Vivo en Budapest (Hungría) y respondo preguntas

Dartulio3

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
23
Reputación
57
@Dartulio3 que apps se pueden utilizar para conocer húngaras?

Cuál es la mejor forma si no vives allí?
Aquí se utiliza sobretodo Tinder y Happn. Si no estás por aquí no se si con la versión de pago de Tinder puedes cambiar la ubicación.

Otras formas de conocer húngaras a distancia no conozco, disculpa.
 

Dartulio3

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
23
Reputación
57
como esta el tema de fumar hierba alli? leo que las sanciones son jodidas
Se fuma bastante en la intimidad. Pero no en la calle, es totalmente ilegal aquí, por ejemplo no hay distinción entre que te pillen con un 1 gr de hierba que 1 gr de heroína, ambas están penadas de la misma manera. Y la verdad es que rara vez hueles a alguien fumando por la calle. Aunque tampoco creo que la policía sea super estricta, en mis 4 años aquí no he visto a nadie ser cacheado por la calle, en cambio en mi ciudad natal gallega lo he visto muchas veces.

En general veo que la policía va a su rollo siempre. Veo que le piden mucho el DNI a los mendigos pero en general no veo el rollito “caballero, caballero…!!” que hay en España. Asi que mientras no te cantees mucho, imagino que no hay problemas.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.130
De que hay curro?


Puedes pagar el alquiler en un apartamento con el smi?

Como son las mujeres? Es fácil ligar??


Qué tal el clima?
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.916
Reputación
15.006
¿Conoces el lago Balaton? Tengo allí un colega y mi idea es ir a pasar unos días. Me habla muy bien del lugar, dice que es una zona más cara que el resto del país, con buen turismo alemán y austriaco, mucha fiesta en verano y, aunque con pueblos pequeños y tranquilos, mucha calidad de vida. He estado viendo vídeos en Youtube y el lugar parece idílico: mucho verde, casas grandes y muy espaciadas, mucho carril bici, familias con niños, etc. Mi amigo me comenta que es una zona muy segura. Él teletrabaja (temas marketing digital) y está encantado con el lugar.
 

Dartulio3

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
23
Reputación
57
De que hay curro?


Puedes pagar el alquiler en un apartamento con el smi?

Como son las mujeres? Es fácil ligar??


Qué tal el clima?
Para españoles lo mejor es tirar por multinacionales, atención al cliente etc…Pero no estoy muy puesto en el tema. Los salarios no son malos y te podrías mantener por aqui supongo, aunque ahora hay mucha inflación y los alquileres han subido mucho.

Mujeres más tradicionales y el rollo extranjero español siempre ayuda.

Calorazo en verano, pero dura poco dos meses asi de calor, primavera y otoño temperaturas suaves e invierno dolido de octubre a marzo con la calefacción puesta, diciembre y enero posiblemente media de 1 o 2 grados. Y a las 4 es de noche cerrada.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.637
Reputación
116.130
Para españoles lo mejor es tirar por multinacionales, atención al cliente etc…Pero no estoy muy puesto en el tema. Los salarios no son malos y te podrías mantener por aqui supongo, aunque ahora hay mucha inflación y los alquileres han subido mucho.

Mujeres más tradicionales y el rollo extranjero español siempre ayuda.

Calorazo en verano, pero dura poco dos meses asi de calor, primavera y otoño temperaturas suaves e invierno dolido de octubre a marzo con la calefacción puesta, diciembre y enero posiblemente media de 1 o 2 grados. Y a las 4 es de noche cerrada.

No hay fábricas, restaurantes, ....?
 

Dartulio3

Forero Paco Demier
Desde
24 Abr 2021
Mensajes
23
Reputación
57
¿Conoces el lago Balaton? Tengo allí un colega y mi idea es ir a pasar unos días. Me habla muy bien del lugar, dice que es una zona más cara que el resto del país, con buen turismo alemán y austriaco, mucha fiesta en verano y, aunque con pueblos pequeños y tranquilos, mucha calidad de vida. He estado viendo vídeos en Youtube y el lugar parece idílico: mucho verde, casas grandes y muy espaciadas, mucho carril bici, familias con niños, etc. Mi amigo me comenta que es una zona muy segura. Él teletrabaja (temas marketing digital) y está encantado con el lugar.
Me gusta mucho. Es un lago inmenso. Conozco la zona de Tihany que es la península que esta dentro del lago y es un sitio muy bonito .
 

androm

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
275
Reputación
469
Para entrar en el país, piden aún alguna cosa por el tema el bichito??