Internacional Voy a votar a Aliança Catalana (Sílvia Orriols) y contesto preguntas

kvrtis

Himbersor
Desde
14 Ene 2022
Mensajes
458
Reputación
1.830
Votar a un partido que aboga por la desunion de los españoles mientras los Jovenlandeses siempre iran a una es precisamente por lo que nos comeran por los pieses cuando toque.
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.749
Reputación
50.352
Soy votante de VOX y me estoy planteando votar a la Orriols porque VOX nunca va a sacar buenos resultados en Cataluña. Almenos la Orriols aunque sea estulto indepe tiene mas posibilidades de meter caña a la gente de jovenlandia
 

Parvenew

Himbersor
Desde
9 Ene 2022
Mensajes
1.094
Reputación
2.921
Votad a mujeres, votad, que vais a llegar lejísimos.

Criaturas...
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.614
Reputación
135.611
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Soy votante de VOX y me estoy planteando votar a la Orriols porque VOX nunca va a sacar buenos resultados en Cataluña. Almenos la Orriols aunque sea estulto indepe tiene mas posibilidades de meter caña a la gente de jovenlandia
¿Eso es como hacerse del Madrid en vez del Español, porque el Español nunca va a ganar nada?
 

Knightfall

El hidalgo, El caballero, El Español
Desde
25 Sep 2021
Mensajes
9.749
Reputación
50.352
¿Eso es como hacerse del Madrid en vez del Español, porque el Español nunca va a ganar nada?
Fragmentar la independencia con otro partido para que el reparto de votos le sea perjudicial y saquen menos diputados es bueno para todos, si ganan algún ayuntamiento mas cuando saquen las municipales y joroben a la gente de jovenlandia todavía será mejor
 

OK PAQUITO

Forero Paco Demier
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
35
Reputación
63
Soy votante de VOX y me estoy planteando votar a la Orriols porque VOX nunca va a sacar buenos resultados en Cataluña. Almenos la Orriols aunque sea estulto indepe tiene mas posibilidades de meter caña a la gente de jovenlandia
Sionismo indepe:

 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.086
Reputación
2.531
Lugar
Ecúmene
Votar a un partido que aboga por la desunion de los españoles mientras los Jovenlandeses siempre iran a una es precisamente por lo que nos comeran por los pieses cuando toque.
Es mejor que unos puedan escapar de caer en la cloaca del tercer mundo a que todos caigan en ella.
 
Última edición:

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.086
Reputación
2.531
Lugar
Ecúmene
Soy votante de VOX y me estoy planteando votar a la Orriols porque VOX nunca va a sacar buenos resultados en Cataluña. Almenos la Orriols aunque sea estulto indepe tiene mas posibilidades de meter caña a la gente de jovenlandia
Lo veo lógico. Querer la independencia de Cataluña o no es algo respetable, pero querer que se degrade tu país porque se llena de oscuridad a marchas forzadas es algo que nunca respetaré.