Votar Masivamente a UP.

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.480
Unidas podemos masivamente!!



Pffffff juasjuasjuas!! Ay que me da!!! Perdón perdón.
Veremos si al final os reis tanto. Las tias son el 51 largo del censo, y tienden a 0 en Vox. Ser misioginos es lo que tiene, te marginas tu solo. Y si, son misoginos solo hay que ver los hilos que abris, que parece que estais en los 50 y en el pueblo.
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Veremos si al final os reis tanto. Las tias son el 51 largo del censo, y tienden a 0 en Vox. Ser misioginos es lo que tiene, te marginas tu solo. Y si, son misoginos solo hay que ver los hilos que abris, que parece que estais en los 50 y en el pueblo.
Ya bueno, los tios son el otro 50 y a muchos les toca las pelotas que los marginen gente que no conoce su propia lengua.
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.611
Reputación
15.592
Lugar
El Reino de los Sueños
Veremos si al final os reis tanto. Las tias son el 51 largo del censo, y tienden a 0 en Vox. Ser misioginos es lo que tiene, te marginas tu solo. Y si, son misoginos solo hay que ver los hilos que abris, que parece que estais en los 50 y en el pueblo.
Entiendo que entonces te han dado permiso para escribir por ellas. Si que son majas.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.829
Reputación
109.480
Entiendo que entonces te han dado permiso para escribir por ellas. Si que son majas.
No necesito su permiso pero dar mi opinión. Que en los actos de vox no hay tias solo hay que tener ojos, no hacen falta encuesta. Cada hilo que abris los de vox es para poner a parir a las tias. Alguna masoca habra, pero no seran muchas.
 

Despotricador

Ni lo uno ni lo otro
Desde
27 Ago 2016
Mensajes
16.173
Reputación
23.430
Cuando derriben los muros de Villagalápago y tiendan puentes para que pueda entrar todo el mundo.
 

thejohnsmith

Lonchafinista
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
235
Reputación
424
Yo me comprometo a votar a Unidas Podemos si me das una explicación racional sobre por qué el bus de Hazte Oír con la frase "los niños tienen miembro viril, las niñas tienen vulva" se considera transfobia por parte de la formación morada y luego Pablo e Irene asumen que tienen dos hijos y van a tener una hija basándose en sus genitales. Me parece ilógico que ellos apliquen a su familia ideas que le niegan al resto de la población.

Y si me das una explicación racional sobre el chalé, teniendo en cuenta las cosas que decía Pablo tanto en sus mítines como en las entrevistas televisivas, prometo que hago campaña por ellos.
 

KosovojeSrbija

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
1.489
Reputación
6.739
Lugar
Pochinki

Tini6897

Himbersor
Desde
24 Mar 2018
Mensajes
1.186
Reputación
1.238
Pues si, en el principal con dos narices como los 1.000 hilos de Vox.

Tal y como se esta poniendo el patio, el facherio dando la coña , la crisis economica que vuelve , Trump invadiendo paises etc...etc..etc...

Lo unico que se puede votar es a UPodemos. Ciertamente mejorables ultimamente, pero es lo que hay. Quedarse en casa y luego llorar no es una buena opción.

Hoy Cañamero renuncia a ir de diputado, un tio honrado que no quiere estar dos legislaturas para poder absorber la pensión maxima. Es un gran ejemplo. Y si de paso la gente vota en las internas se podra ir poniendo a mejor gente en las listas. Como ha pasado en Madrid.

Si se revisa la legislatura, todo lo interesante, subida de SMI incluida ha sido posible gracias a sus diputados.
Totalmente deacuerdo hay que votar a Podemos para echar de una vez a los castuzos que solo quieren pillar pasta.

Escrito desde mi Iphone X en mi casoplon de Galapagar
 

¡A por ellos!

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
1.996
Reputación
4.312
Veremos si al final os reis tanto. Las tias son el 51 largo del censo, y tienden a 0 en Vox. Ser misioginos es lo que tiene, te marginas tu solo. Y si, son misoginos solo hay que ver los hilos que abris, que parece que estais en los 50 y en el pueblo.