VII Liga Burbuja de ajedrez

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.663
Reputación
21.542
"Longines, a saco con esos alfiles"
meparto:

Buena rima... pues tengo ganas de ver alguna Lotfi vs. Longines y Vyctorioso vs. Longines.

Como soy un cafre me gustan los partidos de sufrimiento extremo con porteros subiendo a rematar corners, gente llorando en las gradas y esos rollos por eso que propuse dos divisiones con ascensos y descensos. Casi seguro que habrá un primer enfrentamiento Longines vs. Lotfi, buenos jugadores y mejores personas ambos. Y los blitz de desempate son los penaltis!!!

Ala, a morderse las uñas toca.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Si y no amigo Propileos.Estoy de acuerdo parcialmente,verás si desempato a 5mn ese ya no es mi ajedrez,yo tengo que jugar a 25+10 .En salirme de ahí ya es otra cosa , por ejemplo en bullet tú mismo creo que me sacas casi 300 puntos, pero al grano creo que nos hemos quedado la alegría de la huerta,es decir gente que no comenta nada , sin la mordacidad de Apolo ,sin la poesía e insultaos cariñosos de de Clavisto,sin Gurney que por lo visto era un showman sin Triptolemo ni tu mismo: Esto será una sosería porque el Paquismo os necesita así que os pido que entréis a intervenir a azotar a los que quedenroto2roto2:cool:cool
Pero es que el desempate a 5 minutos es lo que vas a tener que enfrentar ahora, con el sistema actual.
Si ganas una y pierdes otra en cuartos la tercera partida te toca jugarla a 5 minutos.
Con el sistema que yo propongo se juega siempre al ritmo del torneo a 25+10.
De todas formas ya ha decidido Igna el formato, pues asi se queda, es el organizador y hay que respetar.
 

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
en directo la 13º Ronda
El amigo @Nothing se ha quedado sin caballería en plena batalla campal y yo me apunto un opunto en espera del ultimo encuentro contra @knight
 
Última edición:

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
en directo la 13º Ronda
Caballo sacrificado a destiempo. La jugada era buena y la preparación mejor, solo tenía que aguantar con un poco de paciencia, pero no he visto nada más que lo del caballo y no he prestado atención a la columna. Sabía desde el principio que el plan del blanco era avanzar el peón de rey, y como me he dado cuenta de que no podía evitarlo, he intentado aprovecharlo. Hasta ahí me ha salido bien. Luego me he apresurado con el sacrificio y los cambios no dándome ni cuenta de lo que pasaba
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.058
Reputación
29.103
Si y no amigo Propileos.Estoy de acuerdo parcialmente,verás si desempato a 5mn ese ya no es mi ajedrez,yo tengo que jugar a 25+10 .En salirme de ahí ya es otra cosa , por ejemplo en bullet tú mismo creo que me sacas casi 300 puntos, pero al grano creo que nos hemos quedado la alegría de la huerta,es decir gente que no comenta nada , sin la mordacidad de Apolo ,sin la poesía e insultaos cariñosos de de Clavisto,sin Gurney que por lo visto era un showman sin Triptolemo ni tu mismo: Esto será una sosería porque el Paquismo os necesita así que os pido que entréis a intervenir a azotar a los que quedenroto2roto2:cool:cool

Otra cosa que se podia hacer es jugar la partida de desempate a 25 +10 con factor blancas.
Es decir respetando la organizacion de @Ignadaptado de 2 partidas con colores alternos, que la tercera sea definitiva y a un tiempo de 25+10, asi todo el torneo es a 25+10, que es el ritmo que le corresponde.
Yo lo que quiero es que mi grafica sirva porque me pegue una currada,

XX.png
 
Última edición:

Gian Gastone

Madmaxista
Desde
10 Sep 2010
Mensajes
2.452
Reputación
2.320
Caballo sacrificado a destiempo. La jugada era buena y la preparación mejor, solo tenía que aguantar con un poco de paciencia, pero no he visto nada más que lo del caballo y no he prestado atención a la columna. Sabía desde el principio que el plan del blanco era avanzar el peón de rey, y como me he dado cuenta de que no podía evitarlo, he intentado aprovecharlo. Hasta ahí me ha salido bien. Luego me he apresurado con el sacrificio y los cambios no dándome ni cuenta de lo que pasaba
Puedes impugnar el resultado porque te tocaba jugar con blancas meparto:
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.153
Reputación
38.360
@Alforista 0,5 vs @propileos 0,5

Como era nuestra ultima partida del torneo Gonzalo y yo hemos decidido dejar la partida en tablas.
Medio punto cada uno.
Asi despedimos el torneo sin derrota e invocamos a los buenos augurios para proximos torneos.
Apunto tablas, pero no hay partida simbólica ni nada, ¿no?

Puedes impugnar el resultado porque te tocaba jugar con blancas meparto:
No lo digo por vosotros que además veo que habéis querido jugar de nuevo y el resultado es el mismo, pero tened en cuenta (todos) que la organización de las partidas aunque sea uno quien mande el desafío al otro es tarea de los dos comprobar antes de jugar que todo está correcto (tiempos, colores, peones en su sitio, iluminación adecuada, silencio en la sala...).