Vuelve el cometa Diablo

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.832
Reputación
28.641
Lo de Santiago Armesilla es otro nivel.

Vaya empanada mental que tiene el tío este.

La escuela de Oviedo, y sobre todo su fundador, el muy soberbio tartaja y epatante histérico de Gustavo Bueno, son una panda de personajes perdidos en soberbias cientificistas incapaces de reconocer que Dios existe y es el Creador. Solo cabe rezar por su conversión, porque si toda la energía que gastan en buscarle tres pies al gato la emplearan en reconocer a Cristo como Rey y Salvador otro gallo nos cantaría.
 

Agente de la TIA

Himbersor
Desde
12 Feb 2024
Mensajes
3.814
Reputación
3.611
El Estado “Islámico” acaba de publicar un video amenazando a #Rusia , estos terroristas amenazan con tomar a mujeres y niños rusos y degollarlos en vi



Este año paso de ir a danguestan, ya me libré el año pasado dos veces

 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
345
Reputación
2.350
Que sí, que la Nacar Colunga es la Biblia de los Protestantes, le faltan libros sagrados inspirados pro el Espíritu Santo y sus traducciones no tienen el Nihill Obstat.
Ahí tiene el Nihil Obstat:

1711567786452.jpeg


La Nácar-Colunga es una traducción de la Biblia, impresa con autorización eclesiástica católica. Su primera edición data del año 1944.

Sus traductores fueron dos escrituristas y sacerdotes, el dominico Alberto Colunga Cueto y Eloíno Nácar Fúster.1

Existen más de 30 ediciones realizadas por Biblioteca de Autores Cristianos, la última de 2017, algunas ilustradas y lujosas, de gran formato, y otras en edición de bolsillo. En ellas el texto bíblico puede estar complementado con mapas, notas, ilustraciones tomadas de códices medievales o cuadros y pinturas, índices, etc.

Como muchas versiones católicas de la Biblia, contiene los libros deuterocanónicos del Antiguo Testamento.

Ha sido una de las versiones de la Biblia más populares dentro de la Iglesia católica.


¿No la estará confundiendo con la Biblia del Oso y la versión Reina-Valera? También la tengo y, efectivamente, ésa sí es protestante.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.148
Reputación
141.339
Pero esa Biblia está capada, es Protestante...

1) La que cita el compañero (Nácar Colunga de 1954) es de las mejores CATOLICAS que existen.

2) Seguramente te confundes la REYNA VALERA (que en todo caso es de donde YO hice la cita, no @Lisionak )

3) El Libro de Malaquias es EL MISMO en todas las Biblias (católicas y protestantes). La única diferencia es que mencionan a Dios como "Jehová" porque usan la traducción directa del hebreo y no de la Septuaginta (del griego) o la Vulgata (en latín).

4) Y por las dudas aclaro que efectivamente las Biblias Católicas incluyen varios libros que los protestantes no han incorporado, pero en este caso el dato es IRRELEVANTE porque la cita que se hizo es sobre MALAQUIAS (presente e idéntico en ambas versiones).
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.067
Reputación
29.132
@Komanche O_o , arrepiéntase, que Diosito se le va a cabrear.

No se trata de lo que alguien crea o no, sino de lo que cree la Iglesia católica. Y lo cree muy en serio, especialmente desde Juan Pablo II, que fue un Papa muy mariano. Ratzinger fue más cristocéntrico. Pero hablamos de un Estado que tiene la mejor diplomacia del mundo y actúa en consecuencia. ¿Qué otro jefe de Estado ha dicho que la OTAN ha ido a ladrar a las puertas de Rusia y no se ha cortado en decirle a Ucrania que tiene que levantar la bandera blanca? Ninguno. Y ambas cosas están estrechamente relacionadas.

Por otro lado, un bolchevique no debería menospreciar en absoluto la fe. Ustedes fueron la religión laica más importante del siglo XX y saben perfectamente lo que vale la fe cuando un ejército de campesinos es capaz de vencer a los ejércitos más fuertes de la burguesía.
¿que ejercito de campesinos?
los bolcheviques ponian a delincuentes a dirigir las aldeas y a esclavizar a los campesinos, a algun perro de esos lo agarraba la propia gente del pueblo y lo destripaba pero las represalias eran cruentas.
A uno de los que mato a las hijas de los zares lo agarraron los propios campesinos y lo reventaron.
Como si algun dia pueden los campesinos de Venezuela agarrar al Maduro o los norcoreanos al rellenito, los arrastrarian por todo el pais hasta que no quedara nada de ellos.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.832
Reputación
28.641
Ahí tiene el Nihil Obstat:

Ver archivo adjunto 1840336


La Nácar-Colunga es una traducción de la Biblia, impresa con autorización eclesiástica católica. Su primera edición data del año 1944.

Sus traductores fueron dos escrituristas y sacerdotes, el dominico Alberto Colunga Cueto y Eloíno Nácar Fúster.1

Existen más de 30 ediciones realizadas por Biblioteca de Autores Cristianos, la última de 2017, algunas ilustradas y lujosas, de gran formato, y otras en edición de bolsillo. En ellas el texto bíblico puede estar complementado con mapas, notas, ilustraciones tomadas de códices medievales o cuadros y pinturas, índices, etc.

Como muchas versiones católicas de la Biblia, contiene los libros deuterocanónicos del Antiguo Testamento.

Ha sido una de las versiones de la Biblia más populares dentro de la Iglesia católica.


¿No la estará confundiendo con la Biblia del Oso y la versión Reina-Valera? También la tengo y, efectivamente, ésa sí es protestante.

Ayyyyyy mis disculpas!!! EN efecto la confundí con la Reina Valera , que simple!! Me estoy haciendo mayor y cada vez me ocurren más estas cosas, reitero mis disculpas...

1711609775980.png
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.832
Reputación
28.641
1) La que cita el compañero (Nácar Colunga de 1954) es de las mejores CATOLICAS que existen.

2) Seguramente te confundes la REYNA VALERA (que en todo caso es de donde YO hice la cita, no @Lisionak )

3) El Libro de Malaquias es EL MISMO en todas las Biblias (católicas y protestantes). La única diferencia es que mencionan a Dios como "Jehová" porque usan la traducción directa del hebreo y no de la Septuaginta (del griego) o la Vulgata (en latín).

4) Y por las dudas aclaro que efectivamente las Biblias Católicas incluyen varios libros que los protestantes no han incorporado, pero en este caso el dato es IRRELEVANTE porque la cita que se hizo es sobre MALAQUIAS (presente e idéntico en ambas versiones).
Sí sí, en efecto ha sido una confusión mía, un baile de nombres, lo siento.

1711609832157.png
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.148
Reputación
141.339
Pequeño detallecito que acaba de aportar un compañero en Conspiraciones.

En el juego Quantum Break el puente de Baltimore cae producto del choque de un buque (increíblemente la escena es IGUAL a lo que ocurrió ahora en la realidad). Espero haber puesto el vídeo en el punto correcto, dura un minuto la escena.




Lo feo es que tras el derrumbe del puente aparece la frase "Este es Tiempo de Fuego. En el que seremos quemados"

No me miren mal, el que abrió este hilo no fui yo. :p

Hilo donde citan el juego.

 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.148
Reputación
141.339
Bueno, y para que no digan que no alimento el eventual significado esotérico del evento agrego un dato que ha pasado desapercibido diría por TODOS (incluyendo el Foro de Conspiraciones que suele ser bastante ducho en estas cosas).

¿Cómo se llama el Puente?
¿Qué tiene que ver ese nombre con algo MUY importante, simbólico y representativo de los EE.UU.?


Dos paquetes de doritos para el que se entere de qué va la cosa...

Y conste que esto es PRIMICIA EXCLUSIVA para el hilo (y para Burbuja). ;)
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
345
Reputación
2.350
Bueno, y para que no digan que no alimento el eventual significado esotérico del evento agrego un dato que ha pasado desapercibido diría por TODOS (incluyendo el Foro de Conspiraciones que suele ser bastante ducho en estas cosas).

¿Cómo se llama el Puente?
¿Qué tiene que ver ese nombre con algo MUY importante, simbólico y representativo de los EE.UU.?


Dos paquetes de doritos para el que se entere de qué va la cosa...

Y conste que esto es PRIMICIA EXCLUSIVA para el hilo (y para Burbuja). ;)
Soy muy poco hábil en conspiraciones, aunque algunas cuestiones me han resultado chocantes por la coincidencia. Debo reconocer que todo este tema del cometa me ha llegado a sorprender, porque sí parece sacado de la mente calenturienta de algún guionista de series.

No obstante, supongo que el símbolo al que se refiere son las estrellas de la bandera de EEUU, ya que Francis Scott Key es el autor del himno nacional de su país: "La bandera tachonada de estrellas". Por cierto, que he visto diseños de esas estrellas con cinco y seis puntas. No sé a qué diseño se referiría originalmente el himno escrito por Scott.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
345
Reputación
2.350
Decir que la nacar colunga es protestonta hay que saber poco de lo que se habla. Al ignore de cabeza.
No sea duro, hombre. Ha sido un despiste del conforero con la Reina-Valera. A veces se nos cruzan los cables con un nombre y estamos seguros de hacer referencia a algo que no es precisamente lo que ese nombre designa. Pasa el momento de ofuscación y nos damos cuenta del error. A todos nos ha pasado.

Por otro lado, es un buen y veterano forero, que suele aportar cosas interesantes desde Polonia. Yo le recuerdo de hace años por el avatar de Schopenhauer.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.485
Reputación
22.171
Bueno, y para que no digan que no alimento el eventual significado esotérico del evento agrego un dato que ha pasado desapercibido diría por TODOS (incluyendo el Foro de Conspiraciones que suele ser bastante ducho en estas cosas).

¿Cómo se llama el Puente?
¿Qué tiene que ver ese nombre con algo MUY importante, simbólico y representativo de los EE.UU.?


Dos paquetes de doritos para el que se entere de qué va la cosa...

Y conste que esto es PRIMICIA EXCLUSIVA para el hilo (y para Burbuja). ;)
Una búsqueda rápida
"El puente toma su nombre en honor a Francis Scott Key, un destacado abogado y poeta del siglo XIX, conocido por componer la letra del himno nacional de los Estados Unidos."


"Pons-Brooks captó recientemente la atención de los astrónomos después de exhibir un comportamiento intrigante que hizo que el cometa tuviera una apariencia de cuerno y se elevara a través de nuestro sistema solar.
El cometa ha experimentado una serie de explosiones durante los últimos ocho meses, lo que ha provocado la expulsión de gas y polvo. Si bien tales liberaciones no son infrecuentes en los cometas y en otros se ha observado una forma de media luna o Pac-Man, es difícil decir qué es normal para Pons-Brooks."