♛ VIII Liga de Ajedrez

Mira yo no pude jugar,por vértigos que no podía ni conducir pero fui testigo de tu ascenso y subiste por incomparecencia de ultima ronda,muy proba mente yo hubiera subido. Luego el de Apolocreed que directamente es un traidor por no jugar en el equipo de Burbuja , le hicieron un traje a medida (7mn) yo en ese traje de haberlo jugado(ya estaba un poco mejor) creo que ahí ya no estoy tan seguro de haber subido y me encontraría en Segunda,pero que narices se juega a 7mn para luego jugará 20mn ?? Sois acaso una pequeña mafia ?? A mi nadie me puede acusar de pasota en ningún sentido,de hecho he jugado con querido líder Narcotraficante casi todas las Bundesliga y tú que pareces una autoridad no.Sabes perfectamente que no juego mal ,pero mejor para todos! Un oponente menos! Ahora se me dirá que me han reservado una plaza en Tercera oh! Que gran honor gracias búana Cazarr jajaja.Seguid a lo vuestro y os repartiis las medallas entre vosotros. Ahora no me vengas con lo que hay que ganárselo que fui Cuartofinalista de la pasada edición y no pasé de cuartos porque me tocó Hiperion aún así mis partidas fueron buenas.Cazarr ha colocado jugadores sin jugar el maldito previo en Segunda directamente!! Y ya hablo así por que si me vetáis los MUY DOCTOS me importa una cosa.Y si yo también soy de los pocos que puede jugar de tacada (en una semana) toda la liga.En cuanto a Tercera en una tarde uno tras otro.Y hasta aquí llegó ya no es asunto mío.

A ver, que no es para ponerse así, que esto no deja de ser algo que hacemos para divertirnos. Si te ocurre algo que te va a impedir jugar, como tener vértigos (lo siento mucho, yo los he tenido y no se los deseo ni a mi peor enemigo) es tan sencillo como decírselo al organizador y entonces ver juntos qué se puede hacer, si posponer la fecha del clasificatorio, etc. Luego, decir que se juega a 7 minutos para favorecer a Apolo... hombre, que aquí salvo unos pocos casi todos juegan a los ritmos de cosa que le gustan a Apolo. De todos modos si algo no te gusta lo suyo es decírselo al organizador y argumentarlo, no callártelo y quejarte luego, cuando ya no se puede hacer nada.

Aquí ni somos una mafia ni nadie veta a nadie (bueno, sí, al fulastre de Calzonazos, pero eso es por tramposo y estulto). Y a mí me parece absurdo que gente de nivel como tú o Knight estéis en tercera, pero te recuerdo que de los pocos que nos molestamos en opinar yo fui el único que objetó contra la formación de divisiones, poniendo como ejemplo futuro casos como el tuyo, al resto, y tú entre ellos, lo de las divisiones os pareció bien o no dijisteis nada, así que acaté la decisión de la mayoría. ¿Y ahora que ves que el formato te ha perjudicado cargas contra mí sólo porque digo que el pasotismo tiene consecuencias?

Y yo si no juego la Bundesliga es porque no me gustan los ritmos a los que se juega, es algo que avisé en su día, no sé por qué algo así te parece jovenlandesalmente reprobable.
 
Última edición:
@Gurney estoy preparando un Gambito nuevo para mi, no voy a decir cual, pero es muy a mi estilo, como prender fuego a un castillo para sitiarlo...
Y un segundo gambito en la recámara por si cambian las tornas al principio...



Qué piezas llevas?
 
...
Creo que un tio_serio es serio para jugar, y tu tiempo es tu tiempo, no me excusó, en mi privado lo tienes, pero me parece también poco serio que yo te propusiera la chance y se me condene publicamente...

No entiendo qué dices, qué tiene que ver escribir un mp para jugar con que luego se diga en el hilo que no has asistido a la cita, de qué falta de seriedad me acusas?

@Tio_Serio mira la partida que te regale hace 5 años, además jugue contra ti antes del plazo para que pudieras hacer tus cosasangelito:angelito:angelito:

De verdad que no te sigo, qué narices tiene que ver con lo de ahora una partida de hace cinco años.


Todo eso está muy bien,pero se trata de Triptolemo un tipo único ,especial una de las almas mater . Tío serio tiene vuecencia que hacer una excepción!
...

¿Ahora si ves bien un trato de favor?


El reloj es algo propio de esclavos, no lo adoréis

Razón llevas, pero entre iguales debe procurarse el equilibrio, estuve entre preparativos y espera más de media hora pendiente de la cita para nada.

¿Hay que regalar el propio tiempo cada vez que al oponente se le ocurra faltar a su palabra, sin más, porque sí, y no esperar compensación?

Eso sí sería de esclavos.

...
Jugad, y que @Tio_Serio aplaste a ese borracho, jajaja


Em9U6IIWEAEA6vC.jpg:large

la amo.

Al final voy a jugar porque estamos aquí para eso, pero no por las razones que habéis dado.

Tripto el domingo a las ocho nos vemos.
 
El sarcasmo os lo metéis por el ojo ciego, que yo no gano nada.

Tengamos la fiesta en Paz...
Menos mal que no somos vecinos...

Nos tranquilizamos un poco y me dejais comer a gusto la chuleta y el vino???

Taluec...
 
@Tio_Serio no me has entendido, pero si el domingo a esa hora te va bien allí nos veremos...

Espero no haberte dolido la tarde de ayer, me he sentido mal aunque no lo creas...
 
Última edición:
Ignadaptado las cosas no van por ti ,ya que no eres reprochable en nada,tendría que haber citado a Cazarr, pero tienes razón.lo que era para divertirse ya no me divierte y el organizador le digo que no meto nada por el ojo ciego porque soy de DAMAS A PELITO LITERAL.Buen viaje Cazarr y hasta nunca ….. me llevo el haberte ganado 1 partida como te ganaría 100.A los demás buena suerte.
 
Yo no doy crédito.
goofy.gif
Como si a mí me pagaran o esto fuera un cortijo de la PSOE de la que saco tajada haciendo y deshaciendo...
 
Ignadaptado las cosas no van por ti ,ya que no eres reprochable en nada,tendría que haber citado a Cazarr, pero tienes razón.lo que era para divertirse ya no me divierte y el organizador le digo que no meto nada por el ojo ciego porque soy de DAMAS A PELITO LITERAL.Buen viaje Cazarr y hasta nunca ….. me llevo el haberte ganado 1 partida como te ganaría 100.A los demás buena suerte.

no quiero echar leña al fuego (ademas salgo ya con la bici) pero decir que estas en tercera porque cazarrr ha maquinado para meterme a mi en primera es roto2roto2roto2roto2roto2roto2 surrealista es la palabra? No,tiene que haber otra…

ya digo que ultimamente le vi algun ramalazo madridista en algun post pero dudo que la camaraderia llegue a ese extremo…
 
Ignadaptado las cosas no van por ti ,ya que no eres reprochable en nada,tendría que haber citado a Cazarr, pero tienes razón.lo que era para divertirse ya no me divierte y el organizador le digo que no meto nada por el ojo ciego porque soy de DAMAS A PELITO LITERAL.Buen viaje Cazarr y hasta nunca ….. me llevo el haberte ganado 1 partida como te ganaría 100.A los demás buena suerte.

No me seas así narices, menudos dramas montais...
No quiero ser el simple que media y se lleva una leche, pero relajate, lo digo como hamijo...
No me importa la decisión que tomes, pero @Cazarr esta gastando su tiempo y preocupaciones en organizar esto y se merece un mínimo de respeto...

Te entiendo más de lo que piensas, yo me he guardado mi opinión, aunque si expresé mi desazon...

Cazarr es muy buena persona incluso es vulnerable en parte, no tiene tantas capas de derroicion como para ahogar su excelente humanidad...

Es más sensible, pide perdón...
Y como no podrás al menos juega con furia de jabali herido...
 
Volver