Votar Masivamente a UP.

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.043
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Honradísimo. xDDDDDDDD

A Cañamero si lo han detenido alguna vez ha sido por luchar por los derechos y una vida digna para los trabajadores agricolas. A los peperos como Rato, Blesa, Granados, o Ignacio Gonzalez los han metido por chorizos, por robar dinero publico de todos.

Esa es la gran diferencia entre votar a la gente con bemoles de Podemos, y votar a la cuadrilla de chorizos y charlatanes que votais los Muy de derechas de hez.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.424
Reputación
67.302
No camarrrrrada, no. Lo sientl. Tu estas pidiendo el voto del miedo, o del menos malo. Y ya somos mayorcitos para que nos asusten con eso, MI VOTO ES LIBRE y no entiende de todo eso.
Que ahora que vienen las elecciones se pongan gente de izquierdas, despues de estar dos años con el monotema del feminismo y el lenguaja inclusiva y demaspreocupaciones l mas pijoprogres da mucho el cante.
Mientras siga existiendo Unidas Podemas, no podran crecer otras alternativas de izquierda dura.
Lo siento, camarrrrada, pero......
YO VOTARE A LOS gente de izquierdas
 

Venger sensei

Himbersor
Desde
26 Jul 2018
Mensajes
638
Reputación
1.245
No camarrrrrada, no. Lo sientl. Tu estas pidiendo el voto del miedo, o del menos malo. Y ya somos mayorcitos para que nos asusten con eso, MI VOTO ES LIBRE y no entiende de todo eso.
Que ahora que vienen las elecciones se pongan gente de izquierdas, despues de estar dos años con el monotema del feminismo y el lenguaja inclusiva y demaspreocupaciones l mas pijoprogres da mucho el cante.
Mientras siga existiendo Unidas Podemas, no podran crecer otras alternativas de izquierda dura.
Lo siento, camarrrrada, pero......
YO VOTARE A LOS gente de izquierdas
Al menos no eres tan vendido como el OP, creo que es la primera vez que veo en ti alguna virtud, muy bien.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.909
tablemente a mi, como tal, ya no me interesa.
La gente pedía Rock and Roll, no colocar a los hijos de la PSOE, IU y sindicalistas. Han perdido al votante crítico de izquierdas, a partir de ahí cualquier cosa es posible... lamentablemente a mi, como tal, ya no me interesa.

Mucha suerte.

La gente suele pedir, y arrimar poco el hombro. Si hubiera participado más , hubiera ido mejor. A mi me siguen interesando porque son los unicos que defienden los derechos de los trabajadores, y en internacional los unicos que no dicen amen al pelucas.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.588
Creo que ese partido ya no existe, ahora se llama Unidas Podemas y luchará por el jenaro, el mojamé y para que todo gafapasta universitario tenga su subvención.
 

España1

Madmaxista
Desde
30 Jun 2008
Mensajes
12.226
Reputación
13.281
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...

Lo unico que se puede votar es a UPodemos. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.

Qué es UPodemos?
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.909
No camarrrrrada, no. Lo sientl. Tu estas pidiendo el voto del miedo, o del menos malo. Y ya somos mayorcitos para que nos asusten con eso, MI VOTO ES LIBRE y no entiende de todo eso.
Que ahora que vienen las elecciones se pongan gente de izquierdas, despues de estar dos años con el monotema del feminismo y el lenguaja inclusiva y demaspreocupaciones l mas pijoprogres da mucho el cante.
Mientras siga existiendo Unidas Podemas, no podran crecer otras alternativas de izquierda dura.
Lo siento, camarrrrada, pero......
YO VOTARE A LOS gente de izquierdas
Eso esta bien.

Del miedo no , quizas de la necesidad. Pero lo dicho tu opción es buena tambien. Que se puedan contar es lo importante.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.909
Creo que ese partido ya no existe, ahora se llama Unidas Podemas y luchará por el jenaro, el mojamé y para que todo gafapasta universitario tenga su subvención.
Existe, soy muy cuidadado las siglas son U. P. :)
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.213
Reputación
90.154
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...
El facherio es todo aquel que no esté al 100% de acuerdo con el marques de Galapagar. O la marquesa, no está claro aún.

¿Que pais ha invadido Trump?

Lo unico que se puede votar es a UPodemos
. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.
¿Cañamero no fue el que agredio a una embarazada al robar en un Mercadona?

De todas maneras ... ¿Porqué un varón blanco heterosexual querria votar a Unidas Podemos? Porque para que me frian a impuestos para mantener al observatorio de genero de Villaconejos del Rebuzno, a personas de color y jovenlandeses, no veo yo la ventaja de votar a esos.