Vinos sin sulfitos.

El problema es que si no llevan los sulfitos se pican rapido con los cambios de temperatura, los cambios de presión y el movimiento, yo hago vino y no le echo sulfitos y va del barril a botella y consumo rapido
 
El problema es que si no llevan los sulfitos se pican rapido con los cambios de temperatura, los cambios de presión y el movimiento, yo hago vino y no le echo sulfitos y va del barril a botella y consumo rapido

Bien cerrado y a la nevera, que los romanos dudo que usasen sulfitos, y usaban búcaros, odres y jarrones en vez de botellas.

¿Pasteuriza hustec el vino?
Creo que de saltarse este paso seria una bebida probiótica ¿no?
 
Última edición:
oiga ustec
el Kalimotxo en mi tierra es sagrado junto la tortilla de patata. Ambas recetas son la combinación de ingredientes ideal
bailongo:

Los estándares paquiles solo permite echarle al tinto un par de dedos de casera blanca o agua con gas .

Lo siento pero eso no se hace ni con el don Simon.

Aquí al vino blanco seco se le echa Sprite/seven up que es como la casera blanca, pero lo de echarle gogagola es para llevar al genio que lo inventó a un tribunal de la inquisición.

Hágase una tortilla con espárragos trigeros silvestres y ajo y empuje este manjar con pan candeal y un vasito con dos deditos de tintorro del bueno fresquito... Me lo agradecerá.
 
Última edición:
Bien cerrado y a la nevera, que los romanos dudo que usasen sulfitos, y usaban búcaros, odres y jarrones en ven vez de botellas.

¿Pasteuriza hustec el vino?
Creo que de saltarse este paso seria una bebida probiótica ¿no?
los romanos usaban mechas de azufre, pero sulfito directo al vino como conservante no.

Vino sin sulfitos hay en el mercadona, se llama davida,esta vastante bien, pero no se como lo hacen , si lo pasteurizan o le hechan otro potingue.

Yo para mi hago hidromiel con los culillos de los bidones que sobran. No le hecho nada,solo la levadura, aguanta casi un año.
Si se estropea al fregadero.
 
los romanos usaban mechas de azufre, pero sulfito directo al vino como conservante no.

Vino sin sulfitos hay en el mercadona, se llama davida,esta vastante bien, pero no se como lo hacen , si lo pasteurizan o le hechan otro potingue.

Yo para mi hago hidromiel con los culillos de los bidones que sobran. No le hecho nada,solo la levadura, aguanta casi un año.
Si se estropea al fregadero.
Este? Vino tinto sin sulfitos añadidos Davida D.O. Navarra | Mercadona

La verdad es que interesa un vino tinto barato sin sulfitos, que la mañana siguiente lo notas bastante.
 
Bien cerrado y a la nevera, que los romanos dudo que usasen sulfitos, y usaban búcaros, odres y jarrones en ven vez de botellas.

¿Pasteuriza hustec el vino?
Creo que de saltarse este paso seria una bebida probiótica ¿no?
Claro, es un fermentado natural, ni pasteurizo ni le añado nada, uva prensada y todo para adentro y cuando está hecho ya no lo muevo de donde lo he hecho, voy trasagando a tinaja de cristal y eso es lo que me llevo
 
Los estándares paquiles solo permite echarle al tinto un par de dedos de casera blanca o agua con gas .

Lo siento pero eso no se hace ni con el don Simon.

Aquí al vino blanco seco se levecha Sprite/seven up que es como la casera blanca, pero lo de echarle gogagola es para llevar al genio que lo inventó a un tribunal de la inquisición.

Hágase una tortilla con espárragos trigeros silvestres y ajo y empuje este manjar con pan candeal y un vasito con dos deditos de tintorro del bueno fresquito... Me lo agradecerá.

Miarma detectado ;)
 
Vino sin sulfitos es como leche sin lactosa, o sea, cosa.
 
Volver