vivir en piso es propio de sociedades incivilizadas

mileuristico

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
5.489
Reputación
6.125
Es cuestión de suerte que te toque un vecino ruidoso. En las famosas casitas adosadas españolas también se oyen los ruidos del vecino de la izquierda y de la derecha, y lo oyes arriba y abajo porque tienes al menos dos plantas.

He estado 4 años en un piso que no se oía nunca nada, los vecinos eran bastante cívicos y ahora me he mudado a otro piso en otra fase de la misma urbanización, tentado porque eran solo 6 viviendas y parece que son 40 por los ruídos a todas horas.

hez de paredes de pladur que tiemblan cuando toses. Se escucha a la vecina de abajo cuando cae algo al suelo.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.623
Reputación
199.966
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Yo tengo suerte, mis vecinos no hacen ruido y en cambio yo pongo la música fuerte :roto2:

A mí lo que me mata son los incontables camiones de la basura que pasan cada noche , y luego las ambulancias, que en Barcelona tienen costumbre de poner la sirena las 24h y aunque no hagan servicios de urgencia
 

Gran Jacke

Himbersor
Desde
14 Ago 2014
Mensajes
740
Reputación
910
El problema no es vivir en un piso. Es la falta de civismo de los españoles en general. El principal problema de este país es la envidia, la mediocridad y la falta de respeto a los demás.
 

Redoña

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
2.356
Reputación
957
Hay millones de casas que se venden por cuatro durejos que puedes ir arreglando en ratos libres.
 

Zlatan

Madmaxista
Desde
17 Dic 2007
Mensajes
2.637
Reputación
3.810
En los pisos nunca deberían vivir ni perros ni niños(y ambos me encantan).

Tener arriba de tu casa a 2 niños de diferentes inquilinos que por casualidades de la vida son hiperactivos corriendo y rodando a todas horas quema la moral de cualquiera,o a un pastor alemán enorme ladrando y dando con las pezuñas a todas horas.

Son ruidos que una persona que no tiene ni hijos ni animales debería aguantar,por eso en los países civilizados la gente en cuanto tiene un poco nivel de vida se muda a una casa con jardín y sin vecinos encima.
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.717
Reputación
49.014
Cada uno debería vivir en su casa unifamiliar. Cada hombre debería ser dueño y señor absoluto de sus dominios. Nadie tiene porque ser molestado por los ruidos del vecino de al lado.

Vivir en un piso es una vida humillante apta para animales o esclavos, no para hombres.

Discuss.
Eres un pobretón que no vive en un atico, por eso dices lo que dices.

Yo solo echo de menos un garajaco privado y subterraneo donde hacer mis ñapas y encerrar a mis secuestrados, que ahora los he de tener en el baño de invitados atados y amordazados y con una sonda anal y genital para que no chillen ni lo pongan todo perdido.:D