Vuelve el cometa Diablo

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.315
Sí, amigos, el fin se acerca. Arrepentíos y tal.

Vuelve el cometa Diablo o 12P/Pons-Brooks. Dicho así, no parece gran cosa.

Pero a los que hayan leído "Guerra y paz" de Tolstoi les sonará como el cometa que Pierre Bezújov ve en el cielo mientras regresa a su casa en Moscú por la noche, en trineo. Y es que, efectivamente, el verano de 1812 el cometa Diablo fue visible desde Rusia y finalmente descubierto por el francés Jean-Louis Pons y el ruso Alexis Bouvard. Aquí tienen la escena en la versión cinematográfica soviética de 1967:



¿Qué significa la aparición en la novela y en la Historia? Pues como todos los cometas, señal de una gran catástrofe. Efectivamente, poco después las tropas de Francia atacaban sin previo aviso Rusia e invadían su territorio, dando inicio a la etapa más sangrienta de la guerra y al fin del imperio napoleónico.

Vuelve el mismo cometa y Rusia, Francia y Europa entera vuelven a estar al borde de una guerra.

Yo ahí lo dejo.

 
Última edición:

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.765
Reputación
4.214
Yo en cambio recuerdo lo que escuchaba perplejo a mi madre de niño de boca de su confesor. Decía que le había comentado que uno de los secretos que la Virgen reveló a la pastora Lucía, era, que algún día Rusia se convertiría al cristianismo y sería el azote e Europa.

Menuda analista política la virgen de Fátima!!!! roto2
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.315
Yo en cambio recuerdo lo que escuchaba perplejo a mi madre de niño de boca de su confesor. Decía que le había comentado que uno de los secretos que la Virgen reveló a la pastora Lucía, era, que algún día Rusia se convertiría al cristianismo y sería el azote e Europa.

Menuda analista política la virgen de Fátima!!!! roto2
La relación que vincula el tercer misterio de Fátima con Rusia y la guerra es bastante más compleja y significativa de lo que parece. La Iglesia católica no se lo toma a broma en absoluto.

Ya que estamos en hilo milenarista (o mineralista a la Arrabal), copio de otro mensaje mío:

Yo no diría que el Papa Francisco es una correa de transmisión sin más, aunque pueda ser sensible a las presiones o a los intereses políticos propios de la diplomacia vaticana. Que no se nos olvide que Francisco fue quien dijo en mayo de 2022 que "la OTAN había ido a ladrar a las puertas de Rusia".

Pero además, la Iglesia católica es muy sensible a lo relacionado con Rusia y la guerra nuclear por una razón: el tercer misterio de Fátima, donde se pedía que el que fuera pontífice romano en el año 1960 consagrara Rusia a la Virgen. Juan XXIII no lo hizo por no dañar las relaciones con los soviéticos. Algunas teorías, y no son pocos los que las sostienen, dicen que el tercer misterio no fue revelado por completo, sino sólo parcialmente. Y que incluiría bastantes más cosas, relativas a la apostasía en la Iglesia y al castigo que la humanidad sufriría de no desvelarse el misterio en 1960, incluida la guerra nuclear.

Es indiferente que se crea en ello o no, se sea católico, cristiano, ateo o mediopensionista. Lo que ocurrió al poco de iniciarse la guerra en Ucrania, en marzo de 2022, fue esto:

1711492080018.png


62 años tarde. Pero por algo lo hizo.
 
Última edición:

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.303
La relación que vincula el tercer misterio de Fátima con Rusia y la guerra es bastante más complejo y significativo de lo que parece. La Iglesia católica no se lo toma a broma en absoluto.

Ya que estamos en hilo milenarista (o mineralista a la Arrabal), copio de otro mensaje mío:

Yo no diría que el Papa Francisco es una correa de transmisión sin más, aunque pueda ser sensible a las presiones o a los intereses políticos propios de la diplomacia vaticana. Que no se nos olvide que Francisco fue quien dijo en mayo de 2022 que "la OTAN había ido a ladrar a las puertas de Rusia".

Pero además, la Iglesia católica es muy sensible a lo relacionado con Rusia y la guerra nuclear por una razón: el tercer misterio de Fátima, donde se pedía que el que fuera pontífice romano en el año 1960 consagrara Rusia a la Virgen. Juan XXIII no lo hizo por no dañar las relaciones con los soviéticos. Algunas teorías, y no son pocos los que las sostienen, dicen que el tercer misterio no fue revelado por completo, sino sólo parcialmente. Y que incluiría bastantes más cosas, relativas a la apostasía en la Iglesia y al castigo que la humanidad sufriría de no desvelarse el misterio en 1960, incluida la guerra nuclear.

Es indiferente que se crea en ello o no, se sea católico, cristiano, ateo o mediopensionista. Lo que ocurrió al poco de iniciarse la guerra en Ucrania, en marzo de 2022, fue esto:

Ver archivo adjunto 1839101


62 años tarde. Pero por algo lo hizo.
Supersticiones de chamanes.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.315
Supersticiones de chamanes.
@Komanche O_o , arrepiéntase, que Diosito se le va a cabrear.

No se trata de lo que alguien crea o no, sino de lo que cree la Iglesia católica. Y lo cree muy en serio, especialmente desde Juan Pablo II, que fue un Papa muy mariano. Ratzinger fue más cristocéntrico. Pero hablamos de un Estado que tiene la mejor diplomacia del mundo y actúa en consecuencia. ¿Qué otro jefe de Estado ha dicho que la OTAN ha ido a ladrar a las puertas de Rusia y no se ha cortado en decirle a Ucrania que tiene que levantar la bandera blanca? Ninguno. Y ambas cosas están estrechamente relacionadas.

Por otro lado, un bolchevique no debería menospreciar en absoluto la fe. Ustedes fueron la religión laica más importante del siglo XX y saben perfectamente lo que vale la fe cuando un ejército de campesinos es capaz de vencer a los ejércitos más fuertes de la burguesía.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.303
@Komanche O_o , arrepiéntase, que Diosito se le va a cabrear.

No se trata de lo que alguien crea o no, sino de lo que cree la Iglesia católica. Y lo cree muy en serio, especialmente desde Juan Pablo II, que fue un Papa muy mariano. Ratzinger fue más cristocéntrico. Pero hablamos de un Estado que tiene la mejor diplomacia del mundo y actúa en consecuencia. ¿Qué otro jefe de Estado ha dicho que la OTAN ha ido a ladrar a las puertas de Rusia y no se ha cortado en decirle a Ucrania que tiene que levantar la bandera blanca? Ninguno. Y ambas cosas están estrechamente relacionadas.

Por otro lado, un bolchevique no debería menospreciar en absoluto la fe. Ustedes fueron la religión laica más importante del siglo XX y saben perfectamente lo que vale la fe cuando un ejército de campesinos es capaz de vencer a los ejércitos más fuertes de la burguesía.
Afortunadamente, esa secta con faldones importa cada vez menos.
 

Lisionak

Panzerkardinal
Desde
2 Ene 2024
Mensajes
342
Reputación
2.315
Afortunadamente, esa secta con faldones importa cada vez menos.
Por cierto, que Roberto Vaquero debería ser un poco más marxista de lo que es: es decir, leer mejor las fuerzas sociales en el desarrollo de la Historia para identificar contra qué luchar.

No son pocos en la izquierda, sobre todo en la vinculada a la Escuela de Oviedo, que están entendiendo de qué va esto y las nuevas alianzas que son necesarias. Mismamente, Santiago Armesilla o Paloma Hernández. Por el momento hablan sólo de Hispanidad. Una izquierda que habla de Hispanidad. El chiste se cuenta solo. Sin el catolicismo, no hay nada que siquiera suene a Hispanidad. Y en el futuro estaremos en la misma trinchera los que no aceptamos la islamización: comunistas, católicos, anarquistas, conservadores, tradicionalistas o sea quien sea.

Por cierto, pierdan toda esperanza. Houllebecq lo describió magistralmente en "Sumisión". Como ha ocurrido tantas otras veces en la Historia, la élite cambiará de bando. Ellos cambian fe por poder sin problemas. Seremos, como siempre, los de abajo los que tengamos que defender nuestra existencia.
 

Blessed Machine

Verdades como puños
Desde
8 Sep 2023
Mensajes
2.293
Reputación
2.684
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en el pesimismo, en la boca de pilinguin y en tu cometa.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.132
Reputación
141.273
Vuelve el cometa Diablo o 12P/Pons-Brooks. Dicho así, no parece gran cosa.

Bueno, por curiosidad acabo de fijarme y se me han puesto los pelos como escarpia.

Comento:

En la "Calculadora de Gematría" fui a sacar el valor para "12P/Pons-Brooks"


Me dio el valor de "582"

Luego fui a una Tabla de equivalencias (para eso funciona la Gematría) y para el valor de "582" me devolvió esta frase:

1711503175481.png

Al buscar el texto me da que es de MALAQUIAS 4

Y ahora prepárense.... esto dice Malaquias 4

El advenimiento del día de Jehová

1 Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama.
2 Mas a vosotros los que teméis mi nombre, nacerá el Sol de justicia, y en sus alas traerá salvación; y saldréis, y saltaréis como becerros de la manada.
3 Hollaréis a los malos, los cuales serán ceniza bajo las plantas de vuestros pies, en el día en que yo actúe, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Merde, merde, merde !! roto2roto2


Voy dejando aquí un saludo para los compañeros que están a 50 kms de eventuales blancos nucleares directos y para todos aquellos que se encuentre en el rango de 500 kms desde la "pluma" de viento de una central atómica destruida.

Y lo mismo para aquellos que dependan de cadenas logísticas y supermercados para recibir comida.

Fue un gusto tratar con Ustedes. Que sepan que lo ex-pat que estamos a 12.000 kms de distancia los queremos mucho y los apreciamos como se merecen.