"VOTA VOX.LO QUE MÁS LES DUELE". Progres asignan a VOX papel asignaban a HERRI BATASUNA: "Motivo obl

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.017
Lo mejor sería que los euroescépticos (no hablo de Vox) sacaran un escaño en las europeas. Cuestionar la UE tal como hoy es, debe ser el segundo o tercer tema que más chillidos generaría...
Esos son los antisistema de verdad.

A esos ni los sacan por la tele.
 

isiwis

Madmaxista
Desde
8 Dic 2018
Mensajes
249
Reputación
249
El cuerpo me pide votar a VOX, maxime viendo rabiar a los progres.

La cabeza me pide abstenerme: VOX quiere imponer las banderillas y es pro aventuras militares en el extranjero, más otras cosillas...


Adicionalmente, VOX sigue sin REPRESENTARNOS, como nos enseñó Trevijano.

Me aguantaré y me quedaré en casa el súper domingo, porque mi cabeza manda sobre mi corazón.

Mi paradoja personal es que me alegraré más cuantos más votos haya sacado VOX, pese a que me impongo no votarles por razones morales (es inmoral imponer a nadie banderillas, o mandar soldados al extranjero, cosas ambas que quiere hacer VOX)
Pienso igual que tú.

A favor de VOX, además de revertir ciertas cosas, jorobar al progresismo.

En contra, lo que has dicho. A mí me gustaría votarles pero que no consiguiesen mayoría absoluta para que no impusiesen medidas como la de las banderillas (y quiero creer que esa medida, al tener que pactar con otro, ni la sacarían a la palestra, centrándose en aquellas que la gente conoce y por las que le han votado).

---------- Post added 12-ene-2019 at 19:55 ----------

A todo esto, aynrandiano, ¿lo de la vacunación obligatoria no es no sólo inmoral, sino ilegal, o que viola alguna convención? Me suena incluso habértelo leído a ti, algo como que no se podía obligar a tomar una medicación a nadie.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.481
Reputación
70.320
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
OJO, no digo que VOX sea como Herri BatasunA.

Digo que los massmierda progres estan utilizando a VOX como se utilizaba a Herri Batasuna, con la diferencia -claro- de que VOX -a diferencia de HB- no excusaba a los que ponían coches bomba en Hipercor.

Es tan sagrado el nacional-jenarismo como religión de estado R 78 que quien ose criticarlo se convierte en un No-Humano al nivel de los que ponían coches bomba y pegaban tiros en la nuca.

Ya expliqué que el jenarismo (o religión Lila) es el sustituto del nacional -Catolicismo franquista:

Sociedad: Ensayo sobre los CULTOS RELIGIOSOS CREADOS POR EL ESTADO: Desde la Grecia Clásica hasta la España del Siglo XXI

VOX son los herejes del Nacional Jenarismo. De ahí la Yihad que han montado los progres contra ellos.
También hay que tener narices para escuchar la radio, la ser, onda cero, etc. Es como ver la televisión, ver un informativo hoy en día es un acto suicida.
Menos mal que nos queda internet y la lectura.
 
Desde
12 Abr 2011
Mensajes
3.455
Reputación
6.875
- La pose, en política, puede ser una acto de astucia.

Y VOX maneja la pose magistralmente.
 
Última edición:

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.397
Reputación
66.516
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Aynrandiano, tu sabrás lo que haces, pero yo de ti no me arriesgaria a que te vacunaran. podrias pillar un sidazo (si en verdad existiera).
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.624
Ayn...

ESPAÑA...solo los ricos no necesitan patria...su patria es su cuenta ban aria.

Y LIBERTAD...y no te tengo que explicar que es lo que merece el pueblo que cambia su libertad por su seguridad(falsa) ...
 
Última edición:

Rossi

Eia Eia Alalà!
Desde
2 Ene 2019
Mensajes
2.439
Reputación
6.958
Ya quisiera Vox tener la misma prensa que los batasunos, y lo digo sin ironías.
 

TAMBOR el conejo

Madmaxista
Desde
3 Abr 2013
Mensajes
4.198
Reputación
7.092
Lugar
En el bosque
¿Que opina AR2 de que finalmente VOX entre al consenso y olvide las exigencias respecto al jenarismo que hasta anteayer eran irrenunciables?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Energia libre

Madmaxista
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
2.080
Reputación
3.885
Respecto a las banderillas, con la cupula de vox se puede hablar y explicarselo en cuanto pueda lo hago.
Los partidos son parte, nunca van a recoger el ideal de lo que piensas y en muchos temas defraudan, pero decidme si no estamos algo mejor que antes de que vox existiera o de que Trump existiera.
Al menos tenemos cierta esperanza que al menos yo habia perdido.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.624
Muy buen comentario Energia Libre...

Zamora no se conquisto en una hora...esta dinamica globalista buenista y progre, va a ser dificil de desmontar...VOX es un movimiento de las pocas fuerzas vivasy dignas que le quedan a la nacion española. Tenemos que apoyarles, son gente digna, luchadora y con valores mas alla del interes egoista.
Yo tampoco coincido al 100% con todo su programa. Pero con lo fundamental si: si no nos organizamos nos disolveran como un azucarillo en esta maldita UE satanica y disolvente. Y nuestros hijos seran esclavos...cosa que ya se puede observar.

Demosles una oportunidad...

Que hizo Mariano en dos legislaturas con amplias mayorias???...

Que ha hecho VOX con tan solo 400.000 votos y 12 escaños??...

Quereis mas???...

DEMOSLES MAS VOTOS...

AYN, YO ESTA VEZ SI MATO MI CABALLO...lo tengo decidido. Veo coherencia...veo honradez...

Espero os deis cuenta de que es nuestra ultima oportunidad.
Despues caos, division...miseria.
 

Karlos Smith

Madmaxista A+++
Desde
13 May 2015
Mensajes
15.724
Reputación
25.397
Lugar
Sexador de pollos
Esos son los antisistema de verdad.

A esos ni los sacan por la tele.
El problema del euroescepticismo es que tal y como esta montado el sistema si se destruye la UE ibamos a comer guano 50 años.

Veo mas inteligente luchar desde dentro para cambiar cosas en la UE.

La ruptura total la pagarian los de siempre no os engañeis. Luchar por cambios en la UE es mas inteligente que destruirla, por mero instinto de supervivencia.

---------- Post added 13-ene-2019 at 10:32 ----------

Respecto a las banderillas, con la cupula de vox se puede hablar y explicarselo en cuanto pueda lo hago.
Los partidos son parte, nunca van a recoger el ideal de lo que piensas y en muchos temas defraudan, pero decidme si no estamos algo mejor que antes de que vox existiera o de que Trump existiera.
Al menos tenemos cierta esperanza que al menos yo habia perdido.
Dentro del globalismo hay muchos mas actores que los entes politicos. Desde mi punto de vista estan en el ajo:
- La ONU
- El FMI
- La OMS
- Organizaciones calentologas.
- Organizaciones del genarismo.
- Farmaceuticas.
- Multinacionales de la alimentacion.

Seguro que me dejo alguna, pero estas ultimas son una buena parte de las que financian al resto.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
VOX es un movimiento de las pocas fuerzas vivasy dignas que le quedan a la nacion española. Tenemos que apoyarles, son gente digna, luchadora y con valores mas alla del interes egoista.
:XX::XX::XX:

Fuerzas vivas...cuando son un contubernio de judeomasones vendiendonos lo muy malosos que son los fieles a la religión del amor y que hay que resucitar a los templarios.

Si Franco,que nunca reconocio a Israhell y ayudaba a Siria, levantara la cabeza y viera que la gente sionista se ha apropiado del patriotismo español le daba un sincope.

VOX, Israel y Oriente Medio | VOX Partido Político España