viopet : Irene Montero equipara a los perros con los hijos. Otra artimaña antinatalista y castradora

Desde
15 Mar 2020
Mensajes
16.134
Reputación
42.781
Que se fuman estos tíos...

Habrá que pasar una pensión de manutención al gato y fijar un régimen de visitas como Dios manda con su convenio regulador debidamente revisado por el ministerio fiscal y en caso de desacuerdo por las malas lo fijará su señoría.
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
369
Reputación
937
Lugar
EN EL BERTEDERO
El siguiente objetivo del femimarxismo es claramente fagocitar tanto al movimiento ecologista como al animalista. Estas hijas de la grandísima fruta no cesarán hasta hacerse con el control de toda la sociedad.
 

TapirMalayo

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
448
Reputación
379
La clave está en que tú creas y que te han hecho creer , que el gato es de ella

¿ acaso las chaladas ahora paren gatos ?
Perdona, quizá te leí muy rápido, y no me había quedado claro (sin retintín)

- Es por la poca falta de cultura de de concebir a una mascota como un hijo (seas hombre o mujer, yo soy hombre y me temo que quiero de más a mis gatos, pero claro es que yo estoy Sororizado por lo visto; por cierto que también sé por otro lado de tu amor (real) por los animales como se desprende de hilos como el del vuelo libre sin motor) o de darle importancia por encima de una ruptura
- Es porque las mujeres se quedarán con la mascota igual que con los hijos? (porque la noticia no dice eso, en caso de conflictos o se llega a un acuerdo o quien tenga el chip a su nombre se la puede quedar, no creo que esa oficina intermedie en quien se queda la mascota si no en los caso en los que sea necesario un hogar para la mascota que va con la mujer por que así ha de ser (no la está secuestrando ni nada)

Anyway disfruto con tus hilos no me hagas mucho caso plis
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.844
Reputación
25.818
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Ya hablé alguna vez de una amiga que se divorció el año pasado para mi asombro y mi desconcierto.

Parecían una familia feliz. Ella es mi amiga desde hace 15 años. Prosperaron mucho, él tiene una ingeniería con varios empleados entre los que estaba ella. Siempre muy amables y sonrientes, he ido a su casa muchas veces , incluso a comer fuera. en fin que fue una desagradable sorpresa inesperada.
Con una hija en la universidad y un hijo adolescente.
El caso es que les había regalado una perrita hace años , que como suele pasar se convierte en un miembro de la familia.
Pues efectivamente la dichosa perrita ya tiene denuncia en el juzgado también. ambos se la disputan y ella me llora por teléfono diciendo que la nueva novia de su marido ( la vecina del tercero , por cierto ) que no quiere devolver la perrita, que la perrita está en su casa y que fue ella quien se fue.
Un drama mayor que el de los propios hijos.

Así está el panorama, si no lo estuviese viviendo pensaría que es el guión de una película mala.
Obviamente yo le dije que le regalaba otra perrita a ella , entre otras cosas porque soy muy amigo de la criadora y tiene excedente de cachorros. pero no quiere. Lo que quiere es ponerle todas las denuncias del mundo a su ex .
Yo diría que más que una cortesana necesita mucho prozac. Me pregunto si estas chaladuras son reversibles, pero yo diría que no.

Quizá el hambre le pusiera las cosas en su sitio, y probablemente esté al llegar, no desesperemos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647
Perdona, quizá te leí muy rápido, y no me había quedado claro (sin retintín)

- Es por la poca falta de cultura de de concebir a una mascota como un hijo (seas hombre o mujer, yo soy hombre y me temo que quiero de más a mis gatos, pero claro es que yo estoy Sororizado por lo visto; por cierto que también sé por otro lado de tu amor (real) por los animales como se desprende de hilos como el del vuelo libre sin motor) o de darle importancia por encima de una ruptura
- Es porque las mujeres se quedarán con la mascota igual que con los hijos? (porque la noticia no dice eso, en caso de conflictos o se llega a un acuerdo o quien tenga el chip a su nombre se la puede quedar, no creo que esa oficina intermedie en quien se queda la mascota si no en los caso en los que sea necesario un hogar para la mascota que va con la mujer por que así ha de ser (no la está secuestrando ni nada)

Anyway disfruto con tus hilos no me hagas mucho caso plis
Es interesante tu duda , pero tiene un razonamiento lógico.

Sea como sea, la realidad es la que es . Está claro que desde un punto de vista humano , no tiene la misma " categoría " como ser vivo un pollo de granja destinado al consumo que un guacamayo que cuesta 2.500 euros ( por otras razones que si quieres te las explico ) , de la misma manera que un rebaño de 500 ovejas no es lo mismo que un rebaño de 500 perros pastores alemanes . ambos son animales , ambos desde un punto biológico su vida es la misma energía, pero las dinámicas son así. El hecho de que nos sirvan la carne en una bandeja de poliespán blanco , no deja de ser un animal que corría alegre unas horas antes. o vivía hacinado entre sus excrementos, en cualquier caso vivo.





lo que convierte a esa noticia en estulta es....
pues que cientos de miles de potros sanos y vigorosos llenos de vida y con ganas de vivir, son trasladados en camiones hasta mataderos para convertirlos en filetes y nadie se rasga las vestiduras
Galicia regala el valor añadido de una carne de potro que cría pero no vende
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647
El llamado feminismo y todo lo que le rodea, es hacer creer a las mujeres que es mejor ser esclavas de sus jefes que dueñas de su vida , su hogar, su familia y sus hijos.

Fue durante la segunda guerra mundial, cuando los hombres estaban batallando, cuando a los causantes de esa guerra , se les ocurrió poner a las mujeres a trabajar en las fábricas ocupando el espacio de los hombres.
Entendamos que durante ese intervalo las familias y los hogares habían desaparecido y en muchos casos destruidos para siempre.

Se dieron cuenta que de golpe, podrían tener el doble de remeros generando impuestos a costa de la destrucción de sus vidas personales .

¿ qué son los impuestos ? Es la forma de esclavizar y saquear a las personas haciéndoles creer que la mitad del año trabajan para el bien común, generando riqueza para un fondo que luego los políticos pueden administrar de una forma útil para todos, cuando realmente lo que pasa es

UNA VEZ QUE LA CAJA ESTÁ LLENA, A TRAVÉS DE TRUCOS DE INGENIERÍA FINANCIERA LLAMADOS " CRISIS " , ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES SAQUEAN LA CAJA Y SE LA LLEVA. OBLIGANDO A LA POBLACIÓN A SEGUIR TRABAJANDO A COSTA DE SU VIDA PERSONAL PARA VOLVER A LLENAR LA CAJA SIN FONDO.

La destrucción de las familias lleva parejo la desaparición de los hijos y la nueva generación de reemplazo. por eso se han inventado lo de que no hay razas ni fronteras y que un neցro o un jovenlandés recién llegado de no se sabe dónde, puede ser un ciudadano de pleno derecho.


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647
¿Sirve también para los pangolines y los murciélagos?

#adoptaunapapaya.

#adoptaunpangolín.

#adoptaun murciélagovampiro.
Sólo sirve para el caso en que el hombre tenga interés por el gato o el perro. y de esa manera pueda usarse para machacarlo todavía más.

Si lo que está deseando el hombre es que se large la bruja con su gato sarnoso, entonces es probable que inventen otra ley para obligar al hombre a mantener a ese gato.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647
Si hasta esta generación el 100% de los hombres españoles eran padres de familia numerosa y ahora casi ninguno lo es , sólo pudo pasar una cosa : la castración masiva de la población de hombres blancos españoles a través de la ingeniería social
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.564
Reputación
195.647
A estas alturas de la película, cuando ya no se puede ocultar por más tiempo que sólo han sido atacados con el cobi19 los países de Europa occidental ,los del feminismo, ideología de género, marxismo cultural , oleada turística del sur muy sur y del islam, los de ELDIARIO, panfleto financiado por los jeques, se inventan la inmunidad de los chinos además de la de los neցros. Va a parecer que el bichito lo crearon sólo para atacar a las economías occidentales como se descuiden .

Un estudio apunta a la inmunidad en Asia contra el bichito previa a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Mientras que China, Corea del Sur y Japón han registrado entre 3 y 6 muertes por cada millón de habitantes, en otros países como España, Italia o Reino Unido esta proporción asciende a más de 500 por cada millón de habitantes.

"Es una diferencia enorme que no ha sido estudiada de forma extensiva, y necesitamos comprender a qué se debe"
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Ya hablé alguna vez de una amiga que se divorció el año pasado para mi asombro y mi desconcierto.

Parecían una familia feliz. Ella es mi amiga desde hace 15 años. Prosperaron mucho, él tiene una ingeniería con varios empleados entre los que estaba ella. Siempre muy amables y sonrientes, he ido a su casa muchas veces , incluso a comer fuera. en fin que fue una desagradable sorpresa inesperada.
Con una hija en la universidad y un hijo adolescente.
El caso es que les había regalado una perrita hace años , que como suele pasar se convierte en un miembro de la familia.
Pues efectivamente la dichosa perrita ya tiene denuncia en el juzgado también. ambos se la disputan y ella me llora por teléfono diciendo que la nueva novia de su marido ( la vecina del tercero , por cierto ) que no quiere devolver la perrita, que la perrita está en su casa y que fue ella quien se fue.
Un drama mayor que el de los propios hijos.

Así está el panorama, si no lo estuviese viviendo pensaría que es el guión de una película mala.
Obviamente yo le dije que le regalaba otra perrita a ella , entre otras cosas porque soy muy amigo de la criadora y tiene excedente de cachorros. pero no quiere. Lo que quiere es ponerle todas las denuncias del mundo a su ex .
Custodia compartida para la cortesana y arreglado, se está haciendo desde hace tiempo.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.683
Reputación
21.620
Haré un pronóstico: Van a burocratizar y gravar con impuestos la tenencia de animales hasta niveles de paranoia, más incluso que ahora.

Lo de las mascotas, perros y esas entrañables fieras llamadas gatos, será para recaudar cash.

Lo de los animales de granja, será para impedir nuestra soberanía alimetaria y que lo compremos todo en el super, previa emisión de neopesetas, cartillas de racionamiento o como lo queráis llamar.

Al tiempo...