Internacional Voy a votar a Aliança Catalana (Sílvia Orriols) y contesto preguntas

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.086
Reputación
2.531
Lugar
Ecúmene
¿Te crees superior racialmente y culturalmente a un andaluz, en la misma medida que a un jovenlandés?
A mí los andaluces me caen bien. Me da un poco de pena la discriminación a la que se enfrentan a diario en España, pero no tengo nada en su contra, sinceramente. Sí que creo que están atrasados en bastantes cosas, pero no en nada que no se pueda solucionar. Además, por lo menos son occidentales, así que mejor que un jovenlandés o un latinoamericano siempre van a ser.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.867
Reputación
107.172
A mí los andaluces me caen bien. Me da un poco de pena la discriminación a la que se enfrentan a diario en España, pero no tengo nada en su contra, sinceramente. Sí que creo que están atrasados en bastantes cosas, pero no en nada que no se pueda solucionar. Además, por lo menos son occidentales, así que mejor que un jovenlandés o un latinoamericano siempre van a ser.
No se trata de que te caiga bien nadie, se trata de que un andaluz y un catalán son españoles ambos. Iguales en derechos y obligaciones.

Antes de votar a esa tipa, deberías de reflexionar sobre esto.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.086
Reputación
2.531
Lugar
Ecúmene
No se trata de que te caiga bien nadie, se trata de que un andaluz y un catalán son españoles ambos. Iguales en derechos y obligaciones.

Antes de votar a esa tipa, deberías de reflexionar sobre esto.
Y eso quién lo cuestiona? Que yo sepa, ambos tienen DNI español, ambos pagan impuestos y todo lo demás que se deriva de ser ciudadano español y residir en España.
 

papallona44

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
599
Reputación
1.276
Yo también les voy a votar, a ver si consiguen entrar por Barna.