Viejuno: no voy a pagar tus pensiones (el retorno)

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.749
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Traslado aquí el hilo censurado por los moderadores izquierdistas para su discusión amigable por parte de todos

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/145318-viejuno-no-a-pagar-tus-pensiones.html

Querido viejuno:

No voy a pagar tus pensiones.

Perdona que empiece esta carta así, tan directo. Pero quiero que te quede claro. No quiero pagar tus pensiones. Pero es que, además, aunque sufriera el síndrome de Estocolmo y quisera pagártelas, tampoco podría. Y esta situación, el que ni pueda ni me de la fruta gana pagarte las pensiones, la has provocado tu solito.

Tú tienes cincuentaytantos años. Yo tengo veintitantos años. Yo soy tu empleado. Tú eres mi jefe. Tú cobras 4000 euros al mes. A mí me pagas menos de 1000 euros al mes. Tú tienes contratos blindados que hacen que echarte suponga pagarte tantas indemnizaciones que la empresa que te despida quiebre. Yo tengo una precariedad laboral absoluta programada por el gobierno para convertirme en tu esclavo.

Tú apenas tienes formación universitaria (Los mayores de 50 años estan infraeducados, según la OCDE). No sabes ni encender el ordenador. No sabes idiomas. No te apuntas a cursos de reciclaje, de formación ni de innovación porque sabes que aunque seas un inútil en el trabajo, no te pueden echar por el anteriormente mencionado blindaje del que gozas. Desde que empezaste a trabajar, no has sido capaz de actualizar ni una de tus técnicas, protocolos, procedimientos ni sistemas.

Yo tengo carreras y másters (sí, en plural). Hablo varios idiomas. Domino la informática. Quiero (y además estoy obligado a) formarme y reciclarme continuamente. Aprendo constantemente nuevas técnicas de mi trabajo, y me mantengo actualizado, conectado, eficiente y productivo.

Tú desprecias la formación y los estudios. Dices que soy un niñato que no sabe cómo funciona el mundo real. Que el auténtico aprendizaje es la universidad de la vida. Que tú con tu técnica de los años 70 ya funcionas perfectamente, y que no necesitas aprender "tonterías" en inglés, ni eso de la interné, ni cómo se mueve la competencia por encima de los pirineos.

Cuando intento mejorar algo de los procesos de trabajo de tu empresa aplicando lo que he aprendido en mi formación universitaria, dices que me calle, que me he pegado la carrera en la cafetería. Que seguro que estaba siempre de botellón. O drogándome. Dices que las cosas se han hecho siempre así y que no tienes que cambiar, ni innovar ni mejorar nada. Que tú ya trabajabas en la cestería-carnicería-loquecoñosea de tu padre a los 12 años y que a ver qué te voy a decir yo de cosas raras de productividad y tal sólo porque me haya leido unos libros. Que tú sin leer libros no necesitaste la educación y ahora sigues sin necesitar.

Cuando terminamos el trabajo. Tú te vas a tu casa gigante en tu cayenne, a la noche irás a cenar a un restaurante de cinco tenedores.

Yo me voy a una cosa de piso compartido, en autobús. Con lo que me pagas, no tengo ni siquiera renta para esclavizarme al banco por una hipoteca. Con suerte, puedo comprar un bocadillo y hacer un botellón el fin de semana, porque no tengo dinero para beber cubatas en discos pijas.

Te veo desde la calle comer en esos restaurantes caros. Sólo hay viejos. No tengo dinero para pagar cafés a 1,80 y tapas a 4 euros. Estoy en la fruta calle, con una cerveza del Dia y un sandwich. Tú me miras desde dentro y, sorbiendo tu café copa y puro, dices que menuda cosa de juventud hay hoy en día, que está siempre en la calle. Que mucho cuento tenemos. Que un buen palo nos merecemos.

Luego, hablando con tus amigotes cincuentones en el pilinguiclub, todos tan rellenitos, soberbios y babosos como tú, dirás que menudos vagos somos por no haber querido hipotecarme para comprar tu piso. Que lo queremos todo regalado. Que a ver qué nos hemos creído.
A uno de tus amigos del pilingui, un director de un periódico, le dirás que necesitas más mano de obra barata. Al día siguiente sacará un artículo en su periódico arremetiendo contra los Ni-nis, jóvenes que ni trabajan ni estudian. Hará chantaje emocional contra ellos por no querer matarse a estudiar para ganar una cosa, ni querer trabajar por un cuenco de arroz. No se meten en la bola del hámster y eso es indignante para que el sistema que tú y tus amigos os habéis montado funcione. Lo mejor de todo es que ese artículo lo tendrá que escribir un becario de veintipocos años al que pagarán 300 euros al mes por 10 horas de trabajo al día.

Yo leeré ese artículo en internet gratuito, porque ni loco me voy a gastar un euro diario en un periódico de papel. Pôr cierto: Junto a ese artículo, hay un editorial en el que tu amigo el director clama al cielo porque la prensa escrita se está hundiendo. Y exige ayudas públicas para mantener el "bastión de la libertad".

Y así será tu día. Y así será el mío.

Pero no vas a trabajar eternamente, y como sabes, las pensiones es un sistema de estafa piramidal: da igual que digas que tú has trabajado mucho, y que sólo cobras lo que has cotizado, y que te has hecho a ti mismo y cosas de esas con las que los politicos te dicen lo guapo que eres.

Eso es mentira, sólo recibes una pensión por los nuevos trabajadores jóvenes que se incorporan a la gigantesca estafa organizada por el estado. Estás robando literalmente a las nuevas generaciones.


Ahora nos ponemos a hacer cálculos y viene lo bueno.

Tú cobras 4000 euros. En tu generación hay tres trabajadores por cada jubilado. Si te retienen un 20% aproximadamente para pensiones, eso hace 800 euros que te quitan para pagar a los que se han jubilado.

800 x 3 = 2400 de una pensión media. Normal.

Quitándote sólo un 20% de tu sueldo, la generación de tus padres puede vivir perfectamente una vejez cojonuda, mientras a tí te quedan 3200 euros para gastártelos en tus cayennes, tus comilonas y tus pilinguis.



Ahora bien. Pongámonos dentro de 15 años, cuando tú te jubiles. Yo cobro 1000 euros, porque no me vas a pagar más.

Ufff. De 4000 euros a 1000 euros. Es difícil rascar de ahí para pagarte la pensión, no?

Pero eso no es todo. Como decidiste jorobarnos la vida a los jóvenes para no tener hijos y que sólo pudiéramos trabajar en tu empresa, la pirámide demográfica es invertida. Es decir, donde antes habían 3 trabajadores por cada jubilado, ahora hay 1 trabajador por cada 3 jubilados.

Se ha sextuplicado la fuerza proporcional que tenemos que hacer los de mi generación para soportaros a los cincuentones!! Y eso sólo teniendo en cuenta el número de población.


Con lo cual, donde antes tú y tus amigos, con 3 sueldos de 4000 euros debíais soportar a un jubilado, ahora con mi único sueldo de 1000 euros debo soportarte a tí y a otros dos de tus amigotes del pilinguiclub.

¡Que suban la cotización! Exclamas indignado.

Muy bien, pero sólo se puede subir hasta cierto límite, porque a partir de ese punto, me compensa más directamente no trabajar, o hacerlo en neցro, y entonces tú no ves nada. Ese límite está en un 25%, y con el país en llamas de disturbios sociales. Porque no es lo mismo quitar un 25% de un sueldo de cuatro mil euros, que quitar un 25% de un sueldo de mil puñeteros euros. Literalmente me estas quitando el pan de la boca.

Así que pongamos que me quitan 250 de mis 1000 euros para pagarte las pensiones a ti y a tus amigotes y la policía es capaz de protegeros de mi. Os quedaría a unos 80 euros de pensión para cada uno.

80 puñeteros euros de pensión. Cuando tú cobrabas 3200 netos.

Ni aunque me subieran el sueldo a 2000 euros, que sería duplicarlo y totalmente insostenible debido a la cosa de sistema económico que nos habéis dejado basado en el bajo valor añadido, se podría solucionar nada. Pasaríais a tener cada uno apenas 160 euros de pensión.

Y eso no es todo. A todo esto, hay que añadir la monstruosa deuda pública-privada (ya es lo mismo) que habéis generado para mantener vuestro tren de vida, y que tendré que pagar yo. Y pagar también las prestaciones por desempleo de todos mis amigos en paro, ya que habéis provocado un paro juvenil de practicamente el 50%. El más alto de todos los países que no están en guerra.

Y además hay que sumar los intereses de la deuda pública-privada, ya que os empeñásteis en seguir emitiendo deuda a un precio altísimo porque nadie os la compraba.

Y además, hay que sumar las pensiones que tengo que pagar a los 5 millones de pagapensiones que habéis traído con el rollito progre inmigracionista porque considerabais que yo cobrabra demasiado con mis 1000 euros y sin contrato.

Y si me hubiera hipotecado, directamente tendría que sacar brillo el musgo de las plantas de la sucursal bancaria para alimentarme.

Así pues, considerando todo esto, apenas me quedarán 400 euros de sueldo después de pagar todo el pifostio que habéis montado. Y de ahí tendremos que sacar las pensiones para tres de vosotros y para mantenerme vivo para que pueda pagaros de nuevo las pensiones el mes siguiente

¿Qué quiere decir esto? Que no tendreis pensiones. Costará más el papel y la tinta de vuestra nómina que lo que os den cada mes.

Estaréis con el ojo ciego al aire, sobreviviendo unicamente con lo que habéis ahorrado. Además, como me habéis puteado y me habeis destrozado la vida a mi y a toda mi generación, votaré al partido político que más reduzca vuestro gasto. Y os ahorráis el argumento del chantaje emocional: a mis padres les cuidaré yo. A los padres de los demás, que les den mucho por ahí

Os espera el apocalipsis que vosotros mismos habeis creado. Es lo que pasa cuando matais de hambre a la persona de la que dependeis para parasitar.

Como ya he dicho, sólo habrá una cosa peor que ser un joven hasta 2010, y es ser un viejuno a partir de esa fecha.
88 thanks de agradecimiento. Normal que los ladrones izquierdistas se pusieran tan nerviositos... jeje
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.266
Reputación
27.250
Pero si eres el mismo que cada vez que puedes te pones a defender a los catedráticos.

¿Pero que dices tío?
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.944
Reputación
66.573
Niño, un respeto a tus mayores.
 

ofuoze

Madmaxista
Desde
30 Sep 2012
Mensajes
4.349
Reputación
3.094
Papelera y baneo perpetuo ya de este energúmeno pperro lamentable "carlitros_15", por loco, por insultar a las personas mayores y tratar con prepotencia al resto. Todos los post cosa que abre son iguales, para menospreciar e insultar a un sector de la población y de foreros
 

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.749
Reputación
24.440
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Papelera y baneo perpetuo ya de este energúmeno pperro lamentable "carlitros_15", por loco, por insultar a las personas mayores y tratar con prepotencia al resto. Todos los post cosa que abre son iguales, para menospreciar e insultar a un sector de la población y de foreros
Eso, JOJOJOJO, que me envíen a un Gulag y me censuren. Soy un peligroso ciudadano anti-ladrones estatistas por señalar lo absurdo, injusto e insostenible que es que jóvenes con sueldos de 600 euros tengan que pagar pensiones de 3.000 euros a viejunos con 6 casas y cayennes.

La izquierda siempre tiene miedo de la verdad. JAJAJJA. jorobaROS LADRONES ESTATISTAS.

VAIS A ROBAR A VUESTRA querida madre!!!:D
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.198
Reputación
15.544
esta claro que la solucion para pagar pensiones que fue traer emigrantes masivamente a sido un rotundo fracaso, que solo a servido para deteriorar la economia del pais, lo triste es que el cincuenton que dice carlitros incluso a perdido poder adquisitivo estos ultimos 30 años, imaginaros como se a deteriorado el pais sobretodo estos ultimos 20 años desde la terrorifica crisis de 1993.
 
Desde
6 Mar 2013
Mensajes
29.315
Reputación
47.398
Eso, JOJOJOJO, que me envíen a un Gulag y me censuren. Soy un peligroso ciudadano anti-ladrones estatistas por señalar lo absurdo, injusto e insostenible que es que jóvenes con sueldos de 600 euros tengan que pagar pensiones de 3.000 euros a viejunos con 6 casas y cayennes.

La izquierda siempre tiene miedo de la verdad. JAJAJJA. jorobaROS LADRONES ESTATISTAS.

VAIS A ROBAR A VUESTRA querida madre!!!:D
Como tu papi lea lo que pones por los foros te suelta un soplamocos y te castiga sin paga hasta fin de mes.

Lástima que tu papi te haya dejado de lado y le importes una cosa, eh? :D