"VOTA VOX.LO QUE MÁS LES DUELE". Progres asignan a VOX papel asignaban a HERRI BATASUNA: "Motivo obl

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Votar a VOX será con la pinza en la nariz. Pero al menos son los únicos que se oponen al pensamiento hegemonico
 

Plutonio

Madmaxista
Desde
13 Jul 2012
Mensajes
1.634
Reputación
2.456
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.
Hay más de una a la que cada escaño para vox le duele como un balazo en el cachopo e incluso más que un balazo en el cachopo. Te dan el arma, la munición y por primera vez la oportunidad de disparar dando en el blanco y tú dices que no lo haces porque alguien te ha dicho que no te representa el que con tu contribución puede constituir el megahostión de esas femizorras neomarxistas. ¿¿¿¿¿¿¿¿???????????
 
Última edición:

RalphWiggum

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
5.693
Reputación
7.941
Lo mejor sería que los euroescépticos (no hablo de Vox) sacaran un escaño en las europeas. Cuestionar la UE tal como hoy es, debe ser el segundo o tercer tema que más chillidos generaría...
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.
VOX debería proponer además listas abiertas o cambiar directamente el sistema electoral
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012
VOX pone en peligro la vida de las mujeres

Lo dicen los que gobernaban cuando murieron 76 caídas jenáricas:



Sobre 70 caidas al año en los años de ZP.

Pero como gobernaban ellos, los "progresistas", pues la guerra jenárica iba de querida madre y -bueno- llegaron a decir que "caían" muchas mujeres porque "se estaban liberando".

Lo tremendo es que Jenaro Industries elude sistemáticamente los datos sobre CÓMO ESTABAN LAS COSAS ANTES DE LA ERA LILA (léase como ERA FASCISTA):



WonkaPistas: Las cifras de la violencia doméstica

Antes de la ERA LILA (su año I es el 2004, como el año I de la era fascista era 1922) morìan MENOS mujeres, no más. El año en el cual dimitió Suárez (1981)...



...seguíamos con la bandera del Águila de San Juan. Con cero "Leyes de Género" y cero mamandurrias "feministas".

Bien, ese año la tasa global de homicidios de mujeres en 1981 fue MUY INFERIOR a la tasa actual, bajo una Femistapo montada por la LIVG 2.0. y sus Chekas de género, tribunales de excepción con jueces "especializados", 1000 y 1 chiringuitos FMNZ y el machaque contínuo de propaganda sobre la Lacra (Marca registrada)

La Era Lila (y los gobiernos "progresistas" ) han traido MÁS muertes de mujeres, no menos.

Es realmente OBSCENO que acusen a VOX de unas muertes que aún no ha podido causar con su inexistente carrera en el poder cuando el PSOE lleva décadas aumentando las tasas de homicidios de hombres y de mujeres (y ya sé que a nadie importa que maten a personas de color...digo a hombres)​
 
Última edición:

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.
Nunca va a encontrar un partido que le represente, y eso lo sabe mejor que yo.
Pero como ya han dicho otros, la satisfacción que da ver como se mueven las mentes progres, comunistas y demás fauna feminista radical en estos días es una pequeña alegría en el poco agradable panorama político.
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.408
Reputación
9.322
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.

Mi paradoja personal es que me alegraré más cuantos más votos haya sacado VOX, pese a que me impongo no votarles por razones morales (es inmoral imponer a nadie banderillas, o mandar soldados al extranjero, cosas ambas que quiere hacer VOX)
Yo iva a abstenrrne el pasado 2D, pero ahora me alegro de haber votado a VOX. Es lo mejor que hay y los únicos que dicen defiender a los hombre abiertamente. Es a lo máximo que podemos aspirar hoy por hoy. Los hombres deberían votar a VOX en masa.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.

Mi paradoja personal es que me alegraré más cuantos más votos haya sacado VOX, pese a que me impongo no votarles por razones morales (es inmoral imponer a nadie banderillas, o mandar soldados al extranjero, cosas ambas que quiere hacer VOX)
No se engañe. Es precisamente al revés. Son sus emociones las que no quieren que vote, porque le haría sentirse parte activa del circo democrático. Su cabeza sabe bien que en realidad ya es un partícipe forzoso de lo que suceda y que, desde luego, VOX es una opción mucho más deseable que el resto.

Yo estaba en la misma situación y al final me decidiré a ir a las urnas. Supongo que me sentiré sucio, pero en el fondo sabré que lo que hago es lo mejor.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012
OJO, no digo que VOX sea como Herri BatasunA.

Digo que los massmierda progres estan utilizando a VOX como se utilizaba a Herri Batasuna, con la diferencia -claro- de que VOX -a diferencia de HB- no excusaba a los que ponían coches bomba en Hipercor.

Es tan sagrado el nacional-jenarismo como religión de estado R 78 que quien ose criticarlo se convierte en un No-Humano al nivel de los que ponían coches bomba y pegaban tiros en la nuca.

Ya expliqué que el jenarismo (o religión Lila) es el sustituto del nacional -Catolicismo franquista:

Sociedad: Ensayo sobre los CULTOS RELIGIOSOS CREADOS POR EL ESTADO: Desde la Grecia Clásica hasta la España del Siglo XXI

VOX son los herejes del Nacional Jenarismo. De ahí la Yihad que han montado los progres contra ellos.