VON DER LEYEN ALERTA DE LA FALTA DE USO DE banderillas POR LAS RETICENCIAS DE LA POBLACIÓN

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.880
Reputación
94.039
Magufos cagados vivos por la "represión" que se viene.


¿De qué tenéis miedo, si todos los VACUANADOS (incluso toda la Guardia Civil y Policía Nacional) van a morir de ADE este invierno y vais a heredar el mundo?


En vez de estar en casa cagados vivos por si os van a pedir el pasaporte el bichito para entrar al Mercaroña, yo estaría tranquilo comiendo palomitas, esperando a que mueran la "basura borrega" con bajo nivel intelectual, como a dicho el magufo VILUX en otros hilos.

Ayn Randiano, con su trimestre en inmunología hecho en no sé dónde, nos certifica que moriremos todos, hasta Roberto Centeno y el Calvopez.

Que dios se apiade de nuestra almas.

Los magufos heredarán la tierra.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.930

Ritalapollera

Madmaxista
Desde
13 Dic 2016
Mensajes
13.184
Reputación
27.261
37% treintañeros vasquitos desertores vacuÑales:


Madrid, excedentes de banderillas
La Comunidad de Madrid está situada a la cola de inoculación de banderillas suministradas. Recibimos con asombro la noticia de que disponen de más de un millón de dosis almacenadas

Pues si miras los datos oficiales son más del 40% de desertores entre los treintañeros


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.157
Reputación
33.705
Y aún no hemos llegado al invierno en el hemisferio norte.... veremos cuando llegue el este invierno.

el bichito-19: Chile aprobó el uso de emergencia de la banderilla rusa Sputnik V


 

simenthal

Madmaxista
Desde
13 Sep 2011
Mensajes
2.549
Reputación
5.567