violencia de genero?

Esto es lo que realmente vale la pena de las mujeres:


0706_sf_wr_moda_bikini.jpg



Polémica??...para que!!; mejor resolverlo en el colchón...


:)
Una verdad como un templo. Me has recordado la cita de metadona_user (forero de frutalocura):
Un misógino es aquel que se ha puesto a pensar en que pasaría si existieran las mujeres pero no así el sesso :D
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Donde he dicho yo eso? Yo no he dicho eso, disculpa. He dicho que he puesto ese enlace, pero podria poner muchos otros si quereis. El resto te lo has inventado tu..

Cierto, lo había leído mal, de todas formas yo te pedí estudios que concluyeran que las muejres eran más estúpidas que los hombres, y eso no tiene nada que ver con lo que has puesto.

Por cierto, en ciencias exactas no hay más hombres que mujeres, apenas hay diferencia, de hecho mi novio es matemático y en la facultad en la que él estudió eran mayoría chicas, tres amigas mías son físicas y si, en su facultad había más chicos pero no una mayoría aplastante.
Otra cosa es mi progenitora y mi suegra, que casualmente son matemáticas las dos (y profes, ya es casualidad), cuando ellas estudiaron si que había 2 chicas por clase, ¿tú mo crees que con las ingenierías puede acabar pasando lo mismo?

Erre que erre con los genes ... que ya te he dicho que NO, que a dia de hoy esas cosas todavia no están lo suficientemente investigadas como para poder saber eso.

¿Acaso se sabe ya con certeza qué genes son los implicados en que una persona sea mas inteligente que otra? ¿se sabe como combinan esos genes entre si y que efecto tienen esas combinaciones? ¿Se ha hecho un estudio de con que frecuencia aparecen esos genes en las distintas razas?

Todas estas cosas están en proceso de investigación y aun están muy verdes, por tanto NO NO y NO, eso no se sabe aun por mucho que te empeñes.
Yo no me empeño en nada, yo sólo he dicho todas las investigaciones en curso indican que parece que las diferencias entre razas son mucho menores de lo que parecía. De hecho por ahora todo indica que tú puedes ser genéticamente más parecido a un neցro que a otro blanco. Efectivamente falta muchísimo por investigar, el genoma está secuenciado pero no ordenado.
Repito, NO me lo invento, y mira un libro de antropología moderna, ya te lo he dicho.

Cagate en la fruta si quieres. Claro que te lo has inventado, y si no es asi danos un enlace concreto. Lo cierto es que nos sigues sin dar una referencia concreta a algo que dé soporte a tus afirmaciones. Mencionas lo del Proyecto Genoma, pero no es verdad que haya concluido que no hay ninguna diferencia entre las razas. NO ES VERDAD, y si tu dices que si lo es, entonces danos un enlace a una información concreta del proyecto genoma que trate sobre ese aspecto concreto, y no menciones implemente "proyecto genoma" en general, ya que es algo demasiado amplio como para hablar de ello en terminos generales.

Ya sé que no vas a poder mencionar nada concreto, simplemente porque no existe pero tu seguiras erre que erre con que si.

me acuerdo de la fruta NO ME LO HE INVENTADO.
A ver, dado que te veo incapaz o con poca gana de informarte tu mismo al respecto te cuelgo enlaces, no me gusta hacerlo porque en internet hay cantidad de chorradas y siempre me ha parecido menso que la gente se ponga a colgar enlaces como locos como si todo lo que encontraran en internet fuera la verdad absoluta, pero en fin, con tal de que dejes de dar la chapa.

http://sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/kron/archive/1998/02/23/race_part1.dtl&type=special
Aquí hay variadas opiniones: http://raceandgenomics.ssrc.org/

Más:
http://www.news-medical.net/?id=7317

hay miles de entradas, supongo que mucha cosa pero tb muchos interesantes.
Asi que por favor di si quieres que son mentira, que los científicos son progres o lo que te salga de los narices pero no repitas que miento o que me lo he inventado porque no es verdad.
De hecho me extraña bastante que no lo hubieras oído porque cuando se terminó de secuenciar el genoma dieron mucho la chapa con lo de las razas.
¿qué mañana puede alguien descubrir algo que indique lo contrario? pues si, pero hoy por ho no hay ninguna evidencia biológica que indique que los neցros tienen menor capacidad intelectual que los blancos .
Y que conste que yo no niego que geneticamente las distintas razas podamos ser iguales psicologicamente hablando. Lo que digo es que también podriamos ser diferentes y que eso aun no se sabe porque no está estudiado suficientemente. Y cuando digo distintas, me refiero al promedio, claro. Y no solo no se sabe, sino que los datos de estadistica empirica nos hacen sospechar lo contrario. Datos estadisticos, que por cierto tu ignoras y eludes hacer comentario o dar ningun tipo de explicación sobre dichos datos. .
Mentira, esos datos no hacen sospechar nada. Son datos estadísticos realizados chapuceramente con unos test que están muy cuestionados por la comunidad científica. Por ejemplo, si has hecho 50 test seguramente sacarás mayor puntuación que un tío que no haya hecho un test en su vida, se aprenden.
¿esos datos prueban algo pero lo que se lleva investigado en el proyecto genoma no? jaja

Lo mejor que has sabido decir sobre esos datos estadisticos es que no valen porque los test los hacen para blancos. Y si si .. ya que luego has admitido que has metido la pata, pero tampoco has podido poner sobre la mesa ningun otro argumento que rebata la validez de esos datos, más bien optas por la táctica de ignorarlos ... como no te gustan, pues haces como si no existiesen y ya está, y te aferras a un supuesto estudio que todavia no sabemos cual es ni donde está. Que bien.

Era solo un ejemplo de como alguien puede manipular y decir bobadas con tal de tener razón, aunque luego admita el fallo por ser de tal calibre que no admite duda.
.

No, he dicho muchas más cosas acerca de los test IQ. Ah, y me acuerdo de la reputa

Por supuesto que eso no quiere decir que ser un poco peor en cierto talento signifique que uno es un completo inutil. Nadie ha afirmado eso, que yo sepa.

Y si es innato o no, no es el debate. El tema es que es asi. Y el tema es que se ha estudiado que esas diferencias en el comportamiento cerebral son causadas en parte por los niveles hormonales del organismo. A no ser que tu pienses que los niveles hormonales son algo causado por el machismo de la sociedad, entonces creo que es evidente que el cerebro femenino no funciona igual que el masculino por nuestra propia naturaleza, y por tanto es nuestra propia naturaleza la que hace que hombres y mujeres tengamos distintas capacidades intelectuales, aunque a ti te pese.

No es cierto. Lo que has dicho es que en cuestión de capacidad intelectual SI somos iguales, y te niegas a admitir que eso no es cierto..

No tergiverses lo que yo he dicho, yo no he dicho que seamos iguales y que se nos de bien lo mismo (pero realmente creo que hay muchas menos diferencias de las que se creen) he dicho que somos igual de inteligentes o igual de estúpidos

Las mujeres son mejores en unas cosas y los hombres son mejores en otras. Y eso es lo que tu te niegas a aceptar a pesar de la evidencia. No te entra en la cabezota que los hombres puedan ser mejores que las mujeres en habilidades de razonamiento matemático, y te joroba tener que admitir que esa es la razón por la que los hombres destacan en carreras como ingenierias, fisica, o matemáticas, y que segun tu "no sabes por qué es asi". Pues ahora si lo sabes, asi que no te hagas más la sencilla.

Lo siento pero la teoria igualitaria que nos quieren imponer por el metodo porcojonista suena muy chachi piruli, pero simplemenete, es falsa.

Perdona pero como ya te he dicho, cosas como, por ejemplo, la diferencia en los porcentajes de matriculación de hombres y mujeres en las diferentes carreras se van acortando. Por ejemplo en magisterio o enfermería antes sólo había chicas y cada vez hay más chicos. En Medicina la mayoría de mujeres es abrumadora.
Y carreras típicamente masculinas como las ingenierías cada vez cuentan con más presencia de mujeres.
Tu te niegas a admitir la posibilidad de que esas diferencias no sean sólo innatas o no lo sean en absoluto. Desprecias completamente la obviedad de que puedan ser culturales, o que tengan mucha parte de culturales.
 
Volver