VON DER LEYEN ALERTA DE LA FALTA DE USO DE banderillas POR LAS RETICENCIAS DE LA POBLACIÓN

Libre Libre Quiero Ser

Quiero Ser Quiero Ser Libre
Desde
13 May 2021
Mensajes
9.286
Reputación
38.084
Lugar
Liberolandia
No se podía saber:

La esa época en el 2020 de la que yo le hablo sigue disparada y las hospitalizaciones crecen un 33% en 10 días

Cataluña cierra el ocio nocturno a partir de este fin de semana

Qué raro, ¿no? Si está todo el mundo medicado... ¿Por qué va tanta gente al hospital si las banderillas son segurisísimas?
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.420
Reputación
24.549
Lugar
Mañolandia

Por otro lado...

Si reconocen que los mejunjes están EN ENSAYO...cual es el GRUPO CONTROL?
Los de los centros médicos, ya que están fuera del control del centro de Salud.

Por eso ciudadano X ha conseguido el certificado el bichito sin pincharse. Me da a mi que meten allí placebo y solo vacunan realmente en los centros de salud.

Es una hipótesis.

Por otro lado ya te lo están diciendo:


Observa el punto E

Para confirmar la eficacia y seguridad de Comirnaty, el TAC deberá enviar el informe del estudio clínico final para el estudio aleatorizado, controlado con placebo y con enmascaramiento para el observador C4591001. Fecha Diciembre de 2023.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.164
Reputación
63.721
No creo que sea cierto porque en mi caso se pueden contar con los dedos de una mano las personas que conozco que no se han medicado. El resto todos lo han hecho, y cuando digo todos es todos, familia, trabajo, todo cristo.... Quizá algunos mientan, pero por el tono de voz y el entusiasmo con el que lo dicen dudo que haya muchos falsos banderilleados.
Yo sólo puedo hablar por mí


"Sr. *******, SIP *******. Se ha anulado su cita para la 2ª dosis de la banderilla el bichito con Pfizer en el centro Museo de las Ciencias, Av. Profesor López Piñero, 7, Valencia el **/07/2021 por no haber sido medicado de la 1ª dosis."

 
Última edición:

Cesar1992

Madmaxista
Desde
30 Jun 2020
Mensajes
5.256
Reputación
11.722
Lugar
IV Región
¿Quiere decir que Europa acapara banderillas y deja que se echen a perder con la falta que hacen en África?

Menuda racista la tía esa. Seguro que es nancy de Vox o algo.
Yo estoy dispuesto a donar mi banderilla a un africano.

"Di no al racismo y regala tu dosis, se solidario, con RESILIENCIA."

Habría que hacer un eslogan de este tipo, así dejarán de dar por trastero con la ponzoña esa.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.164
Reputación
63.721
SÓLO POR SI ACASO NO PODEMOS VENCERLES A TIEMPO
.
¡¡¡IMPORTANTE!!!


La Ministra de Educación de España, Isabel Celaá, ha anunciado que los alumnos de 12 a 17 años empezarán el curso banderilleados contra el cobi19

Si alguien os presiona para que os vacunéis en el trabajo o para vacunar a vuestros hijos o les impide entrar al colegio por no estar banderilleados, TENÉIS QUE HACER:

- Que os lo dé por escrito con nombre completo, DNI, cargo que ocupa y sello del colegio, empresa o institución

- No os vacunéis ni vosotros ni vuestros hijos, llevadlos al colegio e interponer DENUNCIA PENAL en el juzgado por:

1.- DISCRIMINACIÓN entre banderilleados y no banderilleados

2.- COACCIONES contra vuestra libertad y salud

3.- PREVARICACIÓN, debido a que legalmente la vacunación es VOLUNTARIA

4.- Incumplimiento de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS DE ESPECIAL SENSIBILIDAD como son los datos médicos o de enfermedades

LE VA A CAER EN EL JUZGADO: sanción económica millonario, imposibilidad de volver a ejercer durante 6 a 10 años y pena de guandoca.

Celaá anuncia que los alumnos de 12-17 volverán banderilleados
El punto 4 no lo veo. La Ley 2/2021 de 29 de marzo recoge toda una retahíla de artículos en los que explícitamente se dice que todos los datos relativos a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo van a ser compartidos entre todas las administraciones nacionales y europeas.

Todo lo demás lo veo correcto.
 

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
4.793
Reputación
14.236

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.932
Los niveles de adherencia son francamente bajos, hay que incrementarlos”, rogó Comesaña, que apeló a la responsabilidad de los convocados y recordó que en las farmacias se proporciona una prueba PCR a cualquiera que lo solicite.

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.973
Reputación
624.932