Visiones del futuro pasado

1692031448377.png

1692031506598.png

1692031576635.png

1692031605718.png
 
La música de Bach está basada en el principio de los fractales.

Toda la música se basa en principios fractales, artísticamente se les conoce como armónicos.

De hecho todo en esta tierra obedece a principios fractales


Bach es un geometra que trabaja con las estructuras del espacio-tiempo, su música es geometría sonora
 
Última edición:
Muy buen hilo, mucho para reflexionar viendo estas imágenes.

El baile de conceptos de lo que es un ser humano, de lo que puede hacer en una sociedad con entusiasmo, sorprende.

Mi aporte suele gustar poco, al menos entre los conocidos a los que se lo he mostrado, a mí me gusta la estética y de nuevo el concepto, que busca unir forma y función, reducir costos, evitar lo superfluo y llevar el diseño a los hogares; el ajedrez bauhaus:

1692119217254.jpeg
 
A mi lo del tamaño de las espadas que ves en algunos museos me fascina , ese tamaño no es manajeble para un ser humando por mas que uses las 2 manos.

Totalmente cierto y extrañamente ignorado

Además de las espadas, hay tumbas de caballeros medievales en algunos monasterios y catedrales que solo se entienden si quien está allí enterrado era un gigante.

Por otro lado, hay menciones históricas respecto al gran tamaño que tenían algunos caballeros famosos.
 
Muy buen hilo, mucho para reflexionar viendo estas imágenes.

El baile de conceptos de lo que es un ser humano, de lo que puede hacer en una sociedad con entusiasmo, sorprende.

Mi aporte suele gustar poco, al menos entre los conocidos a los que se lo he mostrado, a mí me gusta la estética y de nuevo el concepto, que busca unir forma y función, reducir costos, evitar lo superfluo y llevar el diseño a los hogares; el ajedrez bauhaus:

Ver archivo adjunto 1547904

Gracias por el aporte, independientemente de que sea más o menos apreciado, lo que cuenta es la idea y el esfuerzo puesto en convertirlo en un objeto real y existente.

Existe un abismo entre pensar, imaginar o creer, y hacer.

Hacer es lo que separa a los hombres del resto de seres, y lo que nos define .
 
A mi lo del tamaño de las espadas que ves en algunos museos me fascina , ese tamaño no es manajeble para un ser humando por mas que uses las 2 manos.

Había oído una teoría de que esas espadas no son a dos manos, si no de una o_O
 
Volver