VÍDEO: Ojo que esto va empeorando mucho más y la policía ha pasado todas las líneas rojas.

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.475
Reputación
29.959
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
Pero de q van? Hay leyes jorobar!!! te van a quitar el derecho a estar tranquilo en tu casa también?????
Si la policía se mete en tu casa porque le da la gana sin orden judicial entonces es una dictadura totalitaria.... Ohhh waittttt!!!
habrá policía buena pero estos son basura, denuncia por allanamiento de morada y fuera a tomar por trastero del cuerpo. a ver si saben hacer algo en la vida real, que no creo.
chulos y prepotentes con la gente de bien sobran todos.
 
Última edición:

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Tiene toda la pinta de que el propietario les dejó pasar, esa actitud dubitativa y blandengue le delata, pero como no lo estaban grabando cuando dijo eso y luego en el vídeo del tío se ve que no les da autorización a estar ahí pues los polis prefieren no pillarse los dedos, se marcan unos faroles por si cuela y se van del piso, tampoco creo que hayan abusado de su autoridad o hayan actuado mal.

BIEN por el “caballero” no perdiendo las formas en ningún momento, si les llega a pedir el número de carnet profesional mete el gol por la escuadra

Aun así supongo que con los datos del propietario y el presunto contrato de alquiler les va a caer una multa municipal que les tocará compartir gustosamente
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
A ver se acojonarian y les permitirían pasar. Un policía está sujeto a la ley cómo todo el mundo, si no hay sospecha fundada de que se esté cometiendo un delito dentro la policía no puede acceder a una vivienda sin permiso de los inquilinos/ propietarios salvo que porten una orden judicial que lo autorice, es que no hay más; te niegas y el policía ya se puede poner como quiera. También ya ha habido varias multas a gente que estaba en la calle y hoy salió por la tarde en la radio un jurista diciendo que el policía podía decirles misa pero que a los afectados ni se les ocurra pagar porque son multas que no tienen respaldo legal