Vuelvo a ver los bares llenos y a la gente como si no hubiese habido 30.000 muertos

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.051
Hasta que no les toca de cerca la gente no reacciona.

Ayer estuve hablando con una vecina enfermera y tela.

Muchos se creen que sólo afecta a los que tienen 80 años y han palmado jóvenes por un tubo.
800 menores de 50 años. 106 menores de 30.
De esos habría que ver que porcentaje tenían problemas graves previos o estaban en contacto permanente con mucha gente infectada...
 

caype

Madmaxista
Desde
30 Oct 2012
Mensajes
1.746
Reputación
4.714
Puedes respaldar ese comentario con estadísticas?

Porque yo por mucho que busco y rebusco la tasa de mortalidad entre gente joven es bajísima y probablemente esté inflada porque los asintomáticos no computan como positivos.

¿Cuál es la tasa de mortalidad del cobi19 por edades?

¿Qué edad tienen los fallecidos con cobi19 en España y el resto del mundo?
Estadísticas?? Que dices, pudiendo sembrar el pánico con "mi amiga enfermera dice..." Quién necesita números?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
Hoy he visto yo terrazas llenas, mesas juntas para comer una familia de 10 o 12 personas. Abuelos, nietos con su hij@ y su pareja.

Incluso abuelos abrazando a nietos e hijos con besos incluidos.

No crítico nada, solo digo lo que veo.

Confío y espero que no exista rebrote, como ocurra estaremos 1 año encerrados, sin libertad, sin trabajo, y mucha hambre.
Y esto no será por oscuros intereses. Qué va. Será porque un abuelo ha besado a su nieta, no lo olvidéis.

Unos jovenlandeses volaron unos trenes con dinamita de la mina Conchita. Bin Laden, por su cuenta, estampó dos aviones en el WTC. Asi se demostró todo. Jamás se ha mentido al pueblo.

El discurso cuaja. Parece mentira, pero la peña se lo cree. No salgo de mi asombro.

Pronóstico: En octubre todos al agujero. En noviembre, elecciones de USA. En el Q1, gobierno global.

Pero el culpable, el abrazo del abuelo a su nieta. Aún nos pasa poco.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.
HAY QUE HACER VIDA NORMAL, LOS PERROS QUE QUIERAN cubreboca, QUE LO LLEVEN, Y LOS QUE NO QUE NOS DEJEN VIVIR. SI NO QUERÍAN MUERTOS HABER CERRADO FRONTERAS EN FEBRERO O ANTES CUANDO EXISTÍAN AVISOS DE LO QUE VENÍA. MUERTOS VA A HABER POR MISERIA, SUICIDIOS, ETC, CIEN VECES MÁS QUE POR EL CORONABICHO. YA SE HAN CARGADO EL PAÍS DE POR VIDA, SI SEGUIMOS HACIENDO CASO Y TRAGÁNDONOS LAS MEDIDAS ORWELLIANAS DE ESTOS orates SERÁ PREFERIBLE MORIR QUE SEGUIR VIVIENDO PEOR QUE ESCLAVOS.
Si no querían muertos, que no los hubieran dado de baja de la suscripción de la vita. Mira si era fácil.
 

antonio estrada

Madmaxista
Desde
15 Ene 2014
Mensajes
14.541
Reputación
34.913
Lugar
Zárágózá.