VON DER LEYEN ALERTA DE LA FALTA DE USO DE banderillas POR LAS RETICENCIAS DE LA POBLACIÓN

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.972
Reputación
624.926
Ya empiezan a reconocer el MURO VACUNAL

El discurso en cuestión de semanas va a pasar del triunfalismo fake a las amenazas mafiosas



13.52 VON DER LEYEN ALERTA DE LA FALTA DE USO DE banderillas POR LAS RETICENCIAS DE LA POBLACIÓN
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, ha alertado este martes de que hay dosis de la banderilla contra el cobi19 que se quedan sin usar por las reticencias que existen entre algunos sectores de la población en la Unión Europea.

En declaraciones desde Estrasburgo, donde se celebra el pleno del Parlamento Europeo, la jefa del Ejecutivo comunitario ha asegurado que sigue el buen ritmo de vacunación en la UE y que es posible alcanzar el objetivo de tener al 70% de los adultos inmunizados en julio que se marcó Bruselas, informa Europa Press.

No obstante, Von der Leyen ha avisado de que cada vez se quedan más inyecciones sin poner, en parte, por el escepticismo de algunos grupos sociales.

"Si miramos a las estadísticas, cada vez más dosis se quedan sin usar. Esto está vinculado a que hay un mayor reparto de banderillas, pero en parte también a las dudas sobre la vacunación", ha asegurado.
 

Misterio

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
5.387
Reputación
10.587
Y encima sale hoy la noticia de Pifierrr diciendo que con la Delta no "funciona" tan bien, al final todo es cuestión de esperar tranquilamente a que el tiempo de la razón a los que con datos nos hemos negado esperando acontecimientos.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
En Euskadi aumenta la presión mediática, y creo que también social, para que se vacunen los jóvenes.
Algunos hablan desde los 12 años, lo que me parece criminal.
 

Dourai

Madmaxista
Desde
11 Jun 2010
Mensajes
3.037
Reputación
7.319
¿Quiere decir que Europa acapara banderillas y deja que se echen a perder con la falta que hacen en África?

Menuda racista la tía esa. Seguro que es nancy de Vox o algo.
 

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
En Euskadi aumenta la presión mediática, y creo que también social, para que se vacunen los jóvenes.
Algunos hablan desde los 12 años, lo que me parece criminal.
Lo llevo diciendo desde el principio, se va a vacunar a bebés y embarazadas, de hecho ya se está haciendo.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.219
Reputación
31.516

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
No llaman ni para un puñetero trabajo de lavacoches, te llaman para pincharte vete a saber que cosa....


Osea los que les da igual tu VIDA asi te mueras de hambre, ahora te llaman parar inyectarte un liquido...