¡¡¡VIVA EL PP!!!: "El Gobierno central debería ir pensando en el confinamiento total para España"

xicomalo

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.124
pero si esta tiene ya andalucia descotrolada y los de çVOX le apoya, en lo que piensa es en cambiar el escudo de Andalucía

grom

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.187

grom

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.187
Y VOX de Andalucía que dice de todo esto. Ya sabemos que el PP andaluz subió al gobierno por generación espontánea y que según vosotros VOX no tuvo nada que ver en todo eso, pero algún opinión tendrá sobre el asunto digo yo no se.

Saludos.
Este hijoputa o susana. Esa es toda la responsabilidad de Vox.

Pirucho400

Himbersor
Puntuación de reacción
586
Ya está bien con los hijos de puta estos. Habría que fusilarlos a todos los políticos a la antigua usanza.

Digo, que tengo que llevar en el coche un kilo de justificantes para poder moverme en un ratio de 10 km como mucho, son 3 municipios, la capital y dos pueblos.

Me hierve la sangre todo lo que nos están haciendo.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.883
¿Total? Pero si la gente no puede ir a su segunda residencia, ni de copas por la noche, ni darse un paseo de madrugada, ni juntarse con los amigos en grupo en una casa particular.

Sólo falta imponer los horarios de salida distópicos de la puta desescalada. SÓLO FALTA ESO!
Yo estoy en segunda residencia a 1000 km de mi domicilio. Estaré hasta mediados de febrero, totla estoy en paro ahora y sin ganas de volver a la ciudad.

casaytierras

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.820
Yo estoy en segunda residencia a 1000 km de mi domicilio. Estaré hasta mediados de febrero, totla estoy en paro ahora y sin ganas de volver a la ciudad.
Pues ya sabes que si tienes que volver por lo que sea, olvídate de salir (salvo que te empadrones ahí y puedas justificar la salida). Manda huevos lo que está pasando en este país con los muros de Berlín.

IMPULSES

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.900
Ya está bien con los hijos de puta estos. Habría que fusilarlos a todos los políticos a la antigua usanza.

Digo, que tengo que llevar en el coche un kilo de justificantes para poder moverme en un ratio de 10 km como mucho, son 3 municipios, la capital y dos pueblos.

Me hierve la sangre todo lo que nos están haciendo.
NOS ESTAN HACIENDO LO QUE PERMITIMOS QUE NOS HAGAN,piénselo.

Pirucho400

Himbersor
Puntuación de reacción
586
NOS ESTAN HACIENDO LO QUE PERMITIMOS QUE NOS HAGAN,piénselo.
Desde Internet no podemos hacer nada. Lo tienen todo controlado.

Antiguamente las batallas eran cuerpo a cuerpo, ahora es en Internet, y ahí ya está todo controlado por los macabros.

Tendría que ser unas revueltas callejeras de miles y miles de personas todos los días, y parece que la gente se ha acomodado a esta situación.

Cabrea2

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.279
El nuevo partido de izquierdas deja al Psoe como extrema izquierda....

Entre comunistas anda el juego.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.