vivir en piso es propio de sociedades incivilizadas

El Nvcleo del Alma

Madmaxista
Desde
1 Ene 2012
Mensajes
4.374
Reputación
6.759
Cada uno debería vivir en su casa unifamiliar. Cada hombre debería ser dueño y señor absoluto de sus dominios. Nadie tiene porque ser molestado por los ruidos del vecino de al lado.

Vivir en un piso es una vida humillante apta para animales o esclavos, no para hombres.

Discuss.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Cada uno debería vivir en su casa unifamiliar. Cada hombre debería ser dueño y señor absoluto de sus dominios. Nadie tiene porque ser molestado por los ruidos del vecino de al lado.

Vivir en un piso es una vida humillante apta para animales o esclavos, no para hombres.

Discuss.
Muy bien dicho, y todos tendríamos que tener derecho a un trabajo, y medicinas gratis y Universidad gratis y a una mujer digna con un sujetador con copa C.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.090
Reputación
43.027
Completamente de acuerdo. Te doy un zank y te muestro mi apoyo, camarada.
 

El cipotecón

Madmaxista
Desde
27 Feb 2013
Mensajes
7.793
Reputación
23.014
Lo que es inhumano es que millones de niños mueran de hambre, se sufra torturas en gran parte del planeta y te metan en campos de concentración a ti y a tu familia porque no pensáis como el líder.

Pisos han habido desde los babilonios, y lo mejor es vivir en una casa sí, pero de ahí a que sea inhumano...con las necesidades que tiene la mayor parte de la población es de risa.

El no tener agua potable y morir de diarrea eso sí que es propio de sociedades pobres que no necesariamente incivilizadas.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.167
Reputación
94.001
Lugar
De absentas con Slobodan
Lástima de superpoblación, ya sabes hacia donde no hay que escatimar esfuerzos, hay que diezmar a la raza humana como sea.
 

coda

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
1.454
Reputación
4.637
Desde luego seria lo ideal, mas teniendo en cuenta que los pisos normales estan muy mal insonorizados y que el vecino tipico es ruidoso... pero para los pobres si quieres vivir en cuidad no tienes otra opción.
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.333
No tenéis ni idea.


Pisos ya había en la época romana, insulae, y era donde habitaban los pobres, los ricos se construían villas (domus), que para eso lo eran.

Y nadie puede decir que Roma fuese una sociedad incivilizada.

Y ya os podeís dar con un canto en los dientes si vivís en un piso.


Lo próximo es vivir en jaulas, como en Hong Kong:




El modo de vida futuro para los varones pobres, disfrutad mientras que podáis de vuestro minipiso.
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.727
Reputación
6.689
Cada uno debería vivir en su casa unifamiliar. Cada hombre debería ser dueño y señor absoluto de sus dominios. Nadie tiene porque ser molestado por los ruidos del vecino de al lado.

Vivir en un piso es una vida humillante apta para animales o esclavos, no para hombres.

Discuss.
exacto , todo ser hombre , por el mero hecho de existir , merece tener , no solo una mansion , sino tambien pilinguis y yates !
Donde estan mis pilinguis y yates ?
 

Blaster II

Madmaxista
Desde
17 Ago 2013
Mensajes
5.597
Reputación
12.715
Lo que es inhumano es que millones de niños mueran de hambre, se sufra torturas en gran parte del planeta y te metan en campos de concentración a ti y a tu familia porque no pensáis como el líder.
Consecuencia de lo que tú haces cada día, de que haya tanta gente guano como tú.

Te tengo en ignore de verte tan sospechosamente insistente hiperidolatrando a tus hamijtos (para molestar a los que envidias y a los que tus hamijitos no llegan a la suela), te leí sólo para ver dónde estaba la frase que te han quoteado y responder.

Pues si esa injusticia desmesurada la aplicas en un foro de hez sin ganar nada, es obvio lo que ocurriría si a una piltrafa como tú se le otorga el poder de obtener un gran beneficio causando gran perjuicio en mucha gente.

Todos los males que ves en el mundo son consecuencia de actuaciones idénticas a las que ejecutas todo el rato, sólo que tú además eres pazguato porque lo haces demostrando la guano que eres pero sin obtener beneficios.
 

astroman

Madmaxista
Desde
5 Nov 2011
Mensajes
4.917
Reputación
10.439
hay pisos y pisos,pero si lo normal es tener una casita con tu patio y terruco para plantar tomates y lo que te salga de los narices
 

MAX CASH

Himbersor
Desde
12 Sep 2014
Mensajes
3.727
Reputación
6.689
Consecuencia de lo que tú haces cada día, de que haya tanta gente guano como tú.

Te tengo en ignore de verte tan sospechosamente insistente hiperidolatrando a tus hamijtos (para molestar a los que envidias y a los que tus hamijitos no llegan a la suela), te leí sólo para ver dónde estaba la frase que te han quoteado y responder.

Pues si esa injusticia desmesurada la aplicas en un foro de hez sin ganar nada, es obvio lo que ocurriría si a una piltrafa como tú se le otorga el poder de obtener un gran beneficio causando gran perjuicio en mucha gente.

Todos los males que ves en el mundo son consecuencia de actuaciones idénticas a las que ejecutas todo el rato, sólo que tú además eres pazguato porque lo haces demostrando la guano que eres pero sin obtener beneficios.
Relajate un poquito tron ... que esto es un foro y estamos de cachondeo , no te lo tomes tan personal y tan en serio :))

Por cierto , ya tengo mi propio tag , me gusta la fruta !! XD XD
Muchas gracias , a partir de ahora lo usare siempre en mis hilos ... :XX:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.090
Reputación
43.027
Vivir en un piso es completamente anti-natural. Yo no lo entiendo.
Tienes que compartir espacio con gente que no en pocas ocasiones te cae mal, escuchas sus ruidos, cotillean lo que haces, las zonas comunes te obligan a convivir con ellos, etc. Es un puñetero infierno.

¡Hasta tienes que aparcar tu coche pegado a los suyos! Eso sí que no lo soportaría, jorobar.
El coche debe estar en un espacio protegido y propio.

No hay nada como vivir en una casita individual, con su parcelita y piscina. La auténtica salud.