Vuelve la mili obligatoria en Alemania, proximamente aqui.

Lo han rechazado desde el gobierno pero los medios asustaviejas no lo dicen (claro el representante de los reservistas pues está a favor)


Esto dice pistorus


Preguntado por DW, un portavoz contestó que "el Ministerio no está considerando reintroducir el servicio militar obligatorio". "La Bundeswehr es hoy muy diferente a la de hace diez años o más", explica. En caso de "tensión o estado de defensa" se prevé un aumento de hasta 60.000 reservistas más. "Esto significa que la Bundeswehr, con su mandato parlamentario actual, está en condiciones de llevar a cabo sus tareas de defensa nacional junto a las fuerzas de nuestros socios de la OTAN", concluye.


  • El minitro de Justicia la rechaza por razones constitucionales y económicas



esa noticia es del 6 de enero, lee la que he puesto de el pais, que es de hoy mismo.
 
hay muchos modelos de ejercito que no requeririan obligatoriedad y que llenarian los ejercitos, por ejemplo estos dos:

1. sueldo de soldado profesional de 6000 euros/mes, habria codazos por meterse, las femnistas empezarian a hablar de discriminacion de las mujeres por ser tan pocas, brecha de genero y tal...

2. mili voluntaria con beneficios, puntos en las oposiciones para funcionario que en la practica hiciese imposible aprobar si no haces la mili, mas otros beneficios como rebaja en el IRPF de por vida, educacion universitaria gratuita, subvenciones para comprar un coche, poner un negocio, etc.

Existen dos tipos de oposiciones una la que tiene en cuenta puntos y la que no

(y los puntos los obtienes por estar trabajando y con titulación así que ganarías mas puntos sin ir que haciendolo)
 
Última edición:
Muy pronto estaremos en guerra abierta y manifiesta contra Rusia.

En Alemania han votado hoy a favor de volver a implantar servicio obligatorio militar.

Hacen falta soldados.

La confrontacion sera brutal.

En España es cuestion de tiempo que la vuelvan a implantar, aunque no hace ni falta, tenemos la ley de reservistas obligatorios, aquellos entre 19 y 25 años.

Hemos de ir a la guerra, Ucrania ha de ser apoyada por los paises Europeos hermanos.

Preparaos, pronto estareis en Ucrania !!!!
A la guerra irás tú comemierda carne de cañón
 
esa noticia es del 6 de enero, lee la que he puesto de el pais, que es de hoy mismo.

Todo en base a lo que supuestamente dijo (que no es esa declaración que la rechaza)

aprobó este martes en su congreso introducir en su nuevo programa una declaración a favor de un retorno paulatino al servicio militar

Van a acelerar un debate no la introducción


19 ene 2018

y ahora está apunto de llegar a francia segun esos mismos medios
 
Hasta que no vuelvan las hombreras, la heroína y el rock radical vasco yo no me preocuparía. Paz y amor.
 
Muy pronto estaremos en guerra abierta y manifiesta contra Rusia.

En Alemania han votado hoy a favor de volver a implantar servicio obligatorio militar.

Hacen falta soldados.

La confrontacion sera brutal.

En España es cuestion de tiempo que la vuelvan a implantar, aunque no hace ni falta, tenemos la ley de reservistas obligatorios, aquellos entre 19 y 25 años.

Hemos de ir a la guerra, Ucrania ha de ser apoyada por los paises Europeos hermanos.

Preparaos, pronto estareis en Ucrania !!!!
link?

lo han introducido ya? creo que no.....tengo curiosidad de como será el proceso
 
Para responder a la pregunta de si esto puede pasar en España, sólo tenemos que preguntarnos si es algo que pueda beneficiar personalmente a Sánchez o no.
 
Como me recuerdo cuando fuimos a disparar con un lanzagranadas, el primer disparo se fué por encima del montículo al que disparábamos y el sargento llamó al retén de incendios para apagar el que se provocó al caer el pepino en el otro lado de la mantaña.
Nadie sabia como se usaba la mira del aparato. Luego nos enteramos que al disparar a un objeto parado se pone la mira a cero. Menos mal que si sabían que no hay que ponerse detrás del tubo.
 
Claro, iremos todos los españoles a la guerra y dejaremos al mando del país a todos los Jovenlandess, qué puede salir mal?
 
Muy pronto estaremos en guerra abierta y manifiesta contra Rusia.

En Alemania han votado hoy a favor de volver a implantar servicio obligatorio militar.

Hacen falta soldados.

La confrontacion sera brutal.

En España es cuestion de tiempo que la vuelvan a implantar, aunque no hace ni falta, tenemos la ley de reservistas obligatorios, aquellos entre 19 y 25 años.

Hemos de ir a la guerra, Ucrania ha de ser apoyada por los paises Europeos hermanos.

Preparaos, pronto estareis en Ucrania !!!!

Huy, eso de los 25 años como edad tope al menos en primera instancia me da que me pilla un poquito lejos. Ya si eso como en la Alemania nancy si necesitan mandar al frente hasta a los viejos achacosos ya echaría mano de mi cambio de género en el Registro Civil. Eso sí, sigo en edad de consolar a pobrecitas novias, esposas y viudas porque hay que colaborar en mantener alta la jovenlandesal de guerra.
 
A ver si van por las calles deteniendo jovenlandeses y los envían al campo de batalla. Como hacía Stalin, o avanzais sobre las trincheras enemigas o morireis con nuestras balas. A ver lo que hacen los jovenlandeses.
 
Volver