Viejuno: no voy a pagar tus pensiones (el retorno)

No sé si la auténtica cuestión es si se lo merecen o no, sino si va a pasar o no. :pienso: Antes tenía mis dudas, pero empiezo a pensar seriamente que en las últimas décadas hemos estado viviendo en una maldita ilusión que atentaba contra la misma naturaleza, y que ahora vamos a tener que pagarlo retrocediendo hasta el punto de partida. El estado de bienestar, mal que me pese como dependiente de él, está resultando ser el sistema más insostenible y despilfarrador de todos cuantos Europa ha dado.

Y acabaremos por creérnoslo. El estado de bienestar (EB) es el culpable de que las grandes obras faraonicas,muchas innecesarias, tuviesen además sobrecostes que debieran haber supuesto penas de guandoca. El EB es el culpable de que tengamos duplicidades administrativas multiplicadas por 17 (una cosa es acercar la administración y otra multiplicarla). El EB es culpable de que hayamos rescatado bancos (no nos dan EB precisamente) con dinero público. El EB ha hecho que los consejeros de esos bancos a los que damos dinero hayan ganadao millones por llevar las entidades al desastre. El EB es culpable que besugos como ZP repartiesen el dinero necesario para mantener ese EB en chorrdas varias porque quedaba progre... Todo lo que nos han robado y lo que han regalado (sanidad universal no urgente para todo pichichi, ayudas a otros países, fundaciones por todos los rincones...) impiden que podamos mantner un mínimo en el EB y encima quieren hacernos creer que era una quimera y no la podíamos mantener, pero los HDLGP que deciden si que mantienen y aumentan su bienestar
 
¿De qué sitio, si puede saberse? No se puede exprimir más al trabajador, los bancos están demasiado ocupados tapando sus propios pufos y lo último que hará un político hispanistaní será rebajarse a vivir como el resto de los mortales.

Las pensiones no son el enemigo del trabajador, son su garantía de llegar a viejo. Y no las regalan por mas mentiras que se empeñen en decir economistas a sueldo de "una" de las partes: las cotizaciones se descuentan de su sueldo y todos los "argumentos" en contra de su sostenibilidad han sido desmontados (ya en los años setenta se cuestionaban, cuando lo único ponzi que hay es la pirámide del fraude y la corrupción)

En otros países de Europa salen de los Presupuestos, como es de ley y aquí también eran los presupuestos su garantía última (no las cotizaciones de otros trabajadores) hasta que el Pacto de Toledo vino a enmierdar y confundir.

Alomojó si mira la bolsa de fraude se apercibe de porqué hay el agujero que hay y a quien se debe meter mano (a quien no paga absolutamente nada)

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-oeh8Vb6RjZE/UZDv_rKLAQI/AAAAAAAAAak/JMKFY5ani9Y/s640/FRAUDE~1.JPG

Y también descubrirá porque ladran quienes menos contribuyen.
 
Última edición:
Las pensiones no son el enemigo del trabajador, son su garantía de llegar a viejo. Y no las regalan por mas mentiras que se empeñen en decir: las cotizaciones se descuentan del sueldo del trabajador.

En otros países de Europa salen de los Presupuestos, como es de ley y aquí también eran los presupuestos su garantía última (no las cotizaciones de otros trabajadores) hasta que el Pacto de Toledo vino a enmierdar y confundir.

Alomojó si mira la bolsa de fraude se apercibe de porqué hay el agujero que hay y a quien se debe meter mano (a quien no paga absolutamente nada)

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-oeh8Vb6RjZE/UZDv_rKLAQI/AAAAAAAAAak/JMKFY5ani9Y/s640/FRAUDE~1.JPG

Y también descubrirá porque ladran quienes menos contribuyen.

Las pensiones se extraen de los trabajadores jóvenes, luego son el parasitismo al trabajador productivo pobre y joven para enriquecer al jubileta viejo y rico.

No se regalan, se ROBAN.

Si las pensiones las pagara el que las recibe no necesitarían que se metieran cada año millones de jóvenes en la rueda de la explotación y el robo gerontócrata para mantenerlas. Estarían disponibles para los viejunos millonarios. Sin embargo, el hecho de que neceistan sangre nueva y fresca para alimentar su monstruoso sistema de sacrificios humanos demuestra que la base de ese sistema es el ROBO y la aniquilación de futuras generaciones.

Por eso no nacen más niños, porque hay que pagar el cayenne y las pilinguis a los viejos ricos millonarios

Su tiempo va a llegar
 
Las pensiones no son el enemigo del trabajador, son su garantía de llegar a viejo. Y no las regalan por mas mentiras que se empeñen en decir: las cotizaciones se descuentan de su sueldo y no son sino economistas a sueldo quienes las cuestionan.

En otros países de Europa salen de los Presupuestos, como es de ley y aquí también eran los presupuestos su garantía última (no las cotizaciones de otros trabajadores) hasta que el Pacto de Toledo vino a enmierdar y confundir.

Alomojó si mira la bolsa de fraude se apercibe de porqué hay el agujero que hay y a quien se debe meter mano (a quien no paga absolutamente nada)

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://4.bp.blogspot.com/-oeh8Vb6RjZE/UZDv_rKLAQI/AAAAAAAAAak/JMKFY5ani9Y/s640/FRAUDE~1.JPG

Y también descubrirá porque ladran quienes menos contribuyen.

No necesitaba ver un gráfico de pastel para imaginármelo, hombre. :p

¿Quién es el guapo que les va a hacer pagar? Ellos pueden comprar la Justicia, la Ley y los medios de comunicación. Y, en realidad, a cualquier individuo o partido político que se atreva a hacerlos frente. Tampoco estamos preparados para una revolución política y social, que visto lo visto solo puede triunfar de una forma sangrienta. Viendo, además, la situación de actual inestabilidad de los países árabes, es para pensárselo mucho.
 
Pero vamos a ver.... alguien puede defender que un pedorro enchufado prejubilado de telefónica con 54 años se levante 2200 pavos al mes, mientras que un tipo joven que curra 10 horas al día, no gane lo suficiente como para poder emanciparse...

No vengáis a contar películas, esto esta fuera de toda filosofía política- económica esto es puro canibalismo de los padres con respecto a sus hijos.

Os va a comprar vuestros pisos vuestra querida progenitora, os va alquilar vuestros pisos vuestra querida progenitora y os va a pagar vuestras pensiones vuestra querida progenitora.

Yo desde aquí pediría a los jóvenes que sufran esta situación, que huyan de este país y que solo retornen para heredar.No se conformaron con robaros vuestro futuro que ahora quieren robaros vuestro presente.
 
Última edición:
Y digo yo sin ánimos de cirspar.

El gilipooooollas que escribió este "conciso", menso, "sesudo" manoseado y engreido "slogan"que concreta en la frase:

"Como ya he dicho, sólo habrá una cosa peor que ser un joven hasta 2010, y es ser un viejuno a partir de esa fecha"

¿En que fecha piensa el muy lactante, convertirse ÉL en "viejuno", antes o después del 2010?

Si un 10% de los simples de este planeta, se veviesen un vaso de agua de mar, secaban los océanos.
 
Pero vamos a ver.... alguien puede defender que un pedorro enchufado prejubilado de telefónica con 54 años se levante 2200 pavos al mes, mientras que un tipo joven que curra 10 horas al día, no gane lo suficiente como para poder emanciparse...

No vengáis a contar películas, esto esta fuera de toda filosofía política- económica esto es puro canibalismo de los padres con respecto a sus hijos.

Os va a comprar vuestros pisos vuestra querida progenitora, os va alquilar vuestros pisos vuestra querida progenitora y os va a pagar vuestras pensiones vuestra querida progenitora.

Yo desde aquí pediría a los jóvenes que sufran esta situación, que huyan de este país y que solo retornen para heredar.No se conformaron con robaros vuestro futuro que ahora quieren robaros vuestro presente.

Pues por lo visto todavía hay perversoss ratas estatistas que defienden el robo de los castuzos prejubiletas a los jóvenes chavales.

Hay que largarse o dar de baja de la suscripción de la vida a todos estos progres. O maleta o metralleta contra los viejunócratas!!!
 
Las pensiones se extraen de los trabajadores jóvenes, luego son el parasitismo al trabajador productivo pobre y joven para enriquecer al jubileta viejo y rico.

No se regalan, se ROBAN.

Si las pensiones las pagara el que las recibe no necesitarían que se metieran cada año millones de jóvenes en la rueda de la explotación y el robo gerontócrata para mantenerlas. Estarían disponibles para los viejunos millonarios. Sin embargo, el hecho de que neceistan sangre nueva y fresca para alimentar su monstruoso sistema de sacrificios humanos demuestra que la base de ese sistema es el ROBO y la aniquilación de futuras generaciones.

Por eso no nacen más niños, porque hay que pagar el cayenne y las pilinguis a los viejos ricos millonarios

Su tiempo va a llegar



Para viejunos millonarios su padre de usted, que ha presumido ustec de ello en este foro. Los demás no es el caso o no lo es en la inmensa mayoría de casos (y menos ahora que el desorden de cosas patrocinado por los responsables de la crisis está fundiendo los colchones familiares para alimentar a los jóvenes).

Cada vez que un joven va a trabajar pasa, pisa, transita, disfruta, se beneficia de un sinfin de infraestructuras y de bienes públicos sin los cuales le sería imposible vivir y realizar sus tareas. Desde la cuna ha vivido de los "viejunos" (no vale aquí decir que "de sus padres" si no se hace también a la inversa el razonamiento general). Cada vez que se instruye, cada vez que se divierte, cuando trabaja, cuando cae enfermo... depende de todo lo generado, levantado y construido por quienes le precedieron.

El sofisma de ver solo las cargas de los mayores sin ver la capitalización previa, la plataforma que ellos generaron desde la que se impulsan los jóvenes... es eso, un sofisma en el que incurren los simples de capirote o, mas probablemente, los malvados que se atreven a utilizar este vicio del pensamiento que solo a débiles mentales o a egoistas recalcitrantes y sinvergüenzas elementales puede reclutar para tan tramposa como da repelúsnte causa.
 
Última edición:
Las pensiones a los viejunos se las vas a pagar, porque te lo van a descontar, no es voluntario pagar, porque entonces nadie pagaria, la unica forma de librarse es emigrar o no tener ni un puñetero duro en A, aunque en B tengas un fortunon
 
Para viejunos millonarios su padre de usted, que ha presumido ustec de ello en este foro. Los demás no es el caso o no lo es en la inmensa mayoría de casos (y menos ahora que el desorden de cosas patrocinado por los responsables de la crisis está fundiendo los colchones familiares para alimentar a los jóvenes).

Cada vez que un joven va a trabajar pasa, pisa, transita, disfruta, se beneficia de un sinfin de infraestructuras y de bienes públicos sin los cuales le sería imposible vivir y realizar sus tareas. Desde la cuna ha vivido de los "viejunos" (no vale aquí decir que "de sus padres" si no se hace también a la inversa el razonamiento general). Cada vez que se instruye, cada vez que se divierte, cuando trabaja, cuando cae enfermo... depende de todo lo generado, levantado y construido por quienes le precedieron.

El sofisma de ver solo las cargas de los mayores sin ver la capitalización previa, la plataforma que ellos generaron desde la que se impulsan los jóvenes... es eso, un sofisma en el que incurren los simples o los malvados que se atreven a con este vicio del pensamiento que solo a débiles mentales o a egoistas recalcitrantes y sinvergüenzas elementales puede reclutar para tan tramposa como da repelúsnte causa.

1º) si su padre es millonario, le felicito. Pero eso no quiere decir que deba robar a los demás ni convertirse en millonario robando a los demás, como hacen los estatistas. No tengo nada contra los millonarios que lo son con el sudor de su frente. Sí contra los estatistas que se convierten robando a los demás.

2º) Lo de caminar por la fruta calle, ser iluminado por farolas y tener asistencia sanitaria también lo disfrutan los viejos. Así pues, un viejo y yo disfrutamos de lo mismo. No veo por qué, además, tengo que pagarle con el sudor de mi frente a un viejuno una paguita mensual. Ni mucho menos cuando ese viejo está podrido de dinero como siempre.

¿Acaso pagamos a los jóvenes paguitas por ser jóvenes? ¿Acaso les regalamos viajecitos a Ibiza? Entonces por qué debo pagarles a los millonarios viejunos viajecitos del Imserso y paguitas y mamandurrias de 3000 euros al mes?

Anda, a robar a vuestra querida progenitora.

Me alegro mucho de que el sistema sea insostenible y ya no podáis robar a nadie más. JAJAJA. jorobaros, estatistas. :D
 
1º) si su padre es millonario, le felicito. Pero eso no quiere decir que deba robar a los demás ni convertirse en millonario robando a los demás, como hacen los estatistas. No tengo nada contra los millonarios que lo son con el sudor de su frente. Sí contra los estatistas que se convierten robando a los demás.

2º) Lo de caminar por la fruta calle, ser iluminado por farolas y tener asistencia sanitaria también lo disfrutan los viejos.

Ellos han pagado todo eso, tú no tienes derecho a disfrutarlo si no contribuyes pagando lo que te corresponde. Nada es gratis, por lo mismo los impuestos son obligatorios.

Así pues, un viejo y yo disfrutamos de lo mismo. No veo por qué, además, tengo que pagarle con el sudor de mi frente a un viejuno una paguita mensual.

Ni mucho menos cuando ese viejo está podrido de dinero como siempre.

¿Acaso pagamos a los jóvenes paguitas por ser jóvenes?

No eres coherente ni para decir insensateces.

¿Acaso les regalamos viajecitos a Ibiza? Entonces por qué debo pagarles a los millonarios viejunos viajecitos del Imserso y paguitas y mamandurrias de 3000 euros al mes?

Eso de los viajecitos pregúntaselo a quienes necesitan llenar los hoteles en temporada baja (por lo demás, me parece correcto que cada cual se pague sus viajes y, si su pensión es decente, que no tenga descuentos en transportes ni en nada).

Anda, a robar a vuestra querida progenitora.

Me alegro mucho de que el sistema sea insostenible y ya no podáis robar a nadie más. JAJAJA. jorobaros, estatistas. :D

A ver si la fruta va a resultar la tuya.
 
Última edición:
Es todo tan simple como valorar cuantitativamente la proporción entre cotización-pensión de los actuales "viejunos".

Pirámides poblacionales al margen, ya que no entramos en la sostenibidad del sistema de pensiones, si no en la vertiente ética del asunto.

1º- ¿Qúe porcentaje de las rentas retraía el estado a los actuales "viejunos" durante su periodo de cotización (60's, 70's, 80's,) con respecto a lo que cobraban en esa epoca los antiguos "viejunos"?

2º- ¿Qué porcentaje de las rentas retrae el estado a los actuales jóvenes con respecto a lo que cobran ahora los viejunos?

No tengo mas preguntas, de momento.

Respondan a esto de forma cuantitativa y ponderada los del uno y otro bando y saquemos conclusiones.

Personalmente ignoro los datos, por eso pregunto. :p

Gracias.
 
Pero vamos a ver.... alguien puede defender que un pedorro enchufado prejubilado de telefónica con 54 años se levante 2200 pavos al mes, mientras que un tipo joven que curra 10 horas al día, no gane lo suficiente como para poder emanciparse...

Pues por lo visto todavía hay perversoss ratas estatistas que defienden el robo de los castuzos prejubiletas a los jóvenes chavales.


(vaya por delante que no soy jubilado, tengo un trabajo y un sueldo de lo más normalito -y bajando- y no trabajo para Telefónica)

Pero vamos a ver par de payasos sin gracia.

Si el empleado de Telefonica o sus jubilados, tienen/tuvieron un sueldo/jubilación de querida progenitora, a lo mejor es porque supieron defenderla contra los esclavizadores de mentes y biceps de la patronal, a la que la caída del Muro de Berlín y la desaparición de ETA, les ha dado los mismos derechos sobre los trabajadores, que tiene el lobo cuando el viento tira las vallas del redil.

Yo y mis compañeros, años ha, pasamos 20 dias de huega, por un solo intento de retirarnos ciertos logros laborales, por parte de un HDLGP, que venía a la sección de personal, a "hacer carrera" y no entró ni un solo compañero a trabajar en esos 20 dias y el único que salió fue el HDLGP, despedido con una colleja, como primera condición "sine qua non" para abandonar la huelga, claro que esto a vosotros, par de mimados mocosos, os sonará a politica ficción del videojuego xxx de la playstation.

En la última huelga, vuestros coetáneos, cobardes, vendidos y perversoss siervos del patrón, entraron en un 80%, incluso muchos que iban a hacer cursillos ese día asistieron y muchos de los que SI hicimos huelga, nos están buscando las pulgas para despedirnos, al gratis total (sin un día de huelga por parte de "nuestros compañeros").

TENEIS, EXACTAMENTE LO QUE OS MERECÉIS y si yo soy la patronal, os bajo el sueldo a la mitad y os doy un chusco diario y un pañal (para que no oláis a cosa) para vuestra pensión, por permitir que paso a paso nos lleven a la fruta ESCLAVITUD, tirando por la borda cuantos logros han alcanzado vuestros "VIEJUNOS".

Pero TENEIS, EXACTAMENTE LO QUE OS MERECÉIS, no solo en vuestras empresas y futuras jubilaciones, sino en vuestro Ayuntamiento, Comunidad Autónoma y Pais. La cosa en que nos hemos convertido, es el legado de vuestra abominable generación de cobardes, vendidos y absorbe platanos al que hemos entregado los derechos laborales, currados desde el dia cero en que se inventó la democracia en este país y años antes.
¿Y todo a cambio de qué? del enorme honor de anudarse un "jersei" de "lacossssote" al cuello y mover una banderita de los ppepperros en los mitines, donde sorbéis las putrefactas babas de vuestros líderes, a los que, a esos no, les cuestionáis que se estén llevando el país a bocados y le hundan la cabeza en un fangal de lodos y cosa corrupta?

Buscar un rincón en vuestra casa, no encendáis más el PC, estaros muy calladitos, limitaros a doblar esquinas, pellizcar cistales o cazar gatos, que estáis, mucho más guapos, simplelabas.

1204113084135ppmatagatos_detalle.jpg
 
Última edición:
Volver