¡¡¡VIVA EL PP!!!: "El Gobierno central debería ir pensando en el confinamiento total para España"

Contrarrevolución

Himbersor
Puntuación de reacción
7.772
Cuando veo estas cosas y digo "los rojoh, los rojoh", cesard, en su susceptibilidad por todos conocida me llama gilipollas, pero es que a mi juicio los del PP son algo peor que los rojos. Son traidores, sabandijas, o directamente hijos de puta sin noción del bien y del mal.

Los rojos no serían absolutamente nada sin una autodenominada "derecha", que se cansa pero no de trabajar, sino de concederles razones morales y palmaditas a la izquierda revolucionaria.

Puntuación de reacción
1.333
Esto ya lo pidio la consegera de sanidad de Castiga a León hace una semana.
A nadie que se haya preocupado de como ha degenerado esta banda de socialdemócratas engreidos le sorprende estos toques bolivarianos peperos.
Al final lo dicho el menos covidiano y totalitario Simon.

MrDanger

Madmaxista
Puntuación de reacción
3.670
Mejor que se queden en casa los hipocondríacos y los irresponsables que queremos vivir vayamos a donde nos salga de las pelotas.

MaGiVer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.631

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
49.301
Este hijoputa o susana. Esa es toda la responsabilidad de Vox.
Yo cuando veo a dos cabrones zurrándose no me meto en medio de ella sino que me desentiendo de la pelea y que se maten entre ellos si quieren.

Pero la realidad es que VOX no era neutral en esa pelea ya que es PP 2.0 igual que Podemos es PSOE 2.0

Saludos.

MaGiVer

Madmaxista
Puntuación de reacción
23.631
Los casos positivos no dejan de subir

...y, al mismo tiempo, las muertes no dejan de bajar

Aquí ya no importa cuánta gente se muera ni que la situación actual sea mejor que la de Mayo.

Esto ya sólo es cuestión de mantener el chiringuito y arruinar el país.
Cualquier persona normal pensaría que la población vulnerable ya ha palmado, y en vistas que ya no queda nadie a quien "proteger", mantener las medidas draconianas ya es puro masoquismo. Y si alguien se considera vulnerable, pues es libre de encerrarse en casa, pincharse la mierda de su elección, y apretarse fuerte el bozal.

Balsanaro

Madmaxista
Puntuación de reacción
26.883
Pues ya sabes que si tienes que volver por lo que sea, olvídate de salir (salvo que te empadrones ahí y puedas justificar la salida). Manda huevos lo que está pasando en este país con los muros de Berlín.
Hasta donde yo se, te puedes desplazar para regresar a tu domicilio del dni.

Impresionante

Madmaxista
Puntuación de reacción
57.402
Es patético como intentais esconder que el PP puede hacer todo esto en Andalucía gracias a que VOX votó a favor de que formaran gobierno meparto: meparto: meparto:

Saludos.
En Andalucía gobernaba el PSOE y ahora el PPdanos.

No hay mucha diferencia la verdad.

Habrá que apretarles más, así no vamos bien

elKaiser

Madmaxista
Puntuación de reacción
30.756
Desde Internet no podemos hacer nada. Lo tienen todo controlado.

Antiguamente las batallas eran cuerpo a cuerpo, ahora es en Internet, y ahí ya está todo controlado por los macabros.

Tendría que ser unas revueltas callejeras de miles y miles de personas todos los días, y parece que la gente se ha acomodado a esta situación.
Ya lo creo que puedes hacer desde internet; como haya una fuga masiva de capitales, se lo van a pensar más de dos veces.

kranx

Himbersor
Puntuación de reacción
862
¿No era este Moreno el mismo que pedía que la gente llevara mascarilla en casa? ¿Y Feijoo el que exigía la obligatoriedad de la vacuna? El PP no está demostrando ser menos liberticida que el PSOE, por desgracia, durante toda esta farsa.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.