Vientos de guerra en los muelles

si hacen una huelga pueden hacer bastante daño y lo saben con desabastecimiento de productos.
 
El Forero PIRRO estaba en el círculo de Podemos de Canillejas y es multinick de 3 cuantas más. Ha intentado entrr en todos los partidos imaginables, pero a los más que ha llegado es a afiliarse, y luego le expulsaban por impago. Su pareja es funci.

Nunca estuvo en nómina aunque lo intentó en múltiples ocasiones. Un conocido me preguntó y le dejaron fuera.

Es muy amiguito de Xantonio y es un ser poco apreciable, al nivel de sus intervenciones.

---------- Post added 20-feb-2017 at 18:03 ----------

No era necesario desvelar quien es Pirro, a mi me da igual lo que diga, pero se lo tiene merecido.
 
Pirrro, jojojo

c15p3t.jpg
 
Yo he currado con gruas posicionando bloques de granito como autobuses sobre mi cabeza practicamente, aprendí en una semana sin tener ni idea, y me pagaban una cosa por eso me largué. En INGEMARTO concretamente.

INGEMARTO.jpg


Lo que dicen de la siniestralidad es lo que hay, normalita diría yo si contrastamos con otros trabajos pagados perversosmente.
 
lo grave es que SOLO SE ENTRA A DEDO!!!ENCHUFE FAMILIAR/AMISTAD...

Señores eso es un escandalo y solo por eso retiro todo mi apoyo a esa gente, si eso es cierto claro.

por cierto no se en que mundo vivis, tenemos una deuda galopante, o bajamos los "sueldazos" de los funcis o SUBIRAN LOS IMPUESTOS a todos.

no queda otra yo me decanto por la primera opcion.
es lo q hay, es que esos sueldos LOS PAGO YO Y TODOS VOSOTROS.
 
Última edición:
lo grave es que SOLO SE ENTRA A DEDO!!!ENCHUFE FAMILIAR/AMISTAD...

Señores eso es un escandalo y solo por eso retiro todo mi apoyo a esa gente, si eso es cierto claro.

por cierto no se en que mundo vivis, tenemos una deuda galopante, o bajamos los "sueldazos" de los funcis o SUBIRAN LOS IMPUESTOS a todos.

no queda otra yo me decanto por la primera opcion.
es lo q hay, es que esos sueldos LOS PAGO YO Y TODOS VOSOTROS.

Eso es precisamente lo que ha liquidado una sentencia europea. No el gobierno, una sentencia diciendo que el enchufismo institucionalizado que tienen montado es ilegal. El problema de estos tios es que usaban el control de la contratacion para 1) contratar mucha menos gente de la necesaria y forrarse despues a horas extras (como los controladores en su momento) y 2) contratar solo gente "de confianza" y que deba favores para que calle sobre la descarga de "cierto tipo de mercancias" robadas o ilegales, y eso se acabo. No les van a rebajar el sueldo, van a cobrar el sueldo que les toca por convenio y la plantilla va a estar ajustada a las necesidades reales.

Me parece delirante que payasos como el amigo Europia defiendan a esta ralea y protesten energicamente cuando los politicos se suben el sueldo a si mismos cuando ambos colectivos hacen exactamente lo mismo.

Y si el gobierno tiene medio cerebro esta usando estas semanas de tregua que ha ganado para formar rapidamente nuevos gruistas para que vayan a trabajar en caso de huelga salvaje y dejen en la calle a los actuales. Tanto por el bien del pais como por su propia popularidad.
 
El Forero PIRRO estaba en el círculo de Podemos de Canillejas y es multinick de 3 cuantas más. Ha intentado entrr en todos los partidos imaginables, pero a los más que ha llegado es a afiliarse, y luego le expulsaban por impago. Su pareja es funci.

Nunca estuvo en nómina aunque lo intentó en múltiples ocasiones. Un conocido me preguntó y le dejaron fuera.

Es muy amiguito de Xantonio y es un ser poco apreciable, al nivel de sus intervenciones.

---------- Post added 20-feb-2017 at 18:03 ----------

No era necesario desvelar quien es Pirro, a mi me da igual lo que diga, pero se lo tiene merecido.

Oh sielos, me han descubrido :roto2:
 
El Forero PIRRO estaba en el círculo de Podemos de Canillejas y es multinick de 3 cuantas más. Ha intentado entrr en todos los partidos imaginables, pero a los más que ha llegado es a afiliarse, y luego le expulsaban por impago. Su pareja es funci.

Nunca estuvo en nómina aunque lo intentó en múltiples ocasiones. Un conocido me preguntó y le dejaron fuera.

Es muy amiguito de Xantonio y es un ser poco apreciable, al nivel de sus intervenciones.

---------- Post added 20-feb-2017 at 18:03 ----------

No era necesario desvelar quien es Pirro, a mi me da igual lo que diga, pero se lo tiene merecido.

Pirro, eres un puñetero ser perversos.

Acusando de lo que eres, ya es de coña. Mucho hijoputismo concentrado

---------- Post added 20-feb-2017 at 22:18 ----------

Vamos, que es un cosa. Y de esos que de puro simple, ni para pelota los quieren.
El cosas del que de pichicha y otras gaiadas propias de funcivago, sigue intentando insultar cuando se le pilla en todos los renuncios porque no da ni el nivel basic.

Torpe no, muy demorado. Y además, defendiendo a los estibadores porque así son los mierderos funcis asquerosamente da repelúsntes: "Si a esos no les tocan, seguro que a nosotros no nos quitan un moscoso"

Que existencia de cosa :roto2:
 
...
"... Es importante tener en cuenta que lo que se nos paga está bajo convenio, pactado con la empresa. Nosotros no le hemos puesto una pistola en la cabeza a la patronal para tener estos sueldos..."

Dime de qué presumes ...

Exactamente eso fue lo que sucedió hace veinte años en las negociaciones entre las empresas y los estibadores. En un momento dado, el representante de los mafiosos sacó una pistola y la puso encima de la mesa.
El director de la terminal se acojonó y allí murió la justicia, la independencia y el sentido común.

Los estibadores no es que hayan cobrado mucho o poco, es que han cobrado TODO lo que han podido y un poquito más, dejando a las empresas deficitarias.
APM (antes Maersk) se ha mantenido por su carácter estratégico para la naviera, no por los resultados de la terminal, que son malos.
TTI nunca ha levantado cabeza. Es la crónica de una ruina anunciada.
 
Volver