Video entero del chino apuñalando al saco de cosa

Bien hecho. El chino tiene su negocio el cual el fulano de neցro no respeta, el chino siempre en mi equipo. No creo que ningún antifa se atreva en esa tienda.
 
Otro CRIMINAL me gusta la fruta acojonado de que se ponga de moda matarlos

Desproporcionado es que tú VIVAS peedazo de guano

A mí me han robado, golpeado y apuñalado, y no por eso voy deseando la fin de mis congéneres. Las nenazas es que veis las cosas de forma distinta a los hombres. Estoy seguro de que también te subes a una silla cuando ves un ratón.
 
Estoy muerto. Eso siempre impresiona, la certeza de la propia fin cuando la miras a los ojos mientras te guiña.
 
De todos modos, parece que no ha muerto. Después desde el suelo se pone a pedirle disculpas al chino y a decirle que no lo deje morir. La verdad que es un vídeo loleante.
 
Lo que roba inicialmente el ladrón alto parece ser el bote de las propinas o algún tipo de hucha.

El tendero se abalanza sobre el atracador que salta, y le apuñala cuando el alto sale huyendo por la puerta. Ya no son dos contra uno, nadie amenaza la integridad física del tendero y el ladrón está desarmado. Además, el ladrón no solo no tiene intención de atacar sino que se deja atacar por el tendero lateralmente. Solo responde con un puñetazo tras recibir 3 tortas. Luego vienen más tortas en todo el cuerpo y la estocada mortal que le pega el tendero, la puntilla, se la da por la espalda con toda la intención de matarlo con lo que parece ser una navaja suiza o algo así.

El tendero debería haber tenido a mano un bate o un palo de dimensiones majas para estos casos, no un arma blanca (que no te va a salvar de nada si van armados e intentan matarte, y si la usas contra alguien desarmado puedes acabarle matando fácilmente). No parece nada justificado el ensañamiento del tendero y menos aún la puntilla final.
 
Depende de que persona. Valen mas Breton, carcaño, ricart, txapote, de juana chaos????
Ese chino estaba defendiendo lo suyo, tanto su propiedad como su integridad fisica.
Que fue una medida desproporcionada, todos lo vemos en el video pero aqui te obligan a dejarte robar o pegar, y si les pillan como mucho devolver lo robado y ni pedir perdon.
Con la primer puñalada habria valido para que escarmentara, lo demas sobraba.
Espero que algun dia te encuentres con algunos cosas como los que igual seguro tu defiendes y que te intenten atracar, que no te hagan nada, que no te toquen ni un pelo pero que te lleves un susto que no te deje dormir en un mes y que tengas miedo de salir a la calle. Ya veras despues si esos valen mas que tu.
Y que conste que hablo dsd la experiencia, que una vez me abordaron unas basuras andantes y si no es porque tengo fondo fisico ahora no estaria escribiendo.
Por lo tanto, el chino se paso pero hizo lo que debia que es defenderse. Los otros no iban a devolverle nada ni a decir joe pobre chino, de eso nada, es mas si la cosa se hubiese ido de progenitora lo habrian apalizado.

No, no sobra. Ese me gusta la fruta, de seguir vivo, podría "aprender la lección" e ir mejor armado la próxima vez; y esa próxima vez puede que el muerto fuera el dependiente (este o cualquier otro, vuestro padre mismo, si nos ponemos a jugar con el "y si pobre niño ladrón fuera tu hijo"). No, esa guano debía morir, y bien muerta está.
 
  • Johnny Nguyen, the clerk working the counter of Smokestrom Smoke Shop at the time, saw two people described only as juveniles enter wearing masks
  • Nguyen can be heard asking: 'Why are you guys wearing masks like that?' After they refuse to answer, he requests them 'to just leave'
  • The clerk said that 'at first I thought they were normal customers and then I realized they had like ski masks on. I had to assume they had a firearm'
  • He adds that though he never saw a visible firearm, he felt 'I couldn't take that chance' given the situation
  • Nguyen does not appear to be facing any charges. DailyMail.com has contacted Las Vegas Metropolitan PD for further information

El chino argumenta que llevando máscaras asumió que podrían llevar armas de fuego. Al parecer no se han presentado cargos contra él... Aún.

El hecho es que le mete 7 tortas. Dudo de la proporcionalidad de la reacción.
 
Venía a decir esto, que viendo el tipo de pincho que coge del mostrador no parece una automática ni una mariposa ni nada, debe de ser un cuchillito táctico mini para dar cuatro pinchazos. Otra cosa es que sepa donde dar o que haya tenido mala suerte y le haya clavado en uan arteria como la femoral o la carótida pero a juzgar por la imagen no aprecio mancha ni chorro de sangre
El ultimo estoque se nota que le secciona medula espinal.
 
A mí me han robado, golpeado y apuñalado, y no por eso voy deseando la fin de mis congéneres. Las nenazas es que veis las cosas de forma distinta a los hombres. Estoy seguro de que también te subes a una silla cuando ves un ratón.

Ya... pero es que nosotros no te consideramos congénere. Ni al ratero alfiletero.
 
Lo que roba inicialmente el ladrón alto parece ser el bote de las propinas o algún tipo de hucha.

El tendero se abalanza sobre el atracador que salta, y le apuñala cuando el alto sale huyendo por la puerta. Ya no son dos contra uno, nadie amenaza la integridad física del tendero y el ladrón está desarmado. Además, el ladrón no solo no tiene intención de atacar sino que se deja atacar por el tendero lateralmente. Solo responde con un puñetazo tras recibir 3 tortas. Luego vienen más tortas en todo el cuerpo y la estocada mortal que le pega el tendero, la puntilla, se la da por la espalda con toda la intención de matarlo con lo que parece ser una navaja suiza o algo así.

El tendero debería haber tenido a mano un bate o un palo de dimensiones majas para estos casos, no un arma blanca (que no te va a salvar de nada si van armados e intentan matarte, y si la usas contra alguien desarmado puedes acabarle matando fácilmente). No parece nada justificado el ensañamiento del tendero y menos aún la puntilla final.

Otro, que ve a su progenitora siendo amada sin consentimiento y se pone a hurgar con el dedo en el ojo ciego del violador.

Ej ke llo zoi poprorcional.
 
Los atracadores no sabían a quién estaban atracando, intentaron robar a un tipo con habilidades avanzadas de autodefensa, narices y principios.
Si veis el vídeo el chino les lee la cartilla primero y esperó a ver si se pasaban de la raya de lo que él consideraba inaceptable.
Cuando vio que el atracador se pasa de la raya el chino actúa de acuerdo a lo que se había hablado anteriormente.
Hay gente a la que no se le puede jorobar, así de claro.
 
Última edición:
Son blancos y el que salió por patas tenía un colgante de una cruz, o sea, encima cristiano roto2 meparto:


No sabía que Jesús enseñaba a ROBAR. Está en los mandamientos. Aquí cualquier hijo-fruta es cristiano. Como los jovenlandeses ateos que vienen aquí a robar y agredir. Se pasan el Islam por el ojo ciego
 
Otro, que ve a su progenitora siendo amada sin consentimiento y se pone a hurgar con el dedo en el ojo ciego del violador.

Ej ke llo zoi poprorcional.

Pero cómo no nos van a invadir, cómo no se va a ir Occidente a la fruta cosa si hemos perdido cualquier clase de dignidad e instinto de supervivencia, si está el hilo lleno de gaies hablando de proporcionalidad a la hora de poner a un puñetero delincuente en su sitio.
 
Otro, que ve a su progenitora siendo amada sin consentimiento y se pone a hurgar con el dedo en el ojo ciego del violador.

Ej ke llo zoi poprorcional.
Da gracias a que ser iluso no está penado por la ley porque tu acababas en la silla eléctrica seguro. Si confundes robar un cartón de tabaco sin violencia ni intimidación con una violación deberías cerrar la bocaza en vez de ir dando lecciones a nadie. Que algunos además de ser badulaques lo tenéis que ir pregonando a los cuatro vientos.
 
Volver