VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policias GC, militares, nobleza y ultracatolicos

Seguramente estás en lo cierto, pero eso no daría para la cantidad de votos que han recibido a nivel nacional. En mi caso, e intuyo que en el caso de muchos más, la utilidad de VOX es romper la unanimidad en torno al feminismo de 3ª o 4ª ola, y en torno a la viogen,
 
Seguramente estás en lo cierto, pero eso no daría para la cantidad de votos que han recibido a nivel nacional. En mi caso, e intuyo que en el caso de muchos más, la utilidad de VOX es romper la unanimidad en torno al feminismo de 3ª o 4ª ola, y en torno a la viogen,

ES la novedad cuando salio PODEMOS las encentas lo pusieran con un 27% y el partido mas votado, luego llego a los 70 diputados y un 20% de los votos y casi supera al PSOE un partido con organización en casi todo el pais , VOX es fruto de la descomposición del PP sumado eso si a los grupos que puse que no es otra cosa del "que hay de lo mio"+ algun fascista oportunista ,pero sin lo importante es la descomposición del PP no olvidemos que Rajoy se fue al Bar dejando su sillón en el congreso de los diputados vació mientras le hacían una moción y lo quitaban como presidente ... VOX no puede quitarle mas votos al PP y no puede convertirse en un partido derechista obrerista cuando muchos de sus simpatizantes son pijos en descapotable del barrio de Salamanca
 
Hilo patrocinado por los colectivos siempre guarros, si me ducho me muero, soy una astuta orgullosa y el colectivo ocre vegana.
 
Echo de menos algún editorial de El Vebes, por eso de darle más peso intelectual al concepto
 
Un rojo sucio y piojoso hablando de cutrez.
 
No me gusta VOX, pero es la única esperanza frente a la locura del NWO.
Es el partido que hace falta ahora mismo, alguien que se atreva a decir la verdad, aunque eso signifique ser linchado públicamente.
 
VOX es el partido de los lobbis cutres; los toros y Policías, GC, militares ... quizás alguno mas, pero eso defensor de esos lobbis cutres ...

Edito; tambien nobleza y ultra católicos rancios
Te faltan:

MONARQUÍA
CAZADORES Y ESCOPETEROS
REDES CLIENTELARES DE LA ESCUELA CONCERTADA ADOCTRINADORA LIGADAS A LA IGLESIA CATÓLICA

RESUMIENDO:

UNA cosa MUY GRANDE.
 
abascal-paraguas-770.jpg
 

Primero dice que es cutre, despúés dice que es de pijos; a ver, aclarate simplepollas... meparto:meparto:meparto:

cutre
  • mísero, pobretón, guarro, mugriento, cochambroso, indecente
    • Antónimos: lujoso, suntuoso, ostentoso
  • avaro, tacaño, agarrado, cicatero, mezquino, perversos, roñoso, ruin, usurero
    • Antónimos: desprendido, generoso, rumboso
'cutre' aparece también en las siguientes entradas:

agarrado - avaro

Los pijos son el antonimo de cutro, y los guarros como tú sois el sinónimo!! meparto:meparto:meparto:
 

Los Lufos, especialmente los Lazis y de Barcelona, me haceis mucha gracia, porque siempre estais rajando de "los pijos de Madrid", pero siempre les estais imitando con vuestro mainierismo...

Jojojo!! Los pijos de Madrid toman Gin-Tonics, jojojo!!!



Y después ellos se aficionan al Gin-Tonic....

Baños, Asens y Soler, de copas a 20 euros por el 1-O

2017-09-23-PHOTO-00000064_16_643x397.jpg


El pádel es una cosa de pijos de Madrid porque juega Aznar, jojojo!!!

estrella-damm-master-final-2019-8564a83d74-620x875.JPG


Y como no, alguno se ha enterado que en Madrid se les ha dado por tomar Vermut, y alguno ha cogido el puente aereo para contarlo....

VadeVermut: la feria del vermut en Barcelona

Anda que, pronto te veremos con polos de "El Ganso", "God save my swing" o "El Capote" Connor!! meparto:meparto:meparto:

IMG_0183.JPG


Y cuando llegue el frio, con Fachaleco!! meparto:meparto:meparto:

Ale, te dejo el enlace por si te lo quieres comprar....

Polos el Capote – El Capote

honkhonkhonkhonkhonkhonk
 
Volver