Visiones del futuro pasado

1692269799283.jpeg


1692269819996.jpeg


1692269846104.jpeg


1692269864017.jpeg
 
El futuro pasado es presente que nunca ha ocurrido, ocurre u ocurrirá. Al margen de eso, mola verlo. Mi thank por ello.
 
Había que estar muy mal de la cabeza para volar en uno de esos cacharros.

Es lo que tiene jugársela por aquello que uno cree

En esa época lo normal, si uno creía en una idea, era arriesgar el pellejo para demostrar, quizá para demostrarse, que uno no iba errado.

Muchos se dejaron la vida en el intento, pero , al final, probaron que era posible.

No parece un mal modo de emplear la existencia.
 
El futuro pasado es presente que nunca ha ocurrido, ocurre u ocurrirá. Al margen de eso, mola verlo. Mi thank por ello.

Me alegra que disfrutes del hilo.

Lo cierto es que cada punto del tiempo tiene posibilidades, o alternativas.

Nosotros sólo activamos una al pasar, pero las demás siguen latentes.
 
1692437866422.jpeg


Automat, una especie de restaurantes a base de máquinas de vending, tuvieron éxito durante bastante tiempo

1692437954754.jpeg

Una de las primeras versiones de Automat

1692437996961.jpeg

Máquina de café , sírvase usted mismo, de un Automat

1692438065603.jpeg


Automat, años 20

1692438113656.jpeg
 
Automat, años 20

No quiero abrir un off topic, pero me gustaría saber (y me pregunto) qué falló en los "Automat" para que desaparecieran. En la década de los 80s aún los había en Amsterdam.

¿Los habrán dado de baja de la suscripción de la vita los McDonald y similares?

Se me ocurre que los costos de un "Automat" han de ser más bajos (menos personal), pero sin duda "algo" no funcionó o seguirían existiendo.
 
No quiero abrir un off topic, pero me gustaría saber (y me pregunto) qué falló en los "Automat" para que desaparecieran. En la década de los 80s aún los había en Amsterdam.

¿Los habrán dado de baja de la suscripción de la vita los McDonald y similares?

Se me ocurre que los costos de un "Automat" han de ser más bajos (menos personal), pero sin duda "algo" no funcionó o seguirían existiendo.

Así, de entrada, yo diría que la logística de un McDonalds es mucho más sencilla que la de un Automat,

Otro aspecto importante es la atención al público, el Automat da una sensación de frialdad,

cosa que se evita a toda costa en McDonalds y similares, una sonrisa, aunque sea obligada, vende, sentirse atendido por personas , vende.

La estética del Automat pertenece a otra época, una visión futurista un tanto seca y mecanica que hoy ya no atrae.

Creo yo.
 
1692525487958.jpeg

Bastante escalofriante, fumar embarazada es un win-win,
un niño canijo es más fácil de parir y no será regordete,
todo gracias a que la progenitora fuma POR LOS DOS.

1692525508061.jpeg


1692525530453.jpeg

Lo que eligen los doctores

1692525564218.jpeg

Lo mejor para el bebé

1692525598150.jpeg


Nico-time, sin palabras
 
Última edición:
Ver archivo adjunto 1552361

Por si creíais que ya lo habíais visto todo.
Agua deshidratada, disolver en un galón de agua.
Un lince el Bernard


Con permiso y sin querer entorpecer este magnífico hilo.

Vivo en Calonge, entre Palamos y Platja dAro. Y resulta que hay como dos kilómetros entre Calonge y la playa. Pues el en aldi, un súper propiedad de dos hermanos, veo un día un paquete de agua de mar roto2, a 5 euros y pico. El paquete no era capaz de contener más de 2 litros de agua... De mar. Claro.
Deumeu...
 
Volver