Voy a decir una cosa que ETA hizo bien

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.898
Reputación
66.412
No te equivoques antes que ETA FUE EL DESEMBARCO EN EL PAIS VASCO DE TODO TIPO DE drojaS COMO AGENTES DESESTABILIZADORES Y PARA MERMAR A LAS JUVENTUDES Y QUE ESTAS FUESEN CAPTADAS MAS FACILMENTE POR ETA

lo que no queria ETA es que los demas controlasen el mercado de la droja....
Din. Se quitaban de en medio a la competencia, simple y llanamente
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Eh cálmate tío!
Ya dijo el portavoz de la policía que si no detenían a los traficantes era porque éstos escondían la droja....
todo el mundo que no viva en el medio del monte, que viva en una ciudad, sabe que establecimientos DE SU CIUDAD se han dedicado durante los ultimos tropecientos años a lo que se han dedicado, lo saben TOOOODOS los ciudadanos de esas localidades, y puede que el rotulo del dolido establecimiento ponga videoclub, confiteria o bar de copas, ponga lo que ponga lo sabe todo el mundo que se haya movido un poco por esa ciudad. Y eso lo hay en TODAS las ciudades de españa y lo sabe todo el mundo, incluida las policias locales

no es algo especifico del pis vasco

por eso en este foro solemos llamar al estado español narcoestado, no es por casualidad
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
ETA y la conspiración de la heroína: la verdad detrás del mito

"La teoría de la conspiración ha tenido un impacto muy grande. Todavía hay mucha gente que cree en la versión que esgrimió ETA y en ese sentido sí tuvo éxito. Y luego también la compraron movimientos de extrema izquierda que lo siguen viendo como una posibilidad, como algo que hizo el Estado en los años ochenta", sostiene el historiador. De hecho, la lacra en Francia fue explicada por algunos como intento para acabar con los movimientos del mayo del 68.

Aquí entraría el funcionamiento básico de toda teoría conspirativa que, como manifiesta García Varela, "son muy difíciles de combatir. Por muchos datos que des, por mucho que intentemos desmontarlas, por mucho que intentes entrar en las contradicciones que tienen, están construidas de tal forma que aportar datos sirven casi para lo contrario. Su propia argumentación es, no tengo datos, pero no importa porque precisamente me están ocultando datos. Por ejemplo, hay que ver ahora con el cobi19 lo difícil que es desmentir a los negacionistas, por muchos datos e imágenes que se aporten. No lo aceptan".

Consideran que ETA podría estar traficando con drojas para financiarse

Tras el arresto de los presuntos terroristas, la Ertzaintza (policía autonómica vasca) se incautó de dos pistolas, explosivos y otros elementos para la fabricación de bombas. Pero también halló 39 bolsitas con cocaína, sustancias para el corte y adulteramiento de esa droja y dos bolsas de marihuana.

Los arrestados tenían también cuatro básculas para pesar droja y 1.750 euros.

ETA se financia principalmente a través de lo que denomina "impuesto revolucionario": la extorsión que ejerce sobre empresarios vascos para que le paguen dinero a cambio de no atentar contra ellos y sus bienes.

Pero en ocasiones se ha especulado en España con la posibilidad de que ETA pudiese utilizar también el tráfico de estupefacientes como forma para financiarse. También se ha hablado de los posibles nexos entre la organización separatista vasca y las FARC colombianas, que utilizan el narcotráfico como forma de financiación.
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.504
Reputación
21.360
No te equivoques antes que ETA FUE EL DESEMBARCO EN EL PAIS VASCO DE TODO TIPO DE drojaS COMO AGENTES DESESTABILIZADORES Y PARA MERMAR A LAS JUVENTUDES Y QUE ESTAS FUESEN CAPTADAS MAS FACILMENTE POR ETA

lo que no queria ETA es que los demas controlasen el mercado de la droja....
roto2roto2roto2 Cuanto estulto......sonrisa:sonrisa:
 

bigmaller

Madmaxista
Desde
27 Dic 2010
Mensajes
11.504
Reputación
21.360
Como podéis ver en mis antiguos mensajes , no soy proetarra( lo contrario) y me da ardor de estomago eta y la mugre
Pro eta hizo una cosa bien, que fue ir a contra toxicómanos y familias de etnianos trapicheadores
ETA contra los Bañuelos
Edito y Añado más delincuentes que se cargaba
«Mi padre se merecía una condena; pero no de ETA, sino de la Justicia»
El 9 de agosto de 1994 ETA asesinaba al albañil José Antonio Díaz Losada disparándole delante de su mujer y de su hija de 14 meses, #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon - El Diestro
No se porque en este artículo defienden a un ladron con violencia , narcotraficante ... que estuvo en la guandoca
El 8 de junio de 1991 ETA asesinaba a Raúl Suárez Fernández mientras paseaba a su perro con el que se ensañaron y al que también mataron, pero esto a @sanchezcastejon le da igual - El Diestro otro yonki narcotraficante
Y ya ya se que era para quitarse competencia , pero no es lo mismo que atentar en casas cuartel , en Hipercor o demás
Y es gentucilla como este forero lo que acaba ratificando lo que algunos pensamos.


Las víctimas en esta guerra le han importado menos al estado que a la izquierda abertzale.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Cualquiera que viva en el país vasco sabe que entre marihuana e izquierda separatista hay una relación bastante estrecha, hay mucho niñato fantaseando con dar tiros en las rodillas a los traficantes como supuestamente hace el IRA (en realidad ajustes de cuentas y matonismo encubierto porque lo que queda del IRA son gangsters sin más), pero luego la realidad es que es el territorio más permisivo de España con el consumo de marihuana, y del resto de drojas siempre ha habido igual o más. De la heroína no hablo porque para hacerlo con propiedad tendría que ofender a gente que con sus cosas bastante tienen con lo que tienen para que yo me cebe.
 

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070
Que los etarras estaban en contra de la heroína ya lo sé. De lo que me río es de la estulta historia que se inventaron de que el malvado estado español la introdujo para drojar a los combativos jóvenes vascos. Ya hay que ser inane para creérselo. En Murcia también había muchos comandos de ETA, por eso también se introdujo la heroína allí.
en Murcia hubo una conflictividad social de narices cuando la "reconversión industrial" perpetrada por la Psohez de Felipe y Arfonzo a la mayor gloria de Uropa.
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Tb me consta que la eta enseño a pablito escobar a poner bombas y a cambio recibían buena carga, para combatir el caballo.
La droja se ha utilizado con muchos fines políticos.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.162
Reputación
46.247
Como podéis ver en mis antiguos mensajes , no soy proetarra( lo contrario) y me da ardor de estomago eta y la mugre
Pro eta hizo una cosa bien, que fue ir a contra toxicómanos y familias de etnianos trapicheadores
ETA contra los Bañuelos
Edito y Añado más delincuentes que se cargaba
«Mi padre se merecía una condena; pero no de ETA, sino de la Justicia»
El 9 de agosto de 1994 ETA asesinaba al albañil José Antonio Díaz Losada disparándole delante de su mujer y de su hija de 14 meses, #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon - El Diestro
No se porque en este artículo defienden a un ladron con violencia , narcotraficante ... que estuvo en la guandoca
El 8 de junio de 1991 ETA asesinaba a Raúl Suárez Fernández mientras paseaba a su perro con el que se ensañaron y al que también mataron, pero esto a @sanchezcastejon le da igual - El Diestro otro yonki narcotraficante
Y ya ya se que era para quitarse competencia , pero no es lo mismo que atentar en casas cuartel , en Hipercor o demás
ETA estaba activamente involucrada en el trafico de cocaina para financiar la organizacion, no se si eso lo aplaudes tambien, o solo lo omites por desconocimiento.

En esos años se decia que el estado estaba inundando Euskadi con drojas para debilitar a las bases juveniles, y ademas obtener informacion de los adictos a cambio de dosis.
Hace años lei fuentes estadisticas en las cuales quedaba claro que la cantidad de adictos en Euskadi y la cantidad de muertos, fue notablemente mayor que en el resto de España.

Esta informacion desaparecio, pero eran fuentes del mismo Gobierno.

Supongo que lo que sucedio ahi es que el Estado utilizo a una serie de individuos para inundar de drojas ciertas zonas, y cuando ETA los detecto, los neutralizo, junto a chivatos yonkis.

Hay quien dice que esto es una barbaridad, pero cuando estudias a fondo el uso de drojas como arma politica en el Mundo, encuentras que ese modus operandi ha sido habitual en la Historia Universal, y lo sigue siendo. No hablamos de oscuras conspiraciones, es Historia pura y dura.
 

Rabino Arana

Madmaxista
Desde
19 Ene 2015
Mensajes
492
Reputación
1.883
Pozí, todo el mundo sabe que desde Intxaurrondo se controlaba el tráfico de heroína en el País Vasco, además de ser un centro de torturas y asesinatos (que se lo cuenten a Lasa y Zabala).

El problema en este País es la falta de memoria: Informe Navajas:

El «Informe Navajas» – El rincón del protestón

Y si alguien duda que se pregunte porque Navajas (el fiscal) está ahora donde está. Y podríamos seguir.... pero no merece.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Los proetarras son apologistas del consumo de drojas de los jóvenes y se promociona su consumo sin pudor en las fiestas de los pueblos. Hipocresía nivel premium.

Dios les dio y les dará su merecido.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.400
Como podéis ver en mis antiguos mensajes , no soy proetarra( lo contrario) y me da ardor de estomago eta y la mugre
Pro eta hizo una cosa bien, que fue ir a contra toxicómanos y familias de etnianos trapicheadores
ETA contra los Bañuelos
Edito y Añado más delincuentes que se cargaba
«Mi padre se merecía una condena; pero no de ETA, sino de la Justicia»
El 9 de agosto de 1994 ETA asesinaba al albañil José Antonio Díaz Losada disparándole delante de su mujer y de su hija de 14 meses, #NiOlvidoNiPerdón @sanchezcastejon - El Diestro
No se porque en este artículo defienden a un ladron con violencia , narcotraficante ... que estuvo en la guandoca
El 8 de junio de 1991 ETA asesinaba a Raúl Suárez Fernández mientras paseaba a su perro con el que se ensañaron y al que también mataron, pero esto a @sanchezcastejon le da igual - El Diestro otro yonki narcotraficante
Y ya ya se que era para quitarse competencia , pero no es lo mismo que atentar en casas cuartel , en Hipercor o demás
Mataban a esas personas para poder vender ellos, ajustes de cuentas. Lo que está pasando en México ahora mismo. Qué bien.
 

tataratt

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
1.738
Reputación
3.603
ETA y la conspiración de la heroína: la verdad detrás del mito

"La teoría de la conspiración ha tenido un impacto muy grande. Todavía hay mucha gente que cree en la versión que esgrimió ETA y en ese sentido sí tuvo éxito. Y luego también la compraron movimientos de extrema izquierda que lo siguen viendo como una posibilidad, como algo que hizo el Estado en los años ochenta", sostiene el historiador. De hecho, la lacra en Francia fue explicada por algunos como intento para acabar con los movimientos del mayo del 68.

Aquí entraría el funcionamiento básico de toda teoría conspirativa que, como manifiesta García Varela, "son muy difíciles de combatir. Por muchos datos que des, por mucho que intentemos desmontarlas, por mucho que intentes entrar en las contradicciones que tienen, están construidas de tal forma que aportar datos sirven casi para lo contrario. Su propia argumentación es, no tengo datos, pero no importa porque precisamente me están ocultando datos. Por ejemplo, hay que ver ahora con el cobi19 lo difícil que es desmentir a los negacionistas, por muchos datos e imágenes que se aporten. No lo aceptan".

Consideran que ETA podría estar traficando con drojas para financiarse

Tras el arresto de los presuntos terroristas, la Ertzaintza (policía autonómica vasca) se incautó de dos pistolas, explosivos y otros elementos para la fabricación de bombas. Pero también halló 39 bolsitas con cocaína, sustancias para el corte y adulteramiento de esa droja y dos bolsas de marihuana.

Los arrestados tenían también cuatro básculas para pesar droja y 1.750 euros.

ETA se financia principalmente a través de lo que denomina "impuesto revolucionario": la extorsión que ejerce sobre empresarios vascos para que le paguen dinero a cambio de no atentar contra ellos y sus bienes.

Pero en ocasiones se ha especulado en España con la posibilidad de que ETA pudiese utilizar también el tráfico de estupefacientes como forma para financiarse. También se ha hablado de los posibles nexos entre la organización separatista vasca y las FARC colombianas, que utilizan el narcotráfico como forma de financiación.
Y si no que se lo pregunten a Txeroki...

En este sentido, García Varela habla así de Txeroki, quien fuera el jefe de la banda en 2008: "Txeroki era uno más en ese mundillo, un joven abertzale fanático de la causa de ETA que había crecido en los años noventa y que el fin de semana quizá se fumaba un porro o bebía hasta quedar inconsciente. En una ocasión, cuando Txeroki estaba instruyendo a sus compañeros Aurken Sola y Xabier del comando Hego Haizea en una casa rural, les confesó que echaba de menos 'cuando era un legal, se emborrachaba a menudo y fumaba porros, pero que ahora ya no podía irse de juerga'. Cuando le detuvieron llevaba una piedra de hachís en el bolsillo".