Video entero del chino apuñalando al saco de hez

germanalca

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
2.711
Reputación
4.563
Bien hecho. El chino tiene su negocio el cual el fulano de oscuro no respeta, el chino siempre en mi equipo. No creo que ningún antifa se atreva en esa tienda.
 

Lain Coubert

Madmaxista
Desde
4 Jun 2014
Mensajes
2.244
Reputación
4.123
Otro CRIMINAL me gusta la fruta acojonado de que se ponga de moda matarlos

Desproporcionado es que tú VIVAS peedazo de guano
A mí me han robado, golpeado y apuñalado, y no por eso voy deseando la muerte de mis congéneres. Las nenazas es que veis las cosas de forma distinta a los hombres. Estoy seguro de que también te subes a una silla cuando ves un ratón.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.175
Reputación
25.479
Estoy muerto. Eso siempre impresiona, la certeza de la propia muerte cuando la miras a los ojos mientras te guiña.
 

Terminus

Recién muerto
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
5.474
Reputación
15.600
De todos modos, parece que no ha muerto. Después desde el suelo se pone a pedirle disculpas al chino y a decirle que no lo deje morir. La verdad que es un vídeo loleante.
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.402
Reputación
7.311
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Lo que roba inicialmente el ladrón alto parece ser el bote de las propinas o algún tipo de hucha.

El tendero se abalanza sobre el atracador que salta, y le apuñala cuando el alto sale huyendo por la puerta. Ya no son dos contra uno, nadie amenaza la integridad física del tendero y el ladrón está desarmado. Además, el ladrón no solo no tiene intención de atacar sino que se deja atacar por el tendero lateralmente. Solo responde con un puñetazo tras recibir 3 tortas. Luego vienen más tortas en todo el cuerpo y la estocada mortal que le pega el tendero, la puntilla, se la da por la espalda con toda la intención de matarlo con lo que parece ser una navaja suiza o algo así.

El tendero debería haber tenido a mano un bate o un palo de dimensiones majas para estos casos, no un arma blanca (que no te va a salvar de nada si van armados e intentan matarte, y si la usas contra alguien desarmado puedes acabarle matando fácilmente). No parece nada justificado el ensañamiento del tendero y menos aún la puntilla final.
 

klausmaria

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
372
Reputación
762
  • Johnny Nguyen, the clerk working the counter of Smokestrom Smoke Shop at the time, saw two people described only as juveniles enter wearing masks
  • Nguyen can be heard asking: 'Why are you guys wearing masks like that?' After they refuse to answer, he requests them 'to just leave'
  • The clerk said that 'at first I thought they were normal customers and then I realized they had like ski masks on. I had to assume they had a firearm'
  • He adds that though he never saw a visible firearm, he felt 'I couldn't take that chance' given the situation
  • Nguyen does not appear to be facing any charges. DailyMail.com has contacted Las Vegas Metropolitan PD for further information
El chino argumenta que llevando máscaras asumió que podrían llevar armas de fuego. Al parecer no se han presentado cargos contra él... Aún.

El hecho es que le mete 7 tortas. Dudo de la proporcionalidad de la reacción.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.913
Reputación
32.644
A mí me han robado, golpeado y apuñalado, y no por eso voy deseando la muerte de mis congéneres. Las nenazas es que veis las cosas de forma distinta a los hombres. Estoy seguro de que también te subes a una silla cuando ves un ratón.
Ya... pero es que nosotros no te consideramos congénere. Ni al ratero alfiletero.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.913
Reputación
32.644
Lo que roba inicialmente el ladrón alto parece ser el bote de las propinas o algún tipo de hucha.

El tendero se abalanza sobre el atracador que salta, y le apuñala cuando el alto sale huyendo por la puerta. Ya no son dos contra uno, nadie amenaza la integridad física del tendero y el ladrón está desarmado. Además, el ladrón no solo no tiene intención de atacar sino que se deja atacar por el tendero lateralmente. Solo responde con un puñetazo tras recibir 3 tortas. Luego vienen más tortas en todo el cuerpo y la estocada mortal que le pega el tendero, la puntilla, se la da por la espalda con toda la intención de matarlo con lo que parece ser una navaja suiza o algo así.

El tendero debería haber tenido a mano un bate o un palo de dimensiones majas para estos casos, no un arma blanca (que no te va a salvar de nada si van armados e intentan matarte, y si la usas contra alguien desarmado puedes acabarle matando fácilmente). No parece nada justificado el ensañamiento del tendero y menos aún la puntilla final.
Otro, que ve a su madre siendo amada sin consentimiento y se pone a hurgar con el dedo en el trastero del violador.

Ej ke llo zoi poprorcional.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.319
Reputación
99.061

No sabía que Jesús enseñaba a ROBAR. Está en los mandamientos. Aquí cualquier hijo-fruta es cristiano. Como los jovenlandeses ateos que vienen aquí a robar y agredir. Se pasan el Islam por el trastero
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.402
Reputación
7.311
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Otro, que ve a su madre siendo amada sin consentimiento y se pone a hurgar con el dedo en el trastero del violador.

Ej ke llo zoi poprorcional.
Da gracias a que ser iluso no está penado por la ley porque tu acababas en la silla eléctrica seguro. Si confundes robar un cartón de tabaco sin violencia ni intimidación con una violación deberías cerrar la bocaza en vez de ir dando lecciones a nadie. Que algunos además de ser badulaques lo tenéis que ir pregonando a los cuatro vientos.