Voy a decir una cosa que ETA hizo bien

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Mensajes
26.147
Reputación
33.835
dar de baja de la suscripción de la vida politicos no es algo que se le pueda reprochar desde luego

pero si los muchos civiles que mató, tanto aposta como colaterales

y los mindundis poli/gc casi que tampoco, aunque estos cerdos con lo que han demostrado en el estado corrupto actual bozalero tampoco me dan pena ninguna
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.069
Reputación
12.032
Hasta donde sé, ETA no quería ver a su juventud enganchada, y por eso mataba traficantes. ¿Quién pasaba la droja? Pudo ser Galindo
Pozí, todo el mundo sabe que desde Intxaurrondo se controlaba el tráfico de heroína en el País Vasco, además de ser un centro de torturas y asesinatos (que se lo cuenten a Lasa y Zabala).
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.405
Reputación
82.927
lo se que no era porque lo vieran mal, si no por competencia , pero quitaron Fgentuza

Lo se que era por competencia , pero también mataban kinkis, mercherls y delincuentes comunes
Pero es es como combatir una plaga con otra. :rolleyes:
No solucionas nada, solo haces un parche.
 

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.434
Reputación
2.700
Hasta donde sé, ETA no quería ver a su juventud enganchada, y por eso mataba traficantes. ¿Quién pasaba la droja? Pudo ser Galindo
Jajaja, me has hecho gracia...mira el perfil de los proetarras anda...ve a una herriko taberna y verás quién fuma, quién vende y quien vive de ello..
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Hasta donde sé, ETA no quería ver a su juventud enganchada, y por eso mataba traficantes. ¿Quién pasaba la droja? Pudo ser Galindo
izmierdistas de manual como los etarras preocupandose de sus propios pueblos
espera que se me escapa la fruta risa

lo unico que querian era un puestin en el gobierno, una paguita
y todos los presos que pillaron guandoca en lugar de puestin pringaron porque cuando eres un pringao, pringas, que es para lo que existes
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
A lo que iba, que yo ni soy Vasco ni he oído esto de ningún Vasco, eta iba contra los etnianos porque odiaban la heroina, así que se dedicaron a traer compuestos químicos de Holanda para inundar el país Vasco de speed, lo que vosotros los reaccionarios penséis me la trae floja.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.195
Reputación
133.284
Que yo sepa ETA tenia gente en latinoámerica con los carteles, y algunos etarras murieron en acción no sé si en Guatemala o Nicaragua o Colombia.ETA mandaba gente a adiestrar a los paramilitares cocaleros (todas las guerrillas de allí son cocaleras o proxy a la coca) Tenian unos vinculos del carajo, me extraña que los de ETA no metieran coca para auto financiarse.

Con Chavez estaban muchos etarras alli, y los tenia a cuerpo de rey, y creo que algunos de asesores en estilo monedero.

Lo de la droja sería por merchandising o ta vez porque les estorbaba algo, pero creo que muchos etarras estaban de coca hasta las cejas.

Ya con el tiempo no recuerdo los datos exactos, pero por ahi van los tiros.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
A lo que iba, que yo ni soy Vasco ni he oído esto de ningún Vasco, eta iba contra los etnianos porque odiaban la heroina, así que se dedicaron a traer compuestos químicos de Holanda para inundar el país Vasco de speed, lo que vosotros los reaccionarios penséis me la trae floja.
¿reaccionarios? mUAHAHHAHA guano modernilla
tu eres de los que se habria picao la vena en serie con los otros 25 mongolitos de la cuadrilla (ej que loj zex pistols lo hacen, asi que por que voy a ser yo, y mi cara de aldeano, menos, ahivalahostia patxi) y habria palmao de un sidrazo cosmico devorador de celulas T que iba a parecer un grupo de canis devorando pizzas en el bufet libre del dominos, si llegas a pasar la juventud en los 80 en cierta parte de españa. Una pena, asi no tendriamos que leerte las mongoladas

las cosas hay que hacerlas y pensarlas porque tu quieres, no porque quieren los demas, es de primero de ser humano
lo demas es ser una OVEJA

LEMMING

muahahahahaha :p
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
Que yo sepa ETA tenia gente en latinoámerica con los carteles, y algunos etarras murieron en acción no sé si en Guatemala o Nicaragua o Colombia.ETA mandaba gente a adiestrar a los paramilitares cocaleros (todas las guerrillas de allí son cocaleras o proxy a la coca) Tenian unos vinculos del carajo, me extraña que los de ETA no metieran coca para auto financiarse.

Con Chavez estaban muchos etarras alli, y los tenia a cuerpo de rey, y creo que algunos de asesores en estilo monedero.

Lo de la droja sería por merchandising o ta vez porque les estorbaba algo, pero creo que muchos etarras estaban de coca hasta las cejas.

Ya con el tiempo no recuerdo los datos exactos, pero por ahi van los tiros.
izmierdismo y droja van de la mano, porque solo completamente drojado se puede soportar un mundo izmierdico
llamalo coca, llamalo heroina, llamalo vodka

pero sin ir ciego nadie puede soportar el comunismo deshumanizador comemierder estandar, ideologia POR y PARA
SUBHUMANOS
 

Alatristeando

Himbersor
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
3.174
Reputación
7.433
Lugar
Madrid
izmierdistas de manual como los etarras preocupandose de sus propios pueblos
espera que se me escapa la fruta risa

En esto llevas toda la razón


lo unico que querian era un puestin en el gobierno, una paguita
y todos los presos que pillaron guandoca en lugar de puestin pringaron porque cuando eres un pringao, pringas, que es para lo que existes

No exactamente. Muchos etarras actuaban movidos por ideales de liberación, no por un puesto en el gobierno. Sentían verdadero repruebo hacia todo lo español.
 

Oligofrenico

Madmaxista
Desde
8 Jun 2018
Mensajes
2.935
Reputación
2.400
es muy malo creerse las propias propagandas, como si no hubiera toneladas de droja en otras ciudades españolas en la misma epoca

sabes cual era el problema?
1. el creerse que eres la berenjena cuando eres un aldeano de no 3 sino 33 pares de narices que simplemente te has puesto un pendiente, pero la cara de ALDEANO no te la quita ni aunque te pongas mas tatuajes y piercings que el puñetero tommy lee el de los motley crue

2. y el no tener individualidad porque vives en una secta de sociedad que resulta que si uno de la cuadrilla se pinchaba ahi iban los otros 23 ovejas simpleslapolla sin personalidad ni ideas propias a pincharse tambien

es el paquismo extremo, el aldeanismo mas medieval, el creerse algo que no eres y el hacer todo lo que hacen los demas porque lo hacen los demas lo que lleva a las generaciones a los desastres

si hubo ligeramente mas victimas de la droja en el pis vasco que en otros sitios es SIMPLEMENTE porque la gente es mas retardeC que en otros sitios
ASI
DE
JODIDAMENTE
SIMPLE

y si piensas, aunque sea por un solo instante, que la policia en otros sitios de españa no CONTROLA y CONTROLABA quien, como, cuando, y donde, se vende la droja, es que eres demorado mental integral sin posibilidad de recuperacion
Eh cálmate tío!
Ya dijo el portavoz de la policía que si no detenían a los traficantes era porque éstos escondían la droja....
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
si, esos eran los pringaos, los que ahora estan en la guandoca, los listos pillaron puestin
pero al final era todo UNA hez para pillar cacho, es todo lo que era, todo lo que ha sido siempre

por eso en el congreso de los diputados algunos se llevan tan bien con otros, porque ambos son bandas criminales, vulgares y corrientes