Internacional Voy a votar a Aliança Catalana (Sílvia Orriols) y contesto preguntas

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.635
Reputación
75.431
Soy votante de VOX y me estoy planteando votar a la Orriols porque VOX nunca va a sacar buenos resultados en Cataluña. Almenos la Orriols aunque sea estulto indepe tiene mas posibilidades de meter caña a la gente de jovenlandia

Esa es la reflexión buena. Además Box ya ha demostrado sobradamente que sólo aspiran a ser palmeros del PP.

A pesar de los empeños del PPSOE, si Cataluña no es indepe es por los catalanes unionistas, mucho más españoles que esos que hablan de Cataluña sin tener ni idea se lo que aquí se cuece.

El enemigo a batir es la gente de jovenlandia y la progredumbre, después ya resolveremos nuestros problemas internos sin ingerencias moronegras.

Ahora saldremos a votar masivamente a Orriols y luego vermutito.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.635
Reputación
75.431
Yo me lo estoy pensando. Me vienen a la cabeza todos sus tuits pro-Israel y el hecho que votar a quien sea es colaborar con el Régimen del 78...quiero tener la conciencia tranquila cuando me acueste. También quiero que saque un buen resultado y ver llorar a los progres indepes.

Que dilema ecsistencial, hoygan!
No perdemos nada. A mí me han sacado de la abstención.
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.607
Reputación
30.295
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Yo también la votaré.
Supongo que sabes que es el mismo discurso que VOX o incluso aun mas radical y extremista de derecha por cuanto es radicalmente anti todo lo que no sea "catetu" de pople.
Se alejó de Puchi por blandengue. Y encima dentro de la esfera del FNC ( como Fuerza Nueva pero en català)
No se, a veces me descentrais cuando criticais la supuesta españolada ultra y apoyais la catalanada cateta y provinciana con el mismo discurso.
Al final, por supervivencia, deberan llegar a apoyos puntuales (si salen)
 

Nicola di Bares

Hipster paco
Desde
26 Jun 2023
Mensajes
977
Reputación
2.873
Yo pienso que ya no vale la pena luchar por este país, al que han convertido en una pocilga. ¿En serio merece la pena este país de zurdos amamoros?
Veo normal y saludable que Orriols quiera salirse de este sitio poco agradable.
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.936
Reputación
220.590
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Supongo que sabes que es el mismo discurso que VOX o incluso aun mas radical y extremista de derecha por cuanto es radicalmente anti todo lo que no sea "catetu" de pople.
Se alejó de Puchi por blandengue. Y encima dentro de la esfera del FNC ( como Fuerza Nueva pero en català)
No se, a veces me descentrais cuando criticais la supuesta españolada ultra y apoyais la catalanada cateta y provinciana con el mismo discurso.
Al final, por supervivencia, deberan llegar a apoyos puntuales (si salen)
Hay cosas importantes y cosas prioritarias. Mi mujer y yo, votantes de ERC desde siempre, hemos votado a AC
Vorem
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.376
Reputación
19.911
Supongo que sabes que es el mismo discurso que VOX o incluso aun mas radical y extremista de derecha por cuanto es radicalmente anti todo lo que no sea "catetu" de pople.
Se alejó de Puchi por blandengue. Y encima dentro de la esfera del FNC ( como Fuerza Nueva pero en català)
No se, a veces me descentrais cuando criticais la supuesta españolada ultra y apoyais la catalanada cateta y provinciana con el mismo discurso.
Al final, por supervivencia, deberan llegar a apoyos puntuales (si salen)
Yo no creo que @HARLEY66 ,sea antivox por su discurso antimoros
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.607
Reputación
30.295
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Hay cosas importantes y cosas prioritarias. Mi mujer y yo, votantes de ERC desde siempre, hemos votado a AC
Vorem
Los extremos se tocan... Gran verdad

Hay que hacer introspección y autocritica amic meu

Acabaremos apoyando cosas que repudiabamos radicalmente hace escasamente 10 años.

La cosa se acelera....