Ayer una jueza joven dijo esto

angel25

Himbersor
Desde
22 May 2023
Mensajes
1.300
Reputación
4.692
La entrevistaban en la sexta como ejemplo de logros de las mujeres , un juez joven en un mundo diabólico de hombres era el contexto

Solo escuché un minuto antes de cambiar de canal asustado

1) todas han tenido alguna vez que **sufrir** que un chico se las acercará en una discoteca y tener que decir "no me interesas"

2) la gente cree que la justicia protege a las mujeres respecto de los hombres , pues si el sistema es así , sois los hombres los que tenéis un problema




Menos mal que me cambié a mujer en el registro civil (pues así es como me siento), si fuese hombre estaría acojonado de que me juzgue una mente que piensa cosas así delante de las cámaras (imaginad lo que pensará para asi misma en un caso de violencia de género similar o conflicto laboral o de deudas ...pues hombre malo y mujer
me temo como toda una generación de mujeres tiene la mente podrida
 
Última edición:
Yo estoy esperando al día que se hagan ciudades segregadas por sexos o para los más vanguardistas naciones segregadas por sexos. Sin problemas o si los hay son entre iguales individuos. Así nadie tiene que sentirte agraviado o ofendido por nadie.
mmm... una ciudad segregada por sexos.. Me estoy dando cuenta de que siempre me he sentido mujer.
 
Volver