VÍDEO: Ojo que esto va empeorando mucho más y la policía ha pasado todas las líneas rojas.

kopke

Será en Octubre
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
16.548
Reputación
65.898
Lugar
Eumeswil
Con los menas y con los okupas, guante de seda. A la delicuencia gitana, protección. Y al ciudadano medio, acoso implacable para defender al Gobierno Sánchez.

Hay una parte importante de la policía que afortunadamente está con España y con las leyes. Pero estos días vemos abusos policiales propios de un país bananero. Y no lo digo por los impresentables del vídeo. Esos cinco chavales son guano. Lo digo por los manifestantes decentes de Madrid.

¿Cómo puede la policía perseguir a ciudadanos que exhiben la bandera nacional? Es dantesco.
 

Herodotez

Madmaxista
Desde
22 Jun 2011
Mensajes
10.922
Reputación
32.168
Lugar
Kojonetxea
Los compañeros deberíais dejar de hablar de este tema para que se vaya apagando porque cada vez lo ve más gente y la impresión general es que más que polis parecen unos porteros de discoteca. Independientemente del real decreto tal, de la ley cual o de detalles legales. Yo he estado esperando a ver si alguien decía algo de drojas y tal, porque el dispositivo de 7 agentes me parecía ridículo, pero no sale nada de eso.

Así que dejadlo ya porque no hay por donde cogerlo,y aunque hayan a empurar al del vídeo (o no) tus compañeros fijo que no saldrán de rositas de esto. Premio especial al de la máscara verde.

El.chaval que graba ha hecho labor social independientemente de cómo.tipifique el juez luego su acción. La labor social es demostrar a muchos que a un policía gritón se le bajan los humos recordándole su obligación de cumplir la ley apuntándole con un móvil en la mano.
 

Gauntlet

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
140
Reputación
616
Por suerte muchos policias no son como los del video y no se pasan los derechos de los ciudadanos por el forro.
Los que defendeis actuaciones de este tipo no mereceis la placa que llevais y lo mas grave deteriorais la imagen de los compañeros que realizan bien su trabajo.
Vosotros deberiais ser los primeros en denunciar a esta gente que no cumple adecuadamente con su trabajo en vez de defenderlos siendo complices
 

doryan

Deep burgundy
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
252
Reputación
505
Una pregunta al señor desheredado..
Cuando se les invita a salir del domicilio y salen de él y el policía al ver que cierran la puerta mete un pie dentro y lo mantiene durante una conversación ¿es o no es allanar un domicilio?

Cuando el señor Horcajo en su programa la redacción abierta le pregunta por este detalle al Señor Giraldo , esté le responde que eso no lo ha visto .

Casualmente lo puede ver cualquiera inclusive el señor Giraldo si vuelve a ver el vídeo y quizás sea el detalle más claramente demostrable de un allanamiento pero dice que no lo ha visto .
A eso creo que se le llama mirar para otro lado y en argot jurídico prevaricar .

Para acabar ,circula por Youtube otro video de otro policía con otro pie en la puerta de un domicilio en Baracaldo .

En este caso el policía en el momento que oye la palabra "abogado" se pone nervioso y tras solicitar que viniera osea que saliera del piso este entra a agarrar a una persona mientras balbucea un cagoendios .
El título del vídeo creo que es
esa época en el 2020 de la que yo le hablo policial en Baracaldo .

Tambn considera esa una actuación ejemplar?
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.697
EL VELO HA CAIDO CASI EN SU TOTALIDAD
QUEDA AUN CAPAS Y CAPAS Y CAPAS PERO SI VEIS LOS HILOS
LOS FOREROS MAS ESPABILADOS ABREN HILOS O HACEN COMENTARIOS CADA CUAL DESDE SU ENFOQUE

ANALIZANDO COMO ESTO ES UN GIGANTESCO ENGAÑO PARA CONTROL DE LA POBLACION POR PARTE DE CIERTAS MINORIAS OLIGARQUICAS

ESTA PASANDO Y POR LO MENOS LA GENTE YA ESPABILO











,
 

doryan

Deep burgundy
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
252
Reputación
505
La gente de lo que se harta es de que le tomen por petulante .
Casualmente a día de hoy en el se presupone la sociedad más preparada académicamente .

El señor Giraldo no ve lo grabado en un video , pero milagrosamente si ve lo no grabado .

En un intento burdo de manipulación se atreve a afirmar que hubo consentimiento de acceso cuando no sale reflejado en ningún momento .

En fin , a ver qué dice el juez .
 

Totalicker

Forero Paco Demier
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
42
Reputación
29
Veamos el vídeo de la policía entrando sin orden judicial en una casa cuando gobernaba la derecha.
Lee mi mensaje. Han actuado con impunidad en mil situaciones y nunca se ha quejado la derecha. Si pegaban a guarros o indepes que se joroben y se les aplaude. Por poner un ejemplo
 

doryan

Deep burgundy
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
252
Reputación
505
Bueno , como diría Jack , vayamos por partes.

Puede poner cuantos ejemplos quiera para hacerme cambiar de opinión pero al igual que un juez no se los voy a tener en cuenta porque cada caso hay que mirarlo individualmente ya que hay muchos matices a tener en cuenta y yo prefiero centrarme en el caso del que opino .

En cuanto a lo del pie ,un juzgado no determina si es o no bonito , juzga si es o no legal y a todas luces eso es ilegal .

Esa línea de conversación tampoco puede ser forzada y de hecho según la carta magna hay varios artículos que hacen referencia a guardar silencio , a no contestar y a no declarar .

En mi opinión personal lo único que me resulta menso por parte del chaval aparte de tan siquiera abrirles la puerta es una vez vistos los rostros el no identificarse que ha propiciado una escalada de irregularidades de las que si yo fuera " compañero" me sentiría muy triste y avergonzado .
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Una pregunta al señor desheredado..
Cuando se les invita a salir del domicilio y salen de él y el policía al ver que cierran la puerta mete un pie dentro y lo mantiene durante una conversación ¿es o no es allanar un domicilio?

Cuando el señor Horcajo en su programa la redacción abierta le pregunta por este detalle al Señor Giraldo , esté le responde que eso no lo ha visto .

Casualmente lo puede ver cualquiera inclusive el señor Giraldo si vuelve a ver el vídeo y quizás sea el detalle más claramente demostrable de un allanamiento pero dice que no lo ha visto .
A eso creo que se le llama mirar para otro lado y en argot jurídico prevaricar .

Para acabar ,circula por Youtube otro video de otro policía con otro pie en la puerta de un domicilio en Baracaldo .

En este caso el policía en el momento que oye la palabra "abogado" se pone nervioso y tras solicitar que viniera osea que saliera del piso este entra a agarrar a una persona mientras balbucea un cagoendios .
El título del vídeo creo que es
esa época en el 2020 de la que yo le hablo policial en Baracaldo .

Tambn considera esa una actuación ejemplar?
esa época en el 2020 de la que yo le hablo de abuso policial en Barakaldo, se llama.

Y eso es un allanamiento de morada en toda regla. Dudo si por delito flagrante puede considerarse algo hecho en el exterior del domicilio y entonces podrían entrar, pero creo que no.
 
Última edición:

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Lo de meter la porra en la puerta si no es un allanamiento algún delito ha de ser.

Imagínate que voy y a una persona de cualquier casa le hago eso. No entro en su casa, pero en un momento dado le meto un palo ahí y sujeto la puerta con fuerza. Sólo le digo que le quiero contar chistes y que me escuche, el otro entra en pánico, grita, y yo ahí sujetando la puerta. Y esto podría hacerlo también un vendedor de seguros o quien fuera.

No es ningún delito? Porque si no es para la policia no lo es para nadie.

Por último, la policía tendrá que hacer lo que pueda y si la ley no permite lo que quieren hacer, hacerlo de otro modo o jorobarse.

Como ya han dicho sería legal que la policia acampara en la puerta para identificarlos cuando salieran. Pero ya está.

“Pero es que hacen ruidos! Y no se identifican!”. Sí y qué
 

Gauntlet

Himbersor
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
140
Reputación
616
Eso digo para que nos molestamos, vosotros seguis en vuestro mundo erre que erre, siempre llevais razón y luego os preguntais porque teneis el descredito ante los ciudadanos