VIOGEN. Condena por SMS "cuéntaselo a tu madre". Lean, lean...

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Es una historia muy rara, todo hay que decirlo.
De todas formas, te pueden condenar perfectamente por ese mensaje. Y sin mensaje ninguno ni prueba, basta el testimonio de ella.
La "violencia" psicológica contra la mujer funciona así.
Pero perfectamente...
Mi vida es muy rara durante los últimos lustros...

Respecto a la Violencia de Género están los que se benefician laboralmente de ella, los que obtienen votos y los que dolosamente utilizan la denuncia para desacreditar y hundir en todos los aspectos a una persona.
 

avioneti

Madmaxista
Desde
6 Jun 2009
Mensajes
7.614
Reputación
9.042
Lugar
España siempre
Esta historia tiene que ser falsa. Por eso no vas a postrar la sentencia.

Además que existe un registro de cada caso juzgado y tampoco lo vas aportar para buscarlo...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Esta historia tiene que ser falsa. Por eso no vas a postrar la sentencia.

Además que existe un registro de cada caso juzgado y tampoco lo vas aportar para buscarlo...

No, no es falsa. Creo que no has leído todo el hilo...

Por otra parte, aunque tuviera la documentación en mis manos tampoco iba a mostrarla aquí.

Aquí llevo una inconstante trayectoria, pero suficiente para sacar conclusiones objetivas sobre mí.

Con respecto a la VIOGEN, pese a mi gran oposición a la misma, se puede observar también que en algún caso concreto, cuando los datos no me han cuadrado, lo he dicho, como en el caso de la denuncia falsa de Bembibre.

No pertenezco a ningún tipo de grupo por lo que aunque tenga predilección por unos tipos de opinión, no me importa opinar sobre el caso concreto, aunque moleste a otros con los que habitualmente coincido. No conozco a nadie que individual o colectivamente siempre lleve la razón al cien por cien en toda su diversidad de creencias u opiniones.

Respecto a mis últimas "experiencias" de índole similar o diferente al título de este hilo, son totalmente besugos y atípicas. ¿Por qué? Normalmente no es creible lo que se aleja de la normalidad y la lógica, por lo que en entornos privados sólo se puede demostrar la verdad si existe una grabación...

Por ejemplo, en una vista judicial la prueba fiable es la grabación. Ésta es posible que no exista...o que se extravíe.

De todos modos, como indiqué anteriormente en otra respuesta, la documentación de esta vista era algo accesorio que no he tenido en cuenta para concretar la presunta comisión del montón de tipos de delitos que he enumerado.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
No me lo creo lo de letrado. Llevo casi 9 asistiendo a los juicios, en condición de traductor y aún no he tenido un juicio sin asistencia del abogado de oficio.

Sent from my Motorola Moto G2
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Me quieres decir que ningún simple te pagó 100.000 euros por la exclusiva de estas fabulaciones a todas luces falsas?

Sigue inventando a ver si suena la flauta.

Observo que eres un usuario reciente.

Tal vez no has leído todo el hilo...porque creo haber invitado o retado a cualquier asociación de la VIOGEN a dirimir éste y otros casos. Pero tranquilo, no sucederá ese intercambio en la vida real porque los hechos y la razón me acompañan.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Última edición:
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.729
Reputación
19.768
Ahora sé que a esa mujer la utilizaron terceras personas. Nunca la volví a ver pero la documentación tanto la relativa a ese caso, basada exclusívamente en la notificación de la vista y la sentencia, como la relativa a ella, desaparecidos. La documentación escrita me fue robada de mi domicilio y la que mantenía en mi ordenador, esfumada también.

Lo del historial es relativo porque yo he ejercido con posterioridad una profesión en que se necesitaba tener un historial limpio, y la he ejercido. Sí, he certificado que mi historial está limpio pero siempre quedará ahí esa sentencia.

La VIOGEN va a tener un problema conmigo porque esa denuncia junto a alguna otra está relacionada con corrupcion...

¿Utilizada por quien? ¿ quieres decir que le pagaron para tener una relacion contigo?

Porque es el primer caso que oigo de que el problema es que ella no quiere presentar a su madre en vez de al revés.
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
No me lo creo lo de letrado. Llevo casi 9 asistiendo a los juicios, en condición de traductor y aún no he tenido un juicio sin asistencia del abogado de oficio.

Sent from my Motorola Moto G2


Como ha comentado un forero si el juicio ha sido considerado de faltas, no es necesario. Pese a no poseer la documentación afirmo que fue tratado en la vista como Violencia de Género.

Sí, yo también he asistido a vistas no sólo como parte, sino como "curioso" y como perito y casi siempre (no siempre) con total normalidad.

Pero yo "gozo" de demasiadas experiencias atípicas... Le resumo una de las últimas.

Tras dejar mi actividad (por cierto tras un boicot total...) volví a mi tierra sin nada y pocos días después tenía una vista en mi tierra. Se trataba de una vista oral para dilucidar unas reclamaciones sobre el procedimiento de Gananciales. Como no tenía medios económicos (casi ni para el viaje desde mi nueva residencia), no pude contratar abogado y acudí a primera hora a la ciudad donde tenía lugar la vista, solicitando la Asistencia Jurídica Gratuita pero la letrada se negó a la solicitud alegando que horas después tenía lugar la vista.

Tuvo lugar la vista, y pese a declararme indefenso, continuó el proceso. Podía haberme asistido el letrado de guardia pero no fue así. También podía haberse aplazado la vista (el que tenía que trasladarse era yo, no mi ex).

Le comento que podía haberse aplazado la vista entendiendo que varias veces con anterioridad habían sido aplazadas de un modo que no contempla el Derecho Procesal. Les cuento...

Vivía a más de 700 km. y tenía que acudir una vista judicial por el tema de Gananciales. Viajé el día antes y cuando estaba a menos de cien km de mi destino y eran las siete de la noche, recibí una llamada de mi abogado donde me indicaba que la vista había sido anulada porque no habían encontrado a mi ex para entregarle la notificación.

Lo curioso es que a mi ex, pese a ser una ciudadana normal, es muy conocida en la ciudad teniendo en cuenta que su hermana es ahora mismo una de las personas más conocidas de España...

No pueden entregar la notificación a mi ex y me lo comunican el día antes de la vista.

Mi "fiel" abogado redondeó la llamada aconsejándome que denunciara a los responsables de la notificación.

Pero esto son pequeñeces sobre todo cuando suceden eventualmente... El problema grave radica cuando sucede de modo repetitivo y continuado.

---------- Post added 27-ene-2017 at 20:47 ----------

Fabuladores inconscientes: Cuando la mentira es "involuntaria"

---------- Post added 27-ene-2017 at 20:00 ----------



Trastorno delirante - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tipo persecutorio: delirio de que la persona (o alguien cercano) está siendo tratado con mala intención: espiado, envenenado, perseguido, etc.


Me temo que tu fuente de información, referida a la diversidad de trastornos de la personalidad, wikipedia está un tanto obsoleta. Te aconsejaría consultes el DSM4, que en su momento me mámé de arriba a abajo, o el DSM5, del cual sólo conozco que es un tanto más exigente.

No soy letrado, ni psicólogo ni psiquiatra, pero aunque realmente no tienen que ver con lo que relato, tengo que decir que parte de los contenidos de las citadas profesiones, están avalados por mi currículum profesional.
 
Q

qe12

Guest
Ahora sé que a esa mujer la utilizaron terceras personas. Nunca la volví a ver pero la documentación tanto la relativa a ese caso, basada exclusívamente en la notificación de la vista y la sentencia, como la relativa a ella, desaparecidos. La documentación escrita me fue robada de mi domicilio y la que mantenía en mi ordenador, esfumada también.
Eres menos creíble que una peli de serie B.
 

Ignusuario Norar

Madmaxista
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
6.427
Reputación
14.856
Se cree que existe en el mundo algún periodista fulastre que le compre la exclusiva de esta hez.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.645
Reputación
17.668
Lugar
Salamanca
Dese con un canto en los dientes por la semanita de arresto domiciliario ya que no le han condenado a trabajos sociales y lo mismo le hubiera tocado repartir comida a los hombretones del subsáhara del halal.

Quiero decir que cualquier situación mala es susceptible de empeorar. Lo que diga el Pedro Pacheco no lo voy a reproducir no sea que también me quieran empurar a mí.

Ajolá tengas pleitos y los ganes -dice la maldición gitana.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.234
Reputación
81.586
Lugar
donde nacen las ideas
Se limitaron totalmente al contenido del mensaje del texto "Cuéntaselo a tu madre" como ofensivo.

Además no presentó ningún tipo de testigo ni me achacó ningún otro tipo de comportamiento.

Invito o reto a cualquier asociación defensora de la Violencia de Género a que justifique esa sentencia de condena.

tienes berenjena y eso ya es sufiente prueba de maltrato.

anda que si te llegan a condenar a destierro a zamora...
 

el errante

Madmaxista
Desde
24 May 2013
Mensajes
1.127
Reputación
845
Eres menos creíble que una peli de serie B.
En verdad que la representación teatral nunca se me dio nada bien...

Te brindo a ti y al resto de foreros (siento que Ignusvario Norar no lo pueda leer al menos con ese nick) un poema que realmente era más idóneo para mi hilo "La compra de vivienda en 2011 origina más de un centenar de delitos". Perdonad la ínfima calidad...

CARIÑITO

Cariñito, mucho cariñito
a mis sombras corruptas
desertores de la ley
al servicio de la justicia
patriotas cantineros
voceros de la mentira.

Cariñito, especial cariñito
a mis letrados defensores
amantes de la ruindad
adeptos a la cobardía
discípulos de la traición
guano de la abogacía.

Cariñito, gran cariñito
a guías de las manadas
rocambolescos infieles
de una falsa democracia
secuestradores de la verdad
veneno sinpar de la patria.

Cariñito, verdadero cariñito
a mi vivienda okupada
símbolo del delito
cobijo de la más vil trama
generadora de la maldad
reliquia de la peor mafia.


Para refrendar la quimera...¿O tal vez no?