Video Una joven de Estados Unidos descubre la sanidad pública española y se hace viral: "Tu calidad de vida se dispara"

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.017
Reputación
194.289
LA SANIDAD GRATUITA EN ESPAÑA, es un sumidero de dinero público que se lo llevan los jefes de los políticos.

Imaginando que los veterinarios tuviesen acceso a la sanidad pública y gratuita, pasarían facturas de operaciones y tratamientos innecesarios, alargarían agonías con el fin de aumentar las facturas. Nada puede alargar la esperanza de vida de los perros , pero sí alargar unos meses la decrepitud y agonía de un perro moribundo si eso fuese negocio.

Por ejemplo los ancianos decrépitos que supuestamente con cobi19 llenaron las UCIS, si mal no recuerdan toda aquella propaganda de los respiradores que faltaban y tal y cual, y que costó su estancia por cada uno a partir de 42.000 euros superando en muchos casos los 100.000 euros que nadie sabe a qué bolsillos han ido a parar ....
es lógico suponer que actualmente están todos muertos. Fueron la disculpa para un saqueo y endeudamiento incalculable a pagar en próximas generaciones.

En la época de Franco, los hombres para tener derecho a la sanidad tenían que trabajar. Esa cartilla de la seguridad social incluía a su mujer y a sus hijos y era una de las razones principales por las que las mujeres se casaban, para estar cubiertas gracias a su marido.

Sin ese incentivo, de los casi 50 millones de habitantes que hay en España y muchos millones más sin registrar pero que obviamente reciben cuidados sanitarios gratuitos, solo cotizan unos 20 millones , la mitad hombres y la otra mitad mujeres aproximadamente, la mayoría en puestos ad hoc inventados por el sistema para que esas mujeres no necesiten formar una familia .

Todo el sistema está diseñado hacia la esterilización de las mujeres.

Los gastos sanitarios que acarrea el cobi19: un paciente con complicaciones puede superar los 100.000 euros


 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.829
Reputación
108.185
Dice que no tiene que pagar miles de dólares por un seguro y es una cosa que se quita de encima. Es verdad, aunque a medias (gratis no es).

Lo que no dice, o no se ha dado cuenta, es que en España va a cobrar bastantes miles de euros menos que en EE.UU.

¿Cuánto estará cobrando en España? ¿De verdad no podría cobrar más en EE.UU.?
Todo sale del bolsillo de los ciudadanos. En España el gasto de la Sanidad representa un 7% del PIB; en EEUU el 19%
 

Dosto

Madmaxista
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
1.637
Reputación
3.463
Que le enseñen una nomina y un piso Paco y que luego nos hable de calidad de vida.
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.926
Reputación
49.676
USA no tiene deuda? Eres un petulante. Uno más.
¿Y qué pinta EEUU en nuestra deuda, estulto? ¿He dicho yo que me parezca bien que EEUU esté endeudada? ¿He hablado yo de EEUU siquiera? Eso sí, al menos EEUU tiene pepinos para disuadirte de que le exijas el pago. España, en cambio, lo que tiene es langostos y aspirantes a langostos como tú cuya única aspiración es fundirse el dinero presente y futuro. Y el que venga luego, que reviente. Si tus arruinados hijos no han salido tan idiotas como el padre, visitarán tu tumba para escupir sobre ella: es lo que mereces por condenarlos a la miseria.
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.446
Reputación
44.908
¿Y qué pinta EEUU en nuestra deuda, estulto? ¿He dicho yo que me parezca bien que EEUU esté endeudada? ¿He hablado yo de EEUU siquiera? Eso sí, al menos EEUU tiene pepinos para disuadirte de que le exijas el pago. España, en cambio, lo que tiene es langostos y aspirantes a langostos como tú cuya única aspiración es fundirse el dinero presente y futuro. Y el que venga luego, que reviente. Si tus arruinados hijos no han salido tan idiotas como el padre, visitarán tu tumba para escupir sobre ella: es lo que mereces por condenarlos a la miseria.
Eres petulante, los países que mejor funcionan ahora mismo son los más endeudados, busca el top ten de la economía mundial y mira sus deudas, petulante. petulante, petulante, petulante, no me canso de decírtelo.
 

estroboscopico

Estroboscopico
Desde
13 Mar 2022
Mensajes
4.945
Reputación
8.508
Dice que no tiene que pagar miles de dólares por un seguro y es una cosa que se quita de encima. Es verdad, aunque a medias (gratis no es).

Lo que no dice, o no se ha dado cuenta, es que en España va a cobrar bastantes miles de euros menos que en EE.UU.

¿Cuánto estará cobrando en España? ¿De verdad no podría cobrar más en EE.UU.?
Lo que ganan de más en EEUU se les va en sanidad. Un seguro familiar cuesta unos 1.500€/mes, y no te cubre todo y si te sale algo, como un cáncer o te da un ictus o tienes diabetes, la cuota se dispara a niveles estratosféricos. Así que sí, en EEUU se gana más, pero se gasta mucho más.
Si también metemos el asunto de los estudios universitarios pues lo mismo, aquí pagas dos duros y allí te compras una casa con lo que te cuesta la universidad.
En el fondo en EEUU neto, neto no te creas que ganan más que aquí ni de coña, de hecho el 60% de la población de EEUU puede ahorrar cero dólares, vamos, que están a una nómina de la banca rota.
 

Militarícese

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
8.193
Reputación
12.068
Pero aqui la derecha nos quieren imponer lo privado para que sus amigotes hagan negocio ...

Miente.
La sanidad NO ES GRATUITA.
La pagamos los que cotizamos y se la pagamos a los parásitos entre otras cosas.

Por otro lado, la sanidad no es de los progres es de quien la pagamos, votemos lo que votemos, así que ya vale de hacer bandera que algo a los que muchos parásitos no aportan y en cambio se benefician.
Yo estoy TOTALMENTE a favor de la sanidad pública NO UNIVERSAL.
 

Risitas

Madmaxista
Desde
13 Abr 2012
Mensajes
13.748
Reputación
24.454
Lugar
Vigo
La sanidad española se financia por deuda como la mayoría de cosas.

El IVA financia el comprar votos al PSOE como todos los impuestos.

Y no, legalmente no se paga con IVA, menudos errores gordos cometeis en este foro, que se llena de analfabetos. La seguridad social se paga con los impuestos al trabajo, las cotizaciones sociales, que va a la seguridad social, que no se si te suena de algo el nombre. Pero bueno la PSOE también utiliza eso para sus hezs.

Cuanto puñetero analfabeto.
Igual un día descubres que la Sanidad y la Seguridad Social no son lo mismo.

De nada:

A día de hoy, por un lado la Sanidad Pública se financia por la vía fiscal, esto es mediante el IVA, el IRPF, el impuesto de sociedades y los impuestos especiales sobre el alcohol, el tabaco o el carburante.

Por otro lado, la Seguridad Social se financia a través de las cuotas de los trabajadores.

.
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.011
Reputación
12.346
Gratuita? querrá decir que se la hemos pagado nosotros, no?
 

CaCO3

Madmaxista
Desde
17 Oct 2007
Mensajes
20.926
Reputación
49.676
Eres petulante, los países que mejor funcionan ahora mismo son los más endeudados, busca el top ten de la economía mundial y mira sus deudas, petulante. petulante, petulante, petulante, no me canso de decírtelo.
Claro que sí, campeón, yo también tengo un tren de vida de querida madre mientras la tarjeta me deja sacar dinero a crédito. No me lo digas, ¿a qué tu primera votación fue en 2018 cuando Pedro Sánchez dejó votar a los badulaques? Es increíble. Otro demorado apuntado a la escuela de economía de Andy y Lucas. Luego querrás que alguien te tome en serio.