Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Lguizani puntual como un reloj,hank el otro dia idem…como se nota que no son de por aqui roto2

bueno,que me dice que en 5 min esta listo

por cierto,si empieza a ponerse de moda lo del crowdfundig yo quiero una moto nueva,solo lo dejo caer…

Igna no ha pedido nada a nadie.
Lo de ayudarle un poco con el ordenador seria una forma de pagarle todos estos años que lleva currando gratis.
20 euros cada uno no es tanto, y si conseguimos reunirnos 10 para poner pues ya serian 200 en total, que mas o menos es una rueda del ordenador.
Como la cuenta no nos la va a dar habia pensado que igual Tripto o Cazarr si tienen cuenta en la caixa le ingresemos el dinero a ellos, y cuando tengan todo que le hagan una transferencia.
Una vez este todo el dinero no se podria negar a recibirlo, al final el dinero seria para el de la tienda de ordenadores no para Igna.
Igna lo que recibiria es nuestro cariño en forma de ordenador, cada vez que lo mirase se acordaria de nosotros y eso no hay dinero que lo pueda pagar.

Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
si me dice que vota a vox en las proximas elecciones me lo pienso

ya me he equivocado,aggg roto2

en fin,a pesar del “aggg” anterior he podido llevarme el triunfo de consolacion a base de picar piedra,ya me voy al carrer de todos modos roto2

Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
si me dice que vota a vox en las proximas elecciones me lo pienso

ya me he equivocado,aggg roto2

en fin,a pesar del “aggg” anterior he podido llevarme el triunfo de consolacion a base de picar piedra,ya me voy al carrer de todos modos roto2

Muy buena partida Apolo, la estaba comentando con Longines en directo.
Tu alfil en a6 le ha molestado mucho.
Al final puede que tuviera tablas solo dandote jaques con la dama, la verdad que no lo se.
Buena partida tio, necesitabas una victoria asi con un rival potente para coger moral.
Ya te queda poca LIGA pero tienes la BUNDESLIGA y pronto el BLITZ DE NAVIDAD Y EL TORNEO DEL CALVARIO.
Todos queremos ver al autentico Apolo.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
@ApoloCreed , ¿cómo es que tienes 1.200 puntos de mierda en clásico? ¿Es que sólo juegas clásicas cuando estás borracho?
la cuenta de apolotriloaded no tiene ni un mes de vida y las unicas partidas clasicas que he jugado son las del torneo,con algun que otro lamentable resultado…

admito que a ese ritmo no tengo el nivel excelso del 3/0 pero tampoco creo estar en 1200 puntos mierdosos…

he observado que en este hilo hay mucho amigo de la botella pero yo la verdad es que practicamente nunca bebo,no me resulta especialmente agradable,soy un poco nenaza roto2

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Enhorabuena a @ApoloCreed por su convincente victoria moral contra The Guiri Beast.

Las Gaunas vuelve a rugir. Aunque ya se tengan que esperar al Blitz para ver a su ídolo brillar.
Organizador,seguro que todos los participantes han cumplido con el reglamento del torneo escrupulosamente? ni un indicio de fraude,nada? Es importante revisar bien todas las partidas para mantener la credibilidad y el buen nombre del torneo…estoy dispuesto a colaborar en lo que necesites,tu ya me entiendes roto2

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
la cuenta de apolotriloaded no tiene ni un mes de vida y las unicas partidas clasicas que he jugado son las del torneo,con algun que otro lamentable resultado…

admito que a ese ritmo no tengo el nivel excelso del 3/0 pero tampoco creo estar en 1200 puntos mierdosos…

he observado que en este hilo hay mucho amigo de la botella pero yo la verdad es que practicamente nunca bebo,no me resulta especialmente agradable,soy un poco nenaza roto2
Apolo tú sabes que de los primeros 11 campeones del mundo 4 eran alcoholicos, por ejemplo Alekhine en una de sus partidas del macht con Max Euwe ,los presentes se dijeron donde esta Alekhine que no llega….. estaba tirado en unos setos delante del palacio o sala donde jugaban con una cotorra tal que tuvieron que preparar café y echárselo con embudo!roto2roto2 Y jugó de aquella manera y tan solo perdió por un punto el encuentro.

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Invoco a @Nar-- para jugar la partida de esta semana, ya le envié ayer un privado por lichess.

Aprovecho para felicitar a Apolo por la buena partida de ayer y el chute de moralina

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Hoy
Invoco a @Nar-- para jugar la partida de esta semana, ya le envié ayer un privado por lichess.

Aprovecho para felicitar a Apolo por la buena partida de ayer y el chute de moralina

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
Hoy tarde noche? 20:00 22:00? Con flexibilidad.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info