viopet : Irene Montero equipara a los perros con los hijos. Otra artimaña antinatalista y castradora

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Hoy día 20 de mayo en el telediario de tv1 han hecho un intenso reportaje sobre las parejas confinadas estos meses .

a falta de datos en España que encajen en la obsesión de destruir a las parejas y arengarlas unos contra otros , recurrieron a Francia y dudosas interpretaciones , haciendo creer que la gente en pareja se odian y que obsesivamente todo el mundo se ha lanzado a las redes sociales a buscar sesso. Dan por hecho que esa es la motivación de estar emparejados y no tener un hogar con hijos. Luego hablan de porcentajes 60% de aumento de auxilio de mujeres maltratadas incluso se atreven a pedir a los vecinos que denuncien a sus vecinos si oyen voces, como en el nazismo si alguien conocía a un judío , incluso se pedía a los niños que denunciasen a sus padres si no eran afines al régimen.
es tan extremadamente grave lo que está pasando que asumirlo como normal desvela que vivimos en una secta fanática
teniendo en cuenta los 40 mil muertos por culpa del gobierno que parece que no existen
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.023
Reputación
4.014
Haré un pronóstico: Van a burocratizar y gravar con impuestos la tenencia de animales hasta niveles de paranoia, más incluso que ahora.

Lo de las mascotas, perros y esas entrañables fieras llamadas gatos, será para recaudar cash.

Lo de los animales de granja, será para impedir nuestra soberanía alimetaria y que lo compremos todo en el super, previa emisión de neopesetas, cartillas de racionamiento o como lo queráis llamar.

Al tiempo...
Eso nunca. Les haría perder muchos votantes.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.682
Reputación
21.617
Eso nunca. Les haría perder muchos votantes.
No. ¿Te has despertado de un coma después de 20 años?

Algunos votos puede, y además creo que los dan por perdidos.

El truco estar en "untar" las cuentas corrientes con paguitas, contratos de trabajo funcionariles por no hacer nada y saturar de noticias falsas* las redes/medios para que sea muy difícil crearse una opinión propia fundamentada.

* Una verdad a medias, demagogia, es peor que una mentira.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Lo que no entiendo es como el estado, el sistema, el gobierno, da por hecho que una mujer se puede desvincular más fácilmente de su pareja que de su gato. En vez de poner medidas de control emocional y conciliación, lo que buscan es destruir a ambos.

Imaginen que la supernanny o el hermano mayor , cada vez que le llaman para resolver un conflicto , enviase a los niños problemáticos a un internado.
 

Labrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
1.626
Reputación
2.255
jorobar, leyendo por encima el título del hilo habia entendido Pablo Iglesias: proyecto piolet,...

roto2
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
a falta de hijos para destruir la vida de los padres, ahora sirven los gatos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.554
Reputación
195.637
Entendamos que tanto el llamado feminismo, que es la esterilización de las mujeres , el matrimonio gays del traidor genocida ZAPATONTO, otro tanto de lo mismo, como que traigan jovenlandeses para provocar confrontación social como era previsible , y por supuesto el bichito, todo , todo está dirigido por los jefes de Pedro Sánchez y el Coletas.

Han fulminado a los países cristianos que ya no tienen identidad que defender, ni familia, ni siquiera patria ni raza. Por lo tanto Europa es tierra de nadie , con gente enviciada por el sesso como hicieron con los chinos con el opio, pero de esta vez con el opio siempre a mano, LA DOPAMINA.

Ayer en la sexta noche , el debate si las manifestaciones del 8M fueron la causa de tanto contagio y tanta fin.
Está claro que lo del bichito es un complot desde la izquierda y desde la derecha y precisamente enfocar el tema hacia el contagio lo desvía de la verdadera razón : QUE SÓLO LOS PAÍSES ANTES LLAMADOS CRISTIANOS Y AHORA LLAMADOS FEMINISTAS, SON LOS QUE TIENEN CIENTOS DE MILES DE MUERTOS .

INDA, comparó con Portugal o Corea ( del Sur ) , incidiendo precisamente que era un tema sólo de los países que han sido ocupados por los ganadores de la la segunda guerra mundial.

Por lo mismo podría indicar que Libia , Argelia , Nigeria, Etiopía, Somalia ... ningún país islámico ni ninguna otra parte del mundo tiene muertos.

De hecho en Corea del Norte y en Vietnam , ni siquiera han mentido como en otros que ponen algunos para disimular . Ahí no permiten falacias y por lo tanto CERO MUERTOS.

Ante los ojos atónitos del mundo, Vietnam mantiene el récord de 'cero muertes' de el bichito

Vietnam hizo caso omiso a las palabras de la Organización Mundial de la Salud cuando desaconsejó el uso de mascaras. En seguida fueron de uso obligatorio en el país. Y al poco tiempo fue mucho más allá, contradiciendo al organismo mundial en casi todo. Muy pronto, restringió los viajes y fue uno de los primeros países en implantar un cerrojazo o imponer cuarentenas a todos los que entraran en el país, fueran residentes o no.
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.652
Reputación
70.905
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Sucedió hace casi 40 años. Yo era un niño .
Mi abuelo tenía una finca , con una granja propia de aquella época.
con caballos, vacas , cerdos, conejos, gallinas, patos, perros, gatos ...

Nada industrial ni mecanizado. Eran las granjas así.
Mi abuela tuvo 10 hijos y a su vez mis tías tuvieron muchos hijos también .
Allí nos reuníamos a veces más de 50 personas, entre familiares, amigos y trabajadores eventuales.
además de niños del pueblo, etc...

Un día llegó una furgoneta con una pareja de alemanes que no sabían hablar español.
Su aspecto exótico , tan de película nos pareció fascinante. Altos , rubios, sonrientes, curiosos, nos miraban como si fuésemos aborígenes y nos sacaban fotos.

Una de mis tías , casada con un marinero , les ofreció una habitación en su casa y se quedaron durante unos días.

Lo que para mi era la vida normal, a los alemanes les parecía maravilloso , todo lo miraban con asombro.
Siempre con su inseparable setter irlandés de tonalidad anaranjado . yo nunca había visto un perro igual en mi vida.

Los perros de mi abuelo andaban por allí , siempre sueltos, listos y afables, dormían en cualquier lado. había perros de caza, el típico mastín y un pastor alemán. también algunos pequeños sin raza definida , calculo que cinco o más. Los perros bebían en los riachuelos de la finca y comían sobras, ni se les ocurría entrar en la casa porque les daban una patada que salían pitando.

En fin, que mis tías concluyeron que como la alemana era estéril trataban al perro como el hijo que no tenían , porque no se explicaban semejante apego.
Ahora hemos cambiado la realidad por mundos fascinantes de mentiras y chorradas. Un país donde los perros pueden salir a la calle antes que las personas , a cagarlo todo y mearlo es una cosa.
 

Karlb

Madmasista
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
25.527
Reputación
60.350
Ahora los machistas también asesinarán al gato.