Vuelve el cometa Diablo

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
319
Reputación
2.214
No me diga eso, don @Nico, mecagontó.

Tengo que contar cómo ha sido el tema, por si algunos piensan que esto ha sido un copypaste de no sé qué páginas. No. Esto es exclusiva burbuja.

Estaba esta tarde viendo noticias absurdas y tonterías varias y en eso que me vi que un cometa iba a pasar y ser visible desde España. Sin más. Por mi cultura rusa pensé inmediatamente en el cometa de "Guerra y paz", sin mayores implicaciones. Abro la noticia y me encuentro de morros: 1812. Y me doy cuenta de que es el MISMO cometa.

Y ahí empieza la locura. Lo hablo con amigos y me dicen que lo publique.

Es lo que hay.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
319
Reputación
2.214
Ver archivo adjunto 1839246

Aunque el hilo está lleno de magufos, si alguien tiene curiosidad, el cometa fotografiado con tele es este.

Y se puede ver desde hace semanas (cuando no hay nubes) con prismáticos mirando al Noroeste al atardecer.
Hoyga, que no es magufería.

Sólo se dice que es el mismo cometa que en 1812. El mismo que Tolstoi incluyó en Guerra y paz y que anunció (cronológicamente fue así) el desastre de la guerra de 1812.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.232
Reputación
2.655
Este marzo 30 eclipse solar dicen que si tomas el sol apuntando con el ano te llegan a la campanilla las vibraciones con el resultado ganador de la quiniela.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.254
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
el futuro estaremos en la misma trinchera los que no aceptamos la islamización: comunistas, católicos, anarquistas, conservadores, tradicionalistas o sea quien sea.
En algún lado leí una (supuesta) profecia que decía que en el final de los tiempos, cristianos y fieles a la religión del amor lucharían juntos contra un ejercito, se supone que el ejército del Dajjal, que los superaría por mucho pero que con la ayuda divina, la balanza se inclinaría a su favor y saldrían victoriosos. Después de la batalla los cristianos traicionarian la alianza con los jovenlandeses y también serían aniquilados quedando sólo la morisma para mayor gloria de Ala... ¿Os suena de algo? No sé si aparece en algún libro o si era la ida de olla de alguien que lo subió a internet.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
319
Reputación
2.214
En algún lado leí una (supuesta) profecia que decía que en el final de los tiempos, cristianos y fieles a la religión del amor lucharían juntos contra un ejercito, se supone que el ejército del Dajjal, que los superaría por mucho pero que con la ayuda divina, la balanza se inclinaría a su favor y saldrían victoriosos. Después de la batalla los cristianos traicionarian la alianza con los jovenlandeses y también serían aniquilados quedando sólo la morisma para mayor gloria de Ala... ¿Os suena de algo? No sé si aparece en algún libro o si era la ida de olla de alguien que lo subió a internet.
No sé dónde leyó eso, pero desde luego el que lo escribió era muy poco cristiano.

La alianza de cristianos y fieles a la religión del amor chirría a cualquiera con un mínimo sentido teologal. Pero vale. El colmo ya son los cristianos traidores, que serían finalmente aniquilados. Para quedar el Islam triunfante. En fin...

Téngase en cuenta una cosa. De las tres virtudes teologales, que recibimos con el bautismo, una es la esperanza. La segunda, después de la fe. Y no es por casualidad. Cristo vencerá siempre.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.295
Reputación
42.254
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
No sé dónde leyó eso, pero desde luego el que lo escribió era muy poco cristiano.

La alianza de cristianos y fieles a la religión del amor chirría a cualquiera con un mínimo sentido teologal. Pero vale. El colmo ya son los cristianos traidores, que serían finalmente aniquilados. Para quedar el Islam triunfante. En fin...

Téngase en cuenta una cosa. De las tres virtudes teologales, que recibimos con el bautismo, una es la esperanza. La segunda, después de la fe. Y no es por casualidad. Cristo vencerá siempre.
A ver, se supone que la profecía es jovenlandesa, por lo tanto normal que no dejen en buen lugar a los cristianos . Me acordé al leer tu comentario y lo puse por si a tí o a algún forero le suena de algo
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.224
Reputación
66.972
Por cierto, que Roberto Vaquero debería ser un poco más marxista de lo que es: es decir, leer mejor las fuerzas sociales en el desarrollo de la Historia para identificar contra qué luchar.

No son pocos en la izquierda, sobre todo en la vinculada a la Escuela de Oviedo, que están entendiendo de qué va esto y las nuevas alianzas que son necesarias. Mismamente, Santiago Armesilla o Paloma Hernández. Por el momento hablan sólo de Hispanidad. Una izquierda que habla de Hispanidad. El chiste se cuenta solo. Sin el catolicismo, no hay nada que siquiera suene a Hispanidad. Y en el futuro estaremos en la misma trinchera los que no aceptamos la islamización: comunistas, católicos, anarquistas, conservadores, tradicionalistas o sea quien sea.

Por cierto, pierdan toda esperanza. Houllebecq lo describió magistralmente en "Sumisión". Como ha ocurrido tantas otras veces en la Historia, la élite cambiará de bando. Ellos cambian fe por poder sin problemas. Seremos, como siempre, los de abajo los que tengamos que defender nuestra existencia.
No sé por qué quieres meter a Don Roberto Vaquero con los socialchovinistas, hispanchimios y Carlostones de Armesilla y su club de frikies amacristos....
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.224
Reputación
66.972
No sé dónde leyó eso, pero desde luego el que lo escribió era muy poco cristiano.

La alianza de cristianos y fieles a la religión del amor chirría a cualquiera con un mínimo sentido teologal. Pero vale. El colmo ya son los cristianos traidores, que serían finalmente aniquilados. Para quedar el Islam triunfante. En fin...

Téngase en cuenta una cosa. De las tres virtudes teologales, que recibimos con el bautismo, una es la esperanza. La segunda, después de la fe. Y no es por casualidad. Cristo vencerá siempre.
Pero gatolicos y cvlopompeados si son la misma secta de sobrecalentados del desierto....
 

TOJO_3

Madmaxista
Desde
4 Feb 2019
Mensajes
353
Reputación
2.011
Guerra y paz; grandisimo libro en todos los sentidos.

Imprescindible para asomarse un poco al alma rusa.