Votar Masivamente a UP.

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.194
Reputación
12.068
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...

Lo unico que se puede votar es a UPodemos. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.
Cuando renuncias al discurso arriba VS abajo por el de mujer VS hombre o inmigrante VS nacional o lgtb VS hetero y los blancos, nacionales y heteros somos los malos...pasa lo que pasa.
Idos a la mugre progres.
 
Última edición:

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.132
Reputación
123.345
Lugar
Pisandonieve
El problema es que el PSOE es la apuesta de USA, PP la de la UE, C´s la de los globalistas y VOX la de Rusia/Trumpistas.

UP ha sido desactivado a favor de VOX. De la misma manera que fue creado ha sido destruido.

Así funcionan las cosas a nivel geopolítico...
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
El problema es que el PSOE es la apuesta de USA, PP la de la UE, C´s la de los globalistas y VOX la de Rusia/Trumpistas.

UP ha sido desactivado a favor de VOX. De la misma manera que fue creado ha sido destruido.

Así funcionan las cosas a nivel geopolítico...

Siguen ahí. Veremos que pasa, una cosa son los medios y otra las urnas.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.132
Reputación
123.345
Lugar
Pisandonieve
Siguen ahí. Veremos que pasa, una cosa son los medios y otra las urnas.
La gente pedía Rock and Roll, no colocar a los hijos de la PSOE, IU y sindicalistas. Han perdido al votante crítico de izquierdas, a partir de ahí cualquier cosa es posible... lamentablemente a mi, como tal, ya no me interesa.

Mucha suerte.
 
Última edición:

Me_opongo

Madmaxista
Desde
9 Ene 2019
Mensajes
2.650
Reputación
4.443
Unidas parloteamos más.

Votantes: las locas féminazis de la manifa, descontando las nenitas de colegio, y poco más.
Los pocos pseudohombres ninis que ya hablan en femenino o en lenguaje inclusivo están tan confusos que no sabrán llegar a los colegios electorales.

No salen las cuentas.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Insurgencia

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.131
Reputación
4.508
Lugar
País Paco de hez
En su página veo que han vuelto a acordarse de los proles, están haciendo activismo obrero, algo es algo.

Pero pedir el voto para frenar a unos peperos con esteroides no lo veo, después de tanta zanganada..