Viejuno: no voy a pagar tus pensiones (el retorno)

Aquí el problema no son los jovenes vs viejunos , si no que el flojo de tu padre no ha sabido darte un par de ostras a tiempo.
Lástima de dinero gastado en los estudios del simplelaba este
 
Cómo se ponen los ladrones viejunos izmierdistas.

Decidme, ladrones viejunos izmierdistas, si cada vez hay menos jóvenes y estos ganan cada vez menos ¿cómo se puede mantener un sistema de pensiones en el que cada vez hay más viejunos y parásitos que cobran más?


Claro, se me olvidaba, que 2+2=5, porque las matemáticas son fascistas, JUAS JUAS JUAS JUAS

Disfrutad los socializado!!
 
Muérete ya ,haznos un favor....HDLGP
 
Depende mucho de qué viejuno hables...el mío curro desde los 14 y ahora tiene 56 retirado y no creo que pueda echarle nada en cara salvo su anterior voto PPSOEIU.
Creo que nos enfocamos de manera equivocada, y peor aún, generalizando.
 
Las cuentas q hace el autor no son las buenas. En España no hay muchos sueldos de 4000€, si acaso de 2000-2500, entre los viejunos.

Si además le añades que el jovenzuno ira haciéndose viejunos también y que ira cobrando mas, el problema no es tan grave.
Pero existe, sin duda.

El dinero que falte ya lo sacaran de otro sitio. Como dice ppcc, las pensiones son un capítulo mas de los presupuestos del estado, en ningún sitio dice que tenga que cuadrar lo que entran por retenciones por lo que sale por cotizaciones, es una falacia mas para llevarse las pensiones a lo privado y dárselas a los amiguitos de siempre.
 
Eso, JOJOJOJO, que me envíen a un Gulag y me censuren. Soy un peligroso ciudadano anti-ladrones estatistas por señalar lo absurdo, injusto e insostenible que es que jóvenes con sueldos de 600 euros tengan que pagar pensiones de 3.000 euros a viejunos con 6 casas y cayennes.

La izquierda siempre tiene miedo de la verdad. JAJAJJA. jorobaROS LADRONES ESTATISTAS.

VAIS A ROBAR A VUESTRA querida progenitora!!!:D

En realidad tienes mucha razón, pero ese porcentaje de jubiletas que describes son apenas un 20% de todos los viejunos, el resto no s emerece eso, pese a su ignorancia.
 
papelera y lefazo en el ojo.

Querido viejuno, no quiero pagarte lo que honradamente te has ganado (la mayoría que haya currado de forma honesta, claro está), en cambio estoy encantado de pagarle a una negraca de la selva su cheque bebé (aquí vino medio tercer mundo y acabaron con los cheques bebé, y hasta con la seguridad social...)
 
En realidad tienes mucha razón, pero ese porcentaje de jubiletas que describes son apenas un 20% de todos los viejunos, el resto no s emerece eso, pese a su ignorancia.

Si tiene alguna razón será en el caso que citas, de tu padre, que con 56 dices que está retirado (por muy con 14 años que empezara). Los malos siempre son los demás. Por debajo de 60 y menos de 38-42 años de cotización nadie debería dejar de trabajar. Aunque tampoco por arriba con el nivel de paro existente.
 
Carlitros no es un chico malo, pero a veces se le va la mano.

[YOUTUBE]UwEwnWFip68[/YOUTUBE]

Por cierto, espero que sea de D.N. como minimo si es del pp le pueden dar mucho por el ojo ciego...:roto2:

Carlitros por encima de todo es el azote de la gerontocracia...con dos narices.
 
En realidad tienes mucha razón, pero ese porcentaje de jubiletas que describes son apenas un 20% de todos los viejunos, el resto no s emerece eso, pese a su ignorancia.

No sé si la auténtica cuestión es si se lo merecen o no, sino si va a pasar o no. :pienso: Antes tenía mis dudas, pero empiezo a pensar seriamente que en las últimas décadas hemos estado viviendo en una maldita ilusión que atentaba contra la misma naturaleza, y que ahora vamos a tener que pagarlo retrocediendo hasta el punto de partida. El estado de bienestar, mal que me pese como dependiente de él, está resultando ser el sistema más insostenible y despilfarrador de todos cuantos Europa ha dado.
 
El dinero que falte ya lo sacaran de otro sitio. Como dice ppcc, las pensiones son un capítulo mas de los presupuestos del estado, en ningún sitio dice que tenga que cuadrar lo que entran por retenciones por lo que sale por cotizaciones, es una falacia mas para llevarse las pensiones a lo privado y dárselas a los amiguitos de siempre.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.

Claaaaaaro, todo el mundo sabe que el dinero público no es de nadie y que la tierra sólo pertenece al viento. Ya saldrá de algún sitio...

Pues nada, tranquilo majete, que ya sacarán de algún sitio tu pensionaza.

Progres, progres everywhere
 
Las cuentas q hace el autor no son las buenas. En España no hay muchos sueldos de 4000€, si acaso de 2000-2500, entre los viejunos.

Si además le añades que el jovenzuno ira haciéndose viejunos también y que ira cobrando mas, el problema no es tan grave.
Pero existe, sin duda.

El dinero que falte ya lo sacaran de otro sitio.
Como dice ppcc, las pensiones son un capítulo mas de los presupuestos del estado, en ningún sitio dice que tenga que cuadrar lo que entran por retenciones por lo que sale por cotizaciones, es una falacia mas para llevarse las pensiones a lo privado y dárselas a los amiguitos de siempre.

¿De qué sitio, si puede saberse? No se puede exprimir más al trabajador, los bancos están demasiado ocupados tapando sus propios pufos y lo último que hará un político hispanistaní será rebajarse a vivir como el resto de los mortales.
 
El que los progres sean incapaces de justificar por qué es sotenible que una minoría de jóvenes inframileuristas sean robados por un ejército de viejunos millonarios y, en su lugar, recurren a insultos, demuestra lo desesperados que están por robar.

La burbuja de las pensiones esta a puntitooo de estallaaaaar :D
 
Volver