VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policias GC, militares, nobleza y ultracatolicos

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.317
Reputación
23.915
Ultracatólico segun el xicotonto:

Aquel que está bautizado, comulgado y va a misa en las bodas


de la religión del amor moderado segun el xicotonto

El que reza cinco veces al día y amenaza de muerte al que bromea con el profeta Mahoma
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.932
Reputación
66.542
Para lobby cutre el de las feministas radicales y el de lgtbiñjybjgrtajhko...y no sé si me dejo alguna letra.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.954
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policías, GC, militares ... quizás alguno mas, pero eso defensor de esos lobbis cutres ...

Edito; tambien nobleza y ultra católicos rancios
Guarro me gusta la fruta ya caeréis, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos.
 

Bender32

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
2.619
Reputación
2.556
VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policías, GC, militares ... quizás alguno mas, pero eso defensor de esos lobbis cutres ...

Edito; tambien nobleza y ultra católicos rancios
Todos los paletos calvos,feos,incels y endogamicos,fichan por los rancios.No hay duda.

 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
Ultracatólicos hipócritas y analfabetos porque las banderillas obligatorias que quieren imponer están hechas con fetos abortados.

Y así todo, un sinsentido para borregos paletos analfabetos patrioteros.
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.334
Reputación
19.837
VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policías, GC, militares ... quizás alguno mas, pero eso defensor de esos lobbis cutres ...

Edito; tambien nobleza y ultra católicos rancios
Y lo dice uno de los lobos de soros,submormal
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.647
Que van a sacar 0 escaños que lo dicen todas las encuestas a que este hilo jejeje
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.461
Reputación
3.557
Tiene lo mejor de cada casa:

Nazis, franquistas, racistas, xenofobos, homófobos, machistas, aporófobos, nacionalistas, patrioteros, fundamentalistas religiosos....

En algunos casos hasta lo tienen todo junto.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.403
Reputación
92.402
StackPath

Alguien puede informar al mierdico ju dio demente ex comunista? de Vox de que:

- No necesitamos ni queremos banderilla/s, mucho menos las de Kill Puertas, y además existe cura muy barata y conocida mundialmente (HCQ+AZITROMICINA+ZINC)

_ Los inútiles respiradores han dado de baja de la suscripción de la vita miles de personas porque el problema está en la coagulación y no oxigenación de la sangre (tipo malaria), lo cual también es MUNDIALMENTE conocido hace meses.

Por favor, pongan al día a ese puñetero CARCAMAL con visos de genocida del cuaternario.

Gracias.

Le informan o le meten en un puñetero asilo por puñetero demente genocida, ok?

Es un puñetero peligro público.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.860
Reputación
47.612
Tiene lo mejor de cada casa:

Nazis, franquistas, racistas, xenofobos, homófobos, machistas, aporófobos, nacionalistas, patrioteros, fundamentalistas religiosos....

En algunos casos hasta lo tienen todo junto.
jorobar pues lo que viene a ser una persona normal.

Lo que no es normal es una mujer con más regazo que la pantera rosa, una multifalso-denunciadora obsesiva, o un comunista diciendo que es defensor de los pobres pero que luego vive en un palacio con mayordomos.