Vox permitira que los etnianos eduquen a sus hijos en sus casas sin tener que ir a la escuela

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
Supongo que tampoco irian al comedor escolar ¿O a eso SÍ?
Nunca entenderé lo del comedor escolar. Niños que viven a dos pasos del colegio y cuyas madres no trabajan no solo van al comedor sino que tienen beca y no pagan. Además de la beca les dan lotes de alimentos mas la paguita "pa comé". Deberían darles lo uno o lo otro, no todo.

Cuando yo iba a EGB el comedor escolar solo se concebía para niños que venían desde pueblos que quedaban algo lejos o niños cuyos padres trabajen los dos. A los que teníamos madre ama de casa ni se nos ocurría pisar el comedor.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
Chica acabando practicas de profesora:
"No me lo creo, te dicen a la cara que para que estudiar si en un año me casan con el Richal que tiene panoja y trabajo fijo en la droja"
[Dice escandalizada],
Es que te lo sueltan a la cara y no solo a nosotras, a la directora delante de mi cosas así como:
"Se me porte bien conmigo que sé donde vive señora directora"
No hace falta conocer su casa. Saben dónde aparca su coche o simplemente esperarla a la salida. Conozco casos de profesionales con el coche destrozado o un médico acuchillado por no haber querido redactar un informe falso para pedir paguita por minusvalía inexistente.
 

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.069
Reputación
26.182
Lugar
debajo de un puente desde ayer
Nunca entenderé lo del comedor escolar. Niños que viven a dos pasos del colegio y cuyas madres no trabajan no solo van al comedor sino que tienen beca y no pagan. Además de la beca les dan lotes de alimentos mas la paguita "pa comé". Deberían darles lo uno o lo otro, no todo.

Cuando yo iba a EGB el comedor escolar solo se concebía para niños que venían desde pueblos que quedaban algo lejos o niños cuyos padres trabajen los dos. A los que teníamos madre ama de casa ni se nos ocurría pisar el comedor.

A los que teniamos que ir andando mas de 2 Km. llevabamos un bocadillo metido en un talego, Cuando era verano, nos ibamos a la fuente del pueblo a comernoslo, en invierno, dentro de la escuela orilla de la estufa de leña (todavia no habian inventado los colegios, se llamaba Escuela Unitaria de Niños), entonces no habia autobuses escolares, comedores escolares ni becas para nada. Algunas carpetas de libros que te regalaban para un plan de Igualdad de Oportunidades... corrian los Años 62-63 del Siglo pasado.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
... entonces no habia autobuses escolares, comedores escolares ni becas para nada. Algunas carpetas de libros que te regalaban para un plan de Igualdad de Oportunidades... corrian los Años 62-63 del Siglo pasado.
:eek

Cuando yo fui a EGB sí había todo eso pero "becas de comedor" no que yo sepa. Todos pagaban igual y además los que más lo usaban eran principalmente gente que venía de pueblos de cerca de la ciudad pero no tan cerca como para venir andando(hablo de 10 o 20 kms). No había inmis ni etnianos en el comedor.
Cocinaban profesionales en el propio colegio(nada de subcontratas de catering de las que ahora que te traen la comida precocinada desde la otra punta de España) y los niños tenían que hacer turnos para ayudar a servir y recoger las mesas.
Había becas escolares pero no cubrían ni de coña el gasto de material escolar. Y tenías que ser buen estudiante además de tener poco dinero. En mi casa siempre teníamos la beca pero como digo no pagabas ni la mitad de los libros.
Los etnianos no tenían la beca escolar del ministerio porque no cumplían el requisito de aprobar. Sin embargo su ONG de cabecera les regalaba todos los libros, cuadernos, etc...que tiraban a los pocos días pues de aquella les daban la paguita sin controlar su asistencia al colegio.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
Aparte de esto tambien hay que darles armas automaticas y municion abundante como dice el estulto de Abascal.
Abascal dice que hay que dar armas a la gente decente = sin antecedentes. Por lo tanto los etnianos tendrían que seguir con sus armas ilegales.
No necesitan a Abascal, ya tienen armas.
 

Drewcastle

Madmaxista
Desde
7 Dic 2017
Mensajes
1.352
Reputación
3.837
y paguitas por el daño que les han hecho a sus navajas cuando te pegan el pinchito
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Abascal dice que hay que dar armas a la gente decente = sin antecedentes. Por lo tanto los etnianos tendrían que seguir con sus armas ilegales.
No necesitan a Abascal, ya tienen armas.
Claro claro, como en Usa no?? Que al final armas de todo tipo acaban en manos de gangsta y ñetas y no veas las fiestas que preparan.

Eso sin contar las armas que caen en manos de tarados y un buen dia deciden dar de baja de la suscripción de la vida una veintena de personas. Pero como los gUSAnos son asi de listos, aun dicen que hay que llevar mas armas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.001
Reputación
134.741
Claro claro, como en Usa no?? Que al final armas de todo tipo acaban en manos de gangsta y ñetas y no veas las fiestas que preparan.

Eso sin contar las armas que caen en manos de tarados y un buen dia deciden dar de baja de la suscripción de la vida una veintena de personas. Pero como los gUSAnos son asi de listos, aun dicen que hay que llevar mas armas.
Bueno...No he defendido que todos vayamos armados. He dicho lo que defiende Abascal y que los etnianos no necesitan su propuesta para ir armados.