voy a hacerme piscina y pavimentar el jardin y poner arboles

CRÁPULA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2012
Mensajes
871
Reputación
1.140
Yo creo que te timan los jardineros o los arquitectos. Tengo yo 700 metros de jardín con grama y lo corto en una hora, una vez a la semana en las épocas de crecimiento y ya.
Eso sí, voy a poner robot automático, pero porque existen, si no, no es para tanto. Blandengue.
¿Qué tal la grama en lugar de hierba o césped?, ¿puedes poner foto?
Tengo una zona donde me crece y estoy pensando dejarla en lugar de luchar contra ella, creo que es buena opción, tapiza bastante y pide menos que el césped, ¿me lo confirmas?
 

JimTonic

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
14.857
Reputación
28.625
Qué error pavimentar. Por qué tenemos tan mal gusto los españoles.

siento haber nacido asi, pido perdon porque mi madre me abandondara en una iglesia de barrio y no viajara a londres para abandonarme en la calle saville road numero 7, donde hacen los trajes al principe de gales

conseguireis perdonarme algun dia???
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.643
Reputación
59.366
No pongas àrboles, las raíces lo destrozan todo y sólo trae hez.
Por arbustos, ganas en privacidad y sin mas limpios.
 

_Stuka_

Madmaxista
Desde
30 Abr 2013
Mensajes
557
Reputación
414
¿Qué tal la grama en lugar de hierba o césped?, ¿puedes poner foto?
Tengo una zona donde me crece y estoy pensando dejarla en lugar de luchar contra ella, creo que es buena opción, tapiza bastante y pide menos que el césped, ¿me lo confirmas?
Tengo festuca aurideancia, te lo venden como césped, pero es una gramínea. Resistente y no se muere con la sequía, se pone amarilla y se seca pero con las lluvias revive. Ni abonar, no lo tengo como un campo de fútbol pero se ve verde y cubierto. Con cuidados más intensos que los míos seguro que se consigue un resultado mejor.
 

CRÁPULA

Madmaxista
Desde
29 Jun 2012
Mensajes
871
Reputación
1.140
Tengo festuca aurideancia, te lo venden como césped, pero es una gramínea. Resistente y no se muere con la sequía, se pone amarilla y se seca pero con las lluvias revive. Ni abonar, no lo tengo como un campo de fútbol pero se ve verde y cubierto. Con cuidados más intensos que los míos seguro que se consigue un resultado mejor.
Esa no es la grama que tengo yo. La mía apenas crece en vertical
Te lo agradezco de todas formas, así ya sé de una especie que me puede servir
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.771
Reputación
29.259
Yo lo tendria todo pavimentado y con cesped artificial.
Que luego te da morriña de plantas, pues pones unos maceteros grandes de tipo bancales elevados de madera y listos.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.705
Si pones suelo asegurate que sea antideslizante, que cuando llueve en algunos tipos de baldosa, si vas con calzado con suela de goma deslizas.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.671
Reputación
19.892
yo techaría todo eso ya que estás y pintaría en el techo un cielo artifisial