Voy a reamueblar mi apartamento. Pido sugerencias y consejos de la gente con buen gusto del foro

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.537
Reputación
60.188
Qué ganas de morir me has dado, hijopvta.

Otro que no acaba de captar el encanto sutil junto con la frugal belleza y empaque del estilo "paco".


Un estilo que tiene algo, un algo que a veces es etéreo y difuso y que otras veces es casi palpable, avasallador y hasta mareante.... un"je ne sais quoi" que solo los espíritus más sensibles y cultivados podemos apreciar.....

sonrisa:


Pues eso, hoyga


roto2
 
Última edición:

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.901
Reputación
33.181
Lugar
Far Southeast
Yo que tú preguntaría mejor en cotilleando.com, pero vamos que a los muebles esos que pones, les doy 10 o 15 años a lo sumo de vida util. Me refiero a pasar de moda, no a calidac de construcción que probablemente sea menor.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.368
Reputación
79.873
Lugar
Madrit

csainz

Madmaxista
Desde
10 Mar 2018
Mensajes
2.026
Reputación
3.853
Si queréis ver decoracion de la vida real, mirad idealista. No he aprendido más en practicidad en ningún otro sitio. Sin quererlo muestran casos reales y útiles sin afán de lucro, además de evitar recomendaciones de marcas por dinero. Y no me vengáis con que el 99% son pisos paco que os veo venir.
 

saturn

Madmaxista
Desde
16 Abr 2012
Mensajes
1.082
Reputación
2.396
A finales del año pasado puse todos los muebles, sofá y puff de Ikea, excepto las sillas pues me enamoré de unas q vi en Sklum.
El resto de componentes los fui adquiriendo principalmente en Maisons Du Monde.
Previamente pinté todo de blanco, los muebles tb blancos con algun toque de madera natural y mimbre, rollo boho.
Ahora lo veo todo muy mainstream, todos los q van de modernilos lo tienen igual!!

Está bien inspirarse, pero si tienes personalidad no te dejes llevar por lo q está de moda o por lo q impera, porque tu casa acabará siendo un clon de otras, al final más q innovador, lo verás muy mainstream y acabará pasando de moda bastante rápido.