Voy a reamueblar mi apartamento. Pido sugerencias y consejos de la gente con buen gusto del foro

Diosa-Harley

Fact checker and cualiti content crieitor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
4.080
Reputación
9.325
Si sois dos para comer hay soluciones si Dios más ya es más difícil
Somos 2. Pero el gato come por su cuenta. La cosa es tener capacidad para minimo 4 comensales
Esa mesa que has puesto esta muy bien. Pero parece incomoda para comer mas de 2 ya que no entran las sillas por los laterales
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.858
Reputación
84.284
Me gusta el estilo vintage o gastado este que sale en google. Pero de momento es todo blanco y me centro en los muebles. Ademas el suelo es parecido y quiza sea demasiado
Eso se hace en una sola pared como si fuera un cuadro.
El resto liso.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.848
Reputación
29.436
Yo tengo la mesa esa de comifort, y la verdad calidad precio, esta cojonuda, es solida y bonita.
 

Libistros

Himbersor
Desde
2 Nov 2019
Mensajes
2.312
Reputación
5.509
Rebusca entre la basura, encontrarás hezs mejores que las que quieres comprar.

Y, ¡gratis!
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.656
Reputación
77.861
En este foro somos fans acérrimos del estilo "paco"......estilo atemporal, que aúna elegancia y empaque proceresco


Aunque no todo el mundo es capaz de entenderlo.











































.

Venía a decir esto.

Aquí sólo recomendamos bibliotecas de contrachapado con mueble bar para el DyC y el orujo El Afilador y el suelo de sintasol o como mucho de baldosa de manchitas típica.
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.094
Reputación
15.376
Me gustaría saber esos tonos cemento y blanco cual es el cemento y cual el blanco, no es lo mismo suelo blanco que paredes blancas.

¿Te has planteado buscar un conjunto que aisladamente con respecto a la sala te guste y despues pintar una pared de un estuco acordé al conjunto?

Yo por ejemplo, pinte toda la casa igual, en blanco, después de poner una litera de haya preciosa para cuando traia a sus amigas, a la niña le apetecía la habitación en plan "Zen" y lo que hice fue "estucar" solamente la pared más vista en dos tonos de verde muy suaves, después unas cortinas verdes semitransparentes con unas cañas de bambú con unas hiedras entre ellas.
Una lámpara con un plafón superpaco retro verde y así el efecto de la luz y la pared hace que la habitación parezca verde.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.120
Reputación
56.461
menos muebles = menos cosas que limpiar.
Las celebraciones en el bar, seras mas feliz.
Compre un piso paco saturado de alfombras, muebles de pared a pared y mil cosas mas.
Tire todo, arregle el suelo que estaba fatal y pinte toda la casa en blanco, asi menos curro para pintar.

1 mueble de tv bajo usado del ikea, una mesa y 2 sillas que no tire al lado de la ventana y el sofa nuevo a mis necesidades.
cama y 2 mesillas para mi habitacion y un burro con perchas.
No tenga nada y soy feliz, sobre todo para limpiar.
Me encanta lo paco mucho pero no en los temas muebles
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Hemnes y Liatorp estan bien, mejor en wallapop, te amueblas un piso por 4 duros