El Cuñao de Flanders
Madmaxista
Lo suyo es la gestión económica. Me lo ha dicho mi cuñado que es pepero.
Estos si que son basura confinable. Pero en un Gulag de lo más profundo de Siberia.Con 2 cojones, ahí, ahí, hasta mayo confinados
Juanma Moreno: El Gobierno central debería ir pensando en el confinamiento total!
Ha considerado que el Gobierno central "debería ir pensando si hay que ir tomando" una medida como la del confinamiento total "para el conjunto de España".
Yo cuando veo a dos cabrones zurrándose no me meto en medio de ella sino que me desentiendo de la pelea y que se maten entre ellos si quieren.Este hijoputa o susana. Esa es toda la responsabilidad de Vox.
Cualquier persona normal pensaría que la población vulnerable ya ha palmado, y en vistas que ya no queda nadie a quien "proteger", mantener las medidas draconianas ya es puro masoquismo. Y si alguien se considera vulnerable, pues es libre de encerrarse en casa, pincharse la mierda de su elección, y apretarse fuerte el bozal.Los casos positivos no dejan de subir
![]()
...y, al mismo tiempo, las muertes no dejan de bajar
![]()
Aquí ya no importa cuánta gente se muera ni que la situación actual sea mejor que la de Mayo.
Esto ya sólo es cuestión de mantener el chiringuito y arruinar el país.
Hasta donde yo se, te puedes desplazar para regresar a tu domicilio del dni.Pues ya sabes que si tienes que volver por lo que sea, olvídate de salir (salvo que te empadrones ahí y puedas justificar la salida). Manda huevos lo que está pasando en este país con los muros de Berlín.
Sí sí, volver puedes, eso te comentaba. Pero si luego quieres regresar a tu segunda residencia, olvídate. Esa es la cuestión.Hasta donde yo se, te puedes desplazar para regresar a tu domicilio del dni.
En Andalucía gobernaba el PSOE y ahora el PPdanos.Es patético como intentais esconder que el PP puede hacer todo esto en Andalucía gracias a que VOX votó a favor de que formaran gobierno![]()
![]()
Saludos.
Ya lo creo que puedes hacer desde internet; como haya una fuga masiva de capitales, se lo van a pensar más de dos veces.Desde Internet no podemos hacer nada. Lo tienen todo controlado.
Antiguamente las batallas eran cuerpo a cuerpo, ahora es en Internet, y ahí ya está todo controlado por los macabros.
Tendría que ser unas revueltas callejeras de miles y miles de personas todos los días, y parece que la gente se ha acomodado a esta situación.