Vox permitira que los etnianos eduquen a sus hijos en sus casas sin tener que ir a la escuela

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.498
Reputación
11.713
Pues no estaría mal, de buena se iban a librar alumnos y profesores. Total para acabar vendiendo ropa interior en el mercadillo mejor que "estudien" en casa.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.181
Lugar
La KloaKa
Horca y expulsion ...que hez es esa de pagar a los gitanazos de hez por estar en casa? va remar su querida madre.....que no te piras? po matarlos o arrojarlos al horno vivos...jijiji
Mira que guapos estos hijoputas incendiarios,kamikazes,ladrones y camellos...lo tienen todo cobrando 4000 pavos todos los meses,sin pagar ni luzni na de na....al horno cachopo al horno...todos los dias lian alguna...=D> y debemos mantenerlos procreando?nonono: 92234
 

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Es algo común en según que colegios con niños etnianos o jovenlandeses (suelen concentrarse en los mismos) que en el mejor de los casos, el contenido se "adapte" a ellos para que puedan seguir la clase y en consecuencia el resto de niños no aprende una hez. En el peor, hacen la vida imposible a compañeros y profesores.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
42.978
Reputación
84.251
O sea dices que en andalucia han pactado con el pp pero en otras comunidades no va a ser así ...¿Entonces con quien lo haran, con psoe, podemos ...?

yo flipo con el personal
Pues deja de flipar y aprende un poquito.

Vox no va a conseguir en las generales tantos escaños como en las autonómicas por la ley d´hont. La suma PP+VOX+Cs no da. Pero sí da PSOE+Cs.

¿Lo entendiste ya o te hago un dibujo?
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.752
Reputación
52.286
Ya les educan en casa,no precisamente en las letras y números. El profe amenazado lo que hace es no decir que no van al cole para que no les quiten la subvención por escolarizarlos (algo obligatorio pero a ellos les pagan)
 

Torreto

Madmaxista
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
730
Reputación
1.188
No sé por qué mi hijo español iba a ser diferente de otro hijo español. Y que tenga otros derechos y obligaciones.

A estudiar gandules.
 

Widowmaker

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
5.740
Reputación
14.913
Me parece genial si luego me dejan que les vuele la cabeza cuando entren en mi propiedad a robar, o lo que sea.
 

Siffredi

Madmaxista
Desde
1 Mar 2010
Mensajes
1.410
Reputación
2.460
Imagino que como no van a la escuela, no hará falta pagarles por la escolarización.
Ahora sólo falta que les permitan ser atendidos por curanderos de los suyos, sin tener que ir a liarla a los hospitales.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.671
Reputación
81.371
Lugar
Francoforte del Guadiana
Imagino que como no van a la escuela, no hará falta pagarles por la escolarización.
Ahora sólo falta que les permitan ser atendidos por curanderos de los suyos, sin tener que ir a liarla a los hospitales.
Y jueces patriarcas para disputas entre etnianos. La justicia ordinaria solo deberia intervenir cuando una de las partes sea payo.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.643
Siguen con propuestas coherentes . Me da una pena de la leche que los Payos no puedan disfrutar del mestizaje enriquecedor ...
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.130
Reputación
111.832
Lugar
Castefa, España
Que aprenden en la escuela?.
En casa les enseñan mejor cómo cortar el cobre, engañar al payo, y el menudeo de la droja. colegio...menuda pérdida de tiempo.
 

Brunno

Cuñado nija
Desde
20 May 2018
Mensajes
350
Reputación
268
Chica acabando practicas de profesora:
"No me lo creo, te dicen a la cara que para que estudiar si en un año me casan con el Richal que tiene panoja y trabajo fijo en la droja"
[Dice escandalizada],
Es que te lo sueltan a la cara y no solo a nosotras, a la directora delante de mi cosas así como:
"Se me porte bien conmigo que sé donde vive señora directora"